Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Tema: agallego - Cordoba SX 90 cv

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias carlos ou, me pasaré aver que me dicen.

    Alguien sabe como se llama el color ese oscuro (que no llega a ser negro) del que se pintan las llantas? (hay uno en ourense con estas llantas de ese color y me encantan)

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca he visto nuestras llantas pintadas de antracita te refieres?? si lo vuelves a ver podrías sacarle una foto, me encantaría verlo la verdad, en antracita en las llantas en los coches plateado queda de lujo, de qué color es el Córdoba SX que lleva las llantas de ese color??

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Gracias carlos ou, me pasaré aver que me dicen.

    Alguien sabe como se llama el color ese oscuro (que no llega a ser negro) del que se pintan las llantas? (hay uno en ourense con estas llantas de ese color y me encantan)

    Las llantas que dices son las del cupra no?? no las habras visto en un cordoba azul oscuro????
    Última edición por carlosou; 15/09/2011 a las 14:20
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No, son las llantas originales del sx pintadas en antracita, y me parece que el coche es plateado, pero no estoi seguro ahora mismo, si lo veo este finde le saco una foto, el tipo las tiene sin las tapas con el logo de la seat.
    Última edición por agallego; 16/09/2011 a las 21:20

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hoy me ha tocado ir a la seat y va a ser la primera "reparación" que le hago al coche
    La cuestión es que a veces no me entra la primera bien, tengo que intentarlo varias veces (se queda como pillada) hasta que entra haciendo ruido, asi que he ido a pregutnar y tal y me ha dicho el jefe de taller que tengo que cambiar una pieza que no se como se llama, pero está a la derecha del motor anclada al bastidor y es "lo que mete las marchas" por que me dijo que tiene algo de holgura y es mejor empezar por ahí, luego me ajustará el cambio.

    La cuestión, 24 € una pieza, 12€ la otra, con montaje y iva 110€ mas o menos (como clavan en la seat XD, cobran más ellos la hora que un ingeniero que esté ahciendo un puente XD)

    Y ando preocupado por que ultimamente cuando estoi parado, giro la direccion casi hasta el tope (pero sin llegar al tope) y muevo el coche (ya sea acelerando o soltando freno si estoy en pendiente) se escucha como "tlon", algo similar a cuando se quedan las zapatas "pegadas" al tambor.

    Alguna idea?

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi también me hace eso a veces... Suele costar un poco meter la primera. Pero lo hace sólo algunos días y normalmente saliendo de casa (en frío). No le he dado demasiada importancia ya que nunca se ha quedado que no entra o me ha hecho nada raro.

    Por ahora se quedará así. Si veo que va a mayores pues ya decidiré algo... jejejeje

    Lo del ruido que comentas, ni idea.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  7. #37
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    al mio le pasaba lo mismito y le cambie la valvulina! mano de santo se la cambie al mio la semana pasada por ese motivo, tambien porque llevaba muchos muchos años, sin cambiarla, es mas... creo que era la de origen (290.000km) salio marrón tirando a negro, y en el tapón habia restos de piñoneria... no os digo mas...
    dos botecillos de litro motul gear 75w90 y como dios! vaya cambio, 100% recomendable!

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Y ando preocupado por que ultimamente cuando estoi parado, giro la direccion casi hasta el tope (pero sin llegar al tope) y muevo el coche (ya sea acelerando o soltando freno si estoy en pendiente) se escucha como "tlon", algo similar a cuando se quedan las zapatas "pegadas" al tambor.

    Alguna idea?
    lo del ruido creo que es de las copelas (porque los amortiguadores no van atornillados al chasis,llevan otro sistema) que cuando giras en parao se mueven y cuando empiezas a andar se asientan... creo que es eso!
    Última edición por bpr555; 16/09/2011 a las 21:32

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me lo habian comentado en otro foro lo de la valvulina, pero se lo comenté al que me atendió en la seat y me dijo que eso no cambiaría nada.

    Alguien sabe a ciencia cierta si lo de que la pieza esa tenga holgura es algo grave (puede dejarme tirado el coche) o es algo normal con 12 años?

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no soy mecánico pero para mí le estás dando más importancia de la que tiene, a mí a veces también me entra algo mal la primera, pero suele pasar en muchos coches, lo que quiero decir es que no va fino fino, pero nada más.
    Última edición por Bitterman; 16/09/2011 a las 23:11

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Nunca he visto nuestras llantas pintadas de antracita te refieres?? si lo vuelves a ver podrías sacarle una foto, me encantaría verlo la verdad, en antracita en las llantas en los coches plateado queda de lujo, de qué color es el Córdoba SX que lleva las llantas de ese color??
    las nuestras tampoco las vi en antracita

    las del cupra en antracita quedarian asi. una muestra

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-04-30


    en cuanto a la pieza del selector pueda que rompa como todo... jejjeje pero no le daria importancia, que te la ajusten bien y listo, y k tenga algo d holgura creo que es normal...
    lo de la valvulina yo era reacio a cambiarla, a mi en marcha la tercera muchas veces me rascaba y entraba mal ,asi como la 1ª y la marcha atras y fue cambiar la valvulina y perfecto, ya no rascan. bueno esta es mi opinion.... haber que dice mas la gente...

    saludooosss

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •