Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Tema: agallego - Cordoba SX 90 cv

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues miraré esos selex azules de gas entonces

    Bitterman, las llantas no estan solo ralladas, estan llenas de bordillazos, de hecho la de atras a la izquierda es la que peor está, parece que le hubiesen dado con una lima, le falta un trocito XD

    Me comentaron que en portugal te las arreglan, pero no se por cuanto me puede salir ni nada

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Pues miraré esos selex azules de gas entonces

    Bitterman, las llantas no estan solo ralladas, estan llenas de bordillazos, de hecho la de atras a la izquierda es la que peor está, parece que le hubiesen dado con una lima, le falta un trocito XD

    Me comentaron que en portugal te las arreglan, pero no se por cuanto me puede salir ni nada

    Sumale 40€ por llanta,pintarlas y repararlas si estan torcidas,mi ex-jefe mando la semana pasada unas oz multiradio de un golf 3 que estaba torcidas y llegaron perfectas,y el la equilibradora una maravilla.

    Si quieres llantas en 16" te puedo mirar,que mi ex-jefe tiene las del ibiza cupra en blanco mas unas multiradio en blanco,ahora mismo no se cuales vendia,sino pues subes de ourense a silleda y las ves sin problema

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo andaba buscando llantas en 17, pero si me encuentro con unas del cupra en buen estado y con buen precio me lo planteo.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Yo andaba buscando llantas en 17, pero si me encuentro con unas del cupra en buen estado y con buen precio me lo planteo.
    Ufff,llantas de 17" despues el coche te va a perder subiendo e incrementaras algo el consumo,si realmente te gusta el coche tal cual lo tienes yo mandaria esas a reparar o conseguir 4 en 15" que te gusten y pintarlas en blanco,ya que por el precio de un neumatico en 17" montas 2 en 15".

    Ahora bajo al taller y le pregunto cuales vende,si tal les echo unas fotos y te las mando.

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las molestias.
    Lo que le veo a estas llantas (aunque no me desagradan, he visto un tipo en ourense que las lleva pintadas de un color oscuro que me encanta aunque no creo que le pegue a mi coche) es que son algo pequeñas, las de 16" ya me parecen algo mas interesantes, el problema que le veo a 16" es calzarlas que sale casi mas caro que las de 17" XD

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    16" es una medida cara y pasarse a 17" ya me parece mucho... Estéticamente queda terrible con unas 17", rebajado y anchito, pero creo que es mucho.

    Yo llevo 15", llanta de 7" de ancho, bajado bastante y con separadores atras.... para mí, no le hace falta más.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya supongo que con unas 17 queda genial, pero las del cupra me encantan tambien, las blancas y las plateadas son las dos de 16 no?

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    16" es una medida cara y pasarse a 17" ya me parece mucho... Estéticamente queda terrible con unas 17", rebajado y anchito, pero creo que es mucho.

    Yo llevo 15", llanta de 7" de ancho, bajado bastante y con separadores atras.... para mí, no le hace falta más.
    Exáctamente, pienso igual.


    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Ya supongo que con unas 17 queda genial, pero las del cupra me encantan tambien, las blancas y las plateadas son las dos de 16 no?

    Sí, son las mismas, sólo cambia el color.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Te he dejado un mensaje privado agallego

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres informarte por lo de reparar las llantas hay un taller de ruedas en Orense en la calle benito viceto (zona lagunas) la que va paralela a la via del tren, que las manda a arreglar,tengo algun amigo que se las llevo hay pero nome acuerdo por cuanto le salio pero no era caro si eso te pasas y hablas con el chaval y le preguntas
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •