Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: agallego - Cordoba SX 90 cv

  1. #111
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uf aun tengo una tirada hasta silleda, tu no sabes caunto viene pidiendo tu ex-jefe por llanta?

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A ver,el por mandar a reparar te va a cobrar lo que le cobra a el el tio,despues a parte te cobra montaje y equilibrado,ya te digo que unas oz que mando hace 2 meses pues fueron alrededor de 160€ por las 4,el tema es que un precio cerrado nunca te lo dicen,ya que hasta que no tengan las llantas alla y miren lo torcidas que estan no saben el trabajo que les va a llevar.

  3. #113
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya miraré por ourense por que ir hasta silleda me parece una tonteria teniendo por aqui. Ademas 40€ ya no me parece tanto como lo que me decia el de midas.
    He estado mirando unos amortiguadores selex azules y me han pedido 90 € por cada amortiguador delantero y 85 por cara trasero, aver si encuentro las kayaba en algun sitioy miro el precio.

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Bueno, ya miraré por ourense por que ir hasta silleda me parece una tonteria teniendo por aqui. Ademas 40€ ya no me parece tanto como lo que me decia el de midas.
    He estado mirando unos amortiguadores selex azules y me han pedido 90 € por cada amortiguador delantero y 85 por cara trasero, aver si encuentro las kayaba en algun sitioy miro el precio.
    Hombre,acercarse a silleda son 60km,y ahora autopista pues te quejaras,jajaj,voy yo a las termas y llego en una patada.

    Sobre los Kyb tienes una tienda en vigo,por alli cerca del corte ingles creo,que lleva mucho tema racing y creo que trabaja esa marca.

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Bueno, ya miraré por ourense por que ir hasta silleda me parece una tonteria teniendo por aqui. Ademas 40€ ya no me parece tanto como lo que me decia el de midas.
    He estado mirando unos amortiguadores selex azules y me han pedido 90 € por cada amortiguador delantero y 85 por cara trasero, aver si encuentro las kayaba en algun sitioy miro el precio.
    En forocepos tienes a Katafu como vendedor de Kyb. Buenos precios,mandale un mp
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #116
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Miraré aver.
    Vosotros cual recomendais de las dos marcas? yo no quiero una suspensión excesivamente dura, ourense tiene muchas calles de adoquines y bastantes badenes de esos que los hay que pasar en 1ª XD asi que no la quiero muy dura pero sí algo sport. me dijo el de la tienda donde pregunte por los selex azules que son un 30% más duros que los de serie.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pondría los que te dijo Eneko, el lleva los selex rojos más duros, pues los azules cuyo precio has preguntado ya, yo pondré esos también.

  8. #118
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hace tiempo que no os cuento nada y la verdad es que no habia hecho nada interesante al coche.
    Pero la semana pasada los neumaticos ya patinaban demasiado y el viernes mandé dos llantas a portugal y cambie los 4 neumaticos por unos Bridgestone Potenza.
    La verdad es que las llantas han quedado espectaculares, aver si os pongo unas fotos este finde cuando vaya para casa.
    Un saludo
    PD: ahora tengo que ponerme a buscar precios para los selex azules y tambien tengo que comprobar cuanto me cobran por ponermelos por que me comentaron que los amortiguadores delanteros son algo complicados de cambiar sin una maquina especifica.

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A ver qué tal las llantas!!, supongo que te quedas las originales si dices que has cambiado los cuatro neumáticos.

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    No se si se ha comentado(veo tantos foros que ya ni recuerdo....) pero deberias plantearte otra amortiguacion que no sea selex. bilstein hablan muy bien de ella(junto con el muelle eibach) y de kayaba tambien se habla muy bien.

    Considero que quizas selex sea muy dura, y no se como te ira la cosa. Yo particularmente, con una como la de serie estaria contento,o quiza como mucho, un pelin mas dura, pero poco, ya que con el perfil 45 se nota mucho mas seco el coche(tu con el 55 o 50 tambien lo notas, pero te aseguro que no tanto)
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •