Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hacienda derrocha 638.750 € en cestas de para la próxima navidad

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Hacienda derrocha 638.750 € en cestas de para la próxima navidad

    Os pongo un correo que me acaba de llegar hace escasos minutos

    Copio y pego tal cual, perdon por las mayusculas:


    HACIENDA DERROCHA 638.750 € EN CESTAS DE PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD

    NO, NO ME LO ESTOY INVENTANDO, Y SI NO FUERA PORQUE ALGUNOS MIRAN EL B.O.E. TODOS LOS DÍAS NO NOS ENTERARÍAMOS

    SI NO OS LO CREEIS, MIRAD EL BOE Nº 184 DE 2 DE AGOSTO DE 2011

    OS PONGO LA DIRECCIÓN DONDE TAMBIÉN PODRÉIS VERLO

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (si falla el enlace, copiad y pegad en la barra direcciones).

    POR SI ACASO TAMBIÉN OS LO ADJUNTO EN ARCHIVO PDF.

    ESTE GOBIERNO MIENTRAS RECORTA EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS, CONGELA LAS PENSIONES, NOS ASA A IMPUESTOS, SUBE EL COSTO DE GASTOS BÁSICOS (LUZ Y GAS), ETC., PIENSA GASTARSE 638.750 € (ciento seis millones de pesetas) EN 1.825 LOTES NAVIDEÑOS (CESTAS DE NAVIDAD) para EMPLEDADOS DE LA FABRICA DE LA MONEDA Y TIMBRE PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD. O sea, que cada "cestita de nada" se pone en 350€.

    ESTO ES UN ESCÁNDALO MÁS, SUMA Y SIGUE Y ASÍ TODO.....



    ¿CÓMO PUEDEN SEGUIR DESPILFARRANDO CON LA QUE ESTÁ CAYENDO?

    ¿CÓMO NO NOS VAN A SUBIR LA PRIMA DE RIESGO SI EN EL EXTRANJERO VEN COMO DERROCHAMOS EL DINERO QUE NO TENEMOS Y QUE LES PEDIMOS?

    Y LOS CIUDADANOS, TONTOS DE NOSOTROS, CONTEMPORIZANDO CÓMO DISCUTEN SOBRE EL SEXO DE LOS ÁNGELES.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    En una palabra:

    ASQUEROSO

    Y como bien dices suma y sigue.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Y despues se quejan de que algunos trabajan en negro. Yo estoy por estimación directa y leer este tipo de noticias me da asco...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui ya se han dado cuenta que no pasa nada y todo vale, al final la culpa de todo lo que esta pasando la tendremos los curritos de a pie por la economia sumergida y otras causas que buscaran. Indignante la ineficacia del gobierno que tenemos y del que quiere entrar. Al que quiere entrar, en la comunidad donde ya lo estan haciendo, se le ve que tambien son lumbreras de mucho cuidado. Los sueldos que tienen para lo que estan haciendo y la cantidad de pagas de por vida que tienen, pero que sacrificio están haciendo por la nacion para que les queda la pension de por vida.
    Lo dejo porque me enciendo y me dura bastante. ..........
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •