Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: agallego - Cordoba SX 90 cv

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado agallego - Cordoba SX 90 cv

    Buenas! me llamo Antonio soy de ourense (aunque como estoi estudiando en vigo me paso alli una grna parte del año XD) tengo 19 años y tengo un cordoba sx 90 cv desde hace un añito. (Tiene 89000 km)

    La verdad es que no lo he mejorado mucho (falta de presupuesto, la vida del estudiante no esta nada remunerada XD ), lo unico que le he puesto han sido una radio pioneer bluetooth (deh - 6200 bt), unas pastillas de freno y el tapizado del freno de mano que recuerde ahora XD pero en breves caerán unos amortiguadores (estoi mirando unas apex sport o unas bilstein) y luego unas llantas de 17" que le tengo hechado el ojo a unas blancas (me parece que con el color de mi coche son las que mas destacan)
    Ademas ando pensando lo de cambiar los tambores por discos del 110, aver como de complejo es :S

    Bueno, os dejo unas fotos que le hice hoy al coche recien lavado.

    Un saludo












  2. #2
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido agallego!! Está muy bien tu Cordoba... Además con esos kilometros... Es igualito al del forero bpr555.

    Yo tengo uno 5p con el mismo motor TDI de 90cv. Es un gran motor... Si lo cuidas bien y lo tratas como se debe, tienes para aburrirte.

    Ya verás cómo aprendes en el foro, decirte que yo también soy estudiante (tengo 21 años) y le he ido haciendo cosillas poco a poco.

    Te invito a que pases por mi perfil y heches un vistazo a todas las mods que le he hecho.

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #3
    Member
    Avatar de toledobetico
    Nº de Usuario: 5767
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Seat Toledo 1L TDI 110cv '98 verde yuca metalizado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bienvenido! Precioso ese SX, me encanta un cordoba en verde yuca xD, como dice el compañero, ya irás haciéndole cosas poco a poco, ya verás por el momento cuida bien de él y el lo hará de ti

    Saludos!

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estuve mirando tu perfil eneko y tengo que decir que eres un fenomeno, le haces de todo!! yo por ahora aun estoy aprendiendo poco a poco, pero estoi interesado en el tema (lo mismo me pasó con los aparatos electrónicos y ahora estoi haciendo ingenieria electronica XD)
    Estuve viendo lo que hiciste de cambiar todos los tubitos de vacio y tal, eso igual me veo capaz de hacerlo, pero no se yo XD


    Toledobetico: Pues a mi no me gusta mucho el color la verdad, me encanta el coche en color azul pero no lo voi a pintar por que esta pintado de hace un año XD

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Ya estuve mirando tu perfil eneko y tengo que decir que eres un fenomeno, le haces de todo!! yo por ahora aun estoy aprendiendo poco a poco, pero estoi interesado en el tema (lo mismo me pasó con los aparatos electrónicos y ahora estoi haciendo ingenieria electronica XD)
    Estuve viendo lo que hiciste de cambiar todos los tubitos de vacio y tal, eso igual me veo capaz de hacerlo, pero no se yo XD

    Toledobetico: Pues a mi no me gusta mucho el color la verdad, me encanta el coche en color azul pero no lo voi a pintar por que esta pintado de hace un año XD
    Gracias tio!! jejejeje...

    Ya verás poco a poco cómo te vas animando.... yo cuando le cogí el Cordoba a mi hermano (con 19 años), no tenía mucha idea de mecánica ni de meterle mano al coche. Pero en estos dos años y medio que llevo con el coche y en el foro he aprendido muchisisisisisímo... jejejeje

    O sea que otro ingeniero por aquí... bien bien... yo estoy estudiando ingeniería mecánica. Mañana empiezo el último curso...

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por ahora quería meterle mano a lo del vag com, que me parece interesante lo de andar en la electrónica del coche no sabreis donde se pude conseguir un cable de esos y lo que cuestan?

    PD: Yo mañana empiezo 2º curso XD tras haber sacado primero limpio aber si acabo de una vez, que ya tenog ganas de ganar pasta auqneu no estemos muy bien pagados al salir de la uni XD
    Última edición por agallego; 11/09/2011 a las 12:30

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Yo por ahora quería meterle mano a lo del vag com, que me parece interesante lo de andar en la electrónica del coche no sabreis donde se pude conseguir un cable de esos y lo que cuestan?

    PD: Yo mañana empiezo 2º curso XD tras haber sacado primero limpio aber si acabo de una vez, que ya tenog ganas de ganar pasta auqneu no estemos muy bien pagados al salir de la uni XD
    Yo le compré el Vagcom al forero Pas-Pas... Contacta con él que es un buen hombre y ya verás cómo te soluciona lo tuyo...

    Mi cable está jodido desde hace unas semanas... Seguramente que para navidades le pediré otro.

    Sí sí, hay ganas de acabar ya y empezar a trabajar... que esto de ser estudiante y no tener ingresos... jejeje

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  8. #8
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!!
    el coche es igualito que el mio1! jejejej, se nota que el coche está empatenado!!
    suerte con el!
    decir que el motor 90cv tienes pa rato! duro como una piedra! el mio está ya cerquita de los 300 mil km y funciona como un reloj!!!.

    saludos!

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    outro jallejiño, bienvenido.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    mi hermano tenia uno como ese pero en blanco , con algunas modificaciones. Decir q ese coche iba de muerte.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •