Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de IbizaTuning
    Nº de Usuario: 106
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Nerva(Huelva)
    Mensajes
    185
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    Snifff tanta seguridad me mata ya me pusieron radares para sevilla .... el otro dia casi me como uno jajajajajajajaja, me cago en to no se vale
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v Año 2001 75 cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    Cita Iniciado por IbizaTuning
    Snifff tanta seguridad me mata ya me pusieron radares para sevilla .... el otro dia casi me como uno jajajajajajajaja, me cago en to no se vale
    Lo de los radares dejó de ser seguridad hace mucho tiempo. Tal y como están planteados ahora la mayoría son puramente recaudatorios, es más algunos están pasando a ser peligrosos porque muchos conductores que los ven pegan el frenazo creando situaciones de riesgo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    133
    Coche
    Golf IV (agr) - Skoda Fabia - ex-Golf III
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    Dios..yo no quiero pensar como será esto dentro de dos años (cuando me saque el carnet).
    Ya veo que tendremos que ir como abuelitas por nuestras carreteras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    Cita Iniciado por IbizaTuning
    Snifff tanta seguridad me mata ya me pusieron radares para sevilla .... el otro dia casi me como uno jajajajajajajaja, me cago en to no se vale

    jur jur!!!! que dices!!!! donde han puesto radares???que yo paso por ahi cada 15 dias y no veo nunk na??? no si ya estoy viendo la receta en mi casa....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    Cita Iniciado por Ana
    Le preguntan que cual va a ser el siguiente paso en materia de reducción de muertes y la respuesta es : En estos momentos, toca revisar el procedimiento sancionador para hacerlo más ágil y eficaz. Incorporando todo lo que supone la administración electrónica. También incentivar el pronto pago, tarjeta de crédito para pagar en el momento en carretera.
    Esto me ha dejao Lo primero cobrar lo antes posible y luego ya veremos si arreglamos cosas para la seguridad. Brutal.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    Todos a respetas las reglas.

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  7. #17
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    PERE NAVARRO DIMISION

    PERE NAVARRO DIMISION

    PERE NAVARRO DIMISION

    PERE NAVARRO DIMISION
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    Cita Iniciado por OTdiS
    Cita Iniciado por MAKUSANTI
    pues cuando empiezen a funcionar los radares de tramo, osos si que te crujen,

    pasas por debajo y te lee la matricula, vayas a la velocidad que vayas, luego a 80 km hay otro, te lee la matricula y ya esta.

    velocidad es igual a espacio entre tiempo y como te pases de 120 kms/h a palmar pasta y puntos...
    Pues mira, yo esos radares no los veo mal del todo, al menos son más honrados que el resto. Si en un momento te pones a 140 por la razón que sea, con ir después a 100 vuelves a dejar la media en 120 y no hay multa. Con los otros como te pillen a más de 132 te crujen, aunque sea en una recta, sin tráfico y sin correr más riesgo que a 120. Otra cosa es el tema de la velocidad máxima que en mi opinión a dia de hoy en condiciones normales es sencillamente ridícula.

    Y respecto al señor Navarro, pues qué comentar de una persona que no le gusta conducir ni conduce habitualmente y es nombrado presidente de la DGT...
    Y si coges un atajo y te sale que ibas a 300km/h? jejej o mejor, te vas a 200 y antes del "punto de control" o checkpoint jeje te tomas un cafe para bajar la media.

    Para mi en las ciudades y variantes no entro, pero que te pille un radar en una autovia a mas de la velocidad permitida incluido el margen que imponen al radar ya es por pura cabezoneria, bueno venga dejo un poco de margen para los pequeños despistes pero es que sabiendo como esta el tema, porque se sigue corriendo?. No lo entendere nunca.

    Un saludo

  9. #19
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    Cita Iniciado por Walker
    Y si coges un atajo y te sale que ibas a 300km/h? jejej o mejor, te vas a 200 y antes del "punto de control" o checkpoint jeje te tomas un cafe para bajar la media.
    Lo que digo es que estos radares me parecen menos injustos que los demás, no que sean buenos. Lo que tenían que hacer es más presencia policial y menos ir a pillar...

    Cita Iniciado por Walker
    Para mi en las ciudades y variantes no entro, pero que te pille un radar en una autovia a mas de la velocidad permitida incluido el margen que imponen al radar ya es por pura cabezoneria, bueno venga dejo un poco de margen para los pequeños despistes pero es que sabiendo como esta el tema, porque se sigue corriendo?. No lo entendere nunca.
    No es que se siga corriendo es que salen de caza, porque en una autopista, sin tráfico, con buenas condiciones de tiempo y con un coche decente ir a 133 km/h no es correr.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Mas radares, 1400, ya mismos hay para todos

    De los q habeis comentado lo peores son los de tramos, q por cierto por la m30 en Madrid, si q hay alguno (no se cuantos) y reconozco q son los peores ( a 90)


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •