Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121

Tema: agallego - Cordoba SX 90 cv

  1. #101
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como puedes saber si es el 110 o el 90? XD yo solo los distingo por los discos traseros XD

    El tipo le tiene uno de esos volantes que tanto os gustan jajaja

    Por cierto, me han hecho presupuesto en el midas para reparar llanta y equilibrar cada una 78,33 por llanta, a mi me parece una bastada, se encuentra más barato este servicio? el tipo me estuvo comiendo la cabeza diciendome que el ya estuvo con varios "reparadores" y que este es el mejor que ha visto, que el mando una llanta sin un trozo literalmetne y al volver no se el notaba absolutamente nada,...
    A mi me aprece una locura, ademas le pedí presupuesto para reparar y calzar dos neumaticos (marca midas, me dijeron que son unas hankook ventus aunque se las hace hankook para ellos y pone midas) y se puso el tipo ha hacer calculos y descuentos y nose que y me sacó el folio, 314,28 € dos ruedas. Salí del midas todo mosqueado XD
    Vosotros que opinais? me quieren sablear en el midas o es un precio decente? XD

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El precio de reparar llantas no lo sé, nunca lo he tenido que hacer, el caso de los dos neumáticos, que medida son, las de serie o las 195/50/15?? porque éstas últimas por ese dinero calzas las 4 y con Michelin Pilot Exalto pe2 como hice yo hace un par de años, la medida de serie es más cara, pero aún así me parece un robo ese precio, está claro que ahí te quieren tangar, eso ve a un taller de neumáticos de toda la vida que tendrá mejores precios y si cambias neumáticos métele la medida que te he dicho, tendrás más estabilidad, te bajará una gota el coche y queda más estético.

    Sé que es un 110 por lo mismo que tú, por los discos, no hay más que ver los delanteros, son enormes (280) a parte que también se vé que los lleva atrás.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Dile al de midas que no se haga pajas mentales con la calculadora,que salvajada de precios, y son 2?
    Por cierto, el 110 no lleva de serie 280 de discos alante. Esto fue en la siguiente generación,o conversión a estos discos con girling 60.

    Y muy bonitas en ese color. Ahora toca ir al dueño y que te de el código de color!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Dile al de midas que no se haga pajas mentales con la calculadora,que salvajada de precios, y son 2?
    Por cierto, el 110 no lleva de serie 280 de discos alante. Esto fue en la siguiente generación,o conversión a estos discos con girling 60.

    Y muy bonitas en ese color. Ahora toca ir al dueño y que te de el código de color!!

    Compi, te aseguro que los mk2 TDI 110 llevan discos de 280mm delante, al igual que la versión 2.0 SX de 150cv, el mk3, copia al mk2, lleva los mismos milímetros de discos en sus respectivas versiones.

  5. #105
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bitterman, me dices entonces que la medida 185/55/R15 es más cara que la de 195/50/R15? pues yo pensaba que era al contrario, si es así entonces prefiero las que tu me dices (cuanta menos goma y más ancho más bonito queda estéticamente )
    El anterior dueño le puso atrás esos neumaticos que os dije que se deformaron y le puso unas 185/65 así que esas aun deben ser más baratas XD

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Compi, te aseguro que los mk2 TDI 110 llevan discos de 280mm delante, al igual que la versión 2.0 SX de 150cv, el mk3, copia al mk2, lleva los mismos milímetros de discos en sus respectivas versiones.
    Estábamos hablando de un 110cv mk1 como él de la foto no? Ya la serie posterior,del 99 en adelante, los 110cv sí llevan 280,porque yo los he tenido montados;y los 110cv como el de la foto llevan de serie 256mm,que será como los tienes puestos en tu cordoba.

    Pero lo dicho pensaba que estábamos hablando de que ese córdoba blanco es un 110cv por él tamaño de los discos que son de 280mm., según comentabas.

    Un saludo
    Última edición por Mateitor; 15/10/2011 a las 10:44
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Bitterman, me dices entonces que la medida 185/55/R15 es más cara que la de 195/50/R15? pues yo pensaba que era al contrario, si es así entonces prefiero las que tu me dices (cuanta menos goma y más ancho más bonito queda estéticamente )
    El anterior dueño le puso atrás esos neumaticos que os dije que se deformaron y le puso unas 185/65 así que esas aun deben ser más baratas XD
    Yo creo que son más baratos la medida que te digo, compruébalo en cualquier página de neumáticos online, llevabas perfil 65 detrás?? madre mía, si eso lo mismo no pasaba ni la ITV, aunque ahora que lo pienso los modelos inferiores montaban esa medida pero en con llanta 14, por ese me parece raro que pase ITV con ese perfil, tu tienes que montar o perfil 55, con las 185 de serie o 195/50 que es la que montamos todos los que tenemos estos coches por lo que te digo, más económicas y pegan más para nuestro modelo estilo deportivo pero perfil 65?? ni de flay, eso sí, notarás más las irregularidades del terreno dentro pero por lo demás ya te digo, todo son ventajas y el coche se ve más gordo al llevar más perfil y te puedes permitir el lujo de calzar la mejor marca por 300 pavos las 4, fíjate lo que te digo, sólamente la 195/55/15 ya te costaria el doble cambiar las 4 y sólo varía el perfil asique ya sabes, las 4 con la medida que te digo cuando puedas y si es Michelín mejor, eso ya la marca que a ti te mole.

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Estábamos hablando de un 110cv mk1 como él de la foto no? Ya la serie posterior,del 99 en adelante, los 110cv sí llevan 280,porque yo los he tenido montados;y los 110cv como el de la foto llevan de serie 256mm,que será como los tienes puestos en tu cordoba.

    Pero lo dicho pensaba que estábamos hablando de que ese córdoba blanco es un 110cv por él tamaño de los discos que son de 280mm., según comentabas.

    Un saludo

    Me estoy liándo con lo que dices, pero te lo resumo, cualquier mk2 TDI 110CV ( 97-99) viene con 280mm delante, el de 90 (96-99) lleva 256mm, luego los mk3 que creo que son los modelos que tú comentas, el de la pantalla en el salpicadero (99-2002) 2800mm TDI 110, el TDI 90 256mm, es decir, lo mismo que el mk2., el de la foto es un mk2 o bien del 98 o del 99 y es un 110cv por los discos delanteros de 280 se ven claramente y atrás también los lleva, cosa que el de 90TDI no.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de reparar llantas seguramente el taller ponga un tanto % encima del precio que va a cobrar el que las va a reparar,un colega mio mando unas oz racing a reparar,estaban dobladas,las enderecharon,equilibraron y pintadas de nuevo creo que sobre 40€ cada una,para eso tendrias que venir al taller y hablar con mi ex-jefe,que es el que lleva el tema ese todo,le preguntas y si no te convence pues nada.

  9. #109
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Victor, donde es el taller ese? XD

    Hoy fui a otro y me dijeron 40 o 50€ por llanta dependiendo del golpe, que si estaban solo ralladas y golpes leves sobre 40€, eso ya me pareció un precio mejor, pero ahora tengo el gravisimo problema de que necesito el coche para ir a vigo cada semana y si mando las llantas a reparar no tengo coche por falta de ruedas XD

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Victor, donde es el taller ese? XD

    Hoy fui a otro y me dijeron 40 o 50€ por llanta dependiendo del golpe, que si estaban solo ralladas y golpes leves sobre 40€, eso ya me pareció un precio mejor, pero ahora tengo el gravisimo problema de que necesito el coche para ir a vigo cada semana y si mando las llantas a reparar no tengo coche por falta de ruedas XD
    El taller en silleda,si acaso vienes pues avisame y quedamos sin problema,nos acercamos alli y le preguntamos,que por consultar no comen a nadie,jaja

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •