Resultados 1 al 10 de 121

Tema: agallego - Cordoba SX 90 cv

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Joder está impecable!! me encanta!! a mí ese color me gusta mucho, es muy elegante como el burdeos, el motor 89000?? está nuevo! el mío va por 161000 y va de maravilla muy contento, las modificaciones que tienes en mente, la suspensión y todo eso está bien, las llantas yo dejaría las que tienes, es una llanta exclusiva del Córdoba, ningún otro modelo de la marca las monta y son las que mejor le quedan y además el coche original es como más bonito es para mi gusto, de cambiar llantas le pondría las del Córdoba SX 2.0 16V que eran de 16 y plateadas o las del Ibiza Cupra que son las mismas pero las de éste último en blancas, quedaría bien pero perdería el toque elegante que tiene, el interior también lo tienes en muy buen estado yo lo que le pondría sería los intermitentes de las aletas en color blanco transparente y le quitaría las letras del portón trasero y cuando tengas que cambiar los parabrisas aprovechar y meterle unas estilo aerotwin y no lo tocaba más, en fín me alegro mucho de ver coches como este en tan buen estado con dueños cuidadosos.
    Última edición por Bitterman; 12/09/2011 a las 15:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •