Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 189

Tema: Cambio del logo inicial del RNS510

  1. #121
    Member

    Nº de Usuario: 2029
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    60
    Coche
    Seat Altea Arenas 1.9 105cv repro Davyrox Chipped 145cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaDi Ver Mensaje
    A los que os da error y habeis grabado en un cd, probad DVD, en mi caso en CD no me lo coge, pero en DVD sin problema alguno (misma imagen bajada)
    ke imagen era radi??

    saludos

  2. #122
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    una bajada de este mismo post, luego hice pruebas, creando yo mismo el png y lo mismo en cd (y eso ke era verbatim) mi navegador siempre me daba error, en dvd tanto verbatim como princo me lo coge a la primera.

    la ultima imagen que hice, fue hace menos de una semana usando la web, y con dvd princo a la primera funcionó en el coche de un amigo.

    eso si con nero 10, porque imgburn no me iba bien del todo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer hice otra prueba y por alguna razaón funcionó.

    Cree desde la página la imagen del disco nuevamente. Cojí un CD regrabable Sony que compré en carrefour días atrás y grabé la imagen directamente con la función que pulsando el botón derecho, sale en windows 7.

    Y todo perfecto!!!

    No se si habrán arreglado la página web, el disco es mejor o por el contrario o el método de grabación (ya véis, windows....), el caso es que funcíonó!.

    Saludos.

  4. #124
    Member

    Nº de Usuario: 1188
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    seat leon
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    XISU, con el enlace para el logo autoemocion que has puesto va a la primera a mi me daba problemas anteriormente con los otros con el tuyo perfecto muchas gracias por el aporte un saludo

  5. #125
    Member
    Avatar de Mr. Pin
    Nº de Usuario: 11245
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Touareg 3.0 V6 TDI 225CV tiptronic 2.008
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Navegador RNS 510, cambiar foto de fondo al arrancar

    Viendo foros extranjeros relacionados con los VW, he encontrado una curiosa web, con una aplicación para cambiar la imagen de fondo que sale al arrancar el RNS 510 (por defecto, el logotipo de VW):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Puedes escoger entre un montón de imágenes ya subidas, o utilizar la tuya que te guste (y que puedes dejar compartida, si quieres).

    Te genera (te descargas) un archivo de imagen ISO para grabar en un CD; lo metes en el navegador como si fueras a actualizar el firmware o el mapa, y al volver a arrancar ya la tienes de fondo.
    Puedes generarte y guardar tantas imágenes como quieras, y cambiar en el RNS 510 cualquier momento.
    El único requisito es que sea de 800x480 y en formato PNG, para lo que puedes utilizar el Paint de Windows.

    Yo probé con una de mi suegra, y menos mal que me di cuanta a tiempo de que la pantalla no soporta el lanzamiento de dardos ...
    Por ahora nunca he tenido que volver andando... que no es poco.
    Fotos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vídeos en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mr. Pin por Este Mensaje:

    josetdi (20/01/2012), santiagocabcor (20/01/2012)

  7. #126
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Pin Ver Mensaje
    Viendo foros extranjeros relacionados con los VW, he encontrado una curiosa web, con una aplicación para cambiar la imagen de fondo que sale al arrancar el RNS 510 (por defecto, el logotipo de VW):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Puedes escoger entre un montón de imágenes ya subidas, o utilizar la tuya que te guste (y que puedes dejar compartida, si quieres).

    Te genera (te descargas) un archivo de imagen ISO para grabar en un CD; lo metes en el navegador como si fueras a actualizar el firmware o el mapa, y al volver a arrancar ya la tienes de fondo.
    Puedes generarte y guardar tantas imágenes como quieras, y cambiar en el RNS 510 cualquier momento.
    El único requisito es que sea de 800x480 y en formato PNG, para lo que puedes utilizar el Paint de Windows.

    Yo probé con una de mi suegra, y menos mal que me di cuanta a tiempo de que la pantalla no soporta el lanzamiento de dardos ...
    En cuanto pueda la pruebo compañero. Un gran descubrimiento.
    Muchas gracias!!!


  8. #127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6519
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Scirocco 1.4TSI DSG
    Gracias
    52
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Esto ya lo habíamos comentado por aquí, tan solo añadir que conviene desmarcar la casilla "Add logo to gallery" para evitar que otros puedan ver las imágenes que hemos subido.

  9. #128
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    ya esta el tema tratado por ahi,iniciado por el SABIO XISU

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ...saludos
    Última edición por joxbex; 20/01/2012 a las 18:04

  10. #129
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Si creo que lo leí no hace mucho en el foro, pero, ¿alguien lo ha probado?
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  11. #130
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le cambie el logo de VW poer el de SEAT,Ya que tengo un seat leon,y ademas,por el logo de autoemocion,mas bonito...saludos

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •