Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 164

Tema: PERFIL DE RUSITO A4 AVANT B7 SLINE PLUS

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Perfil de rusito a4 avant b7 sline plus

    hola! vengo de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me ha recomendado este foro BoR

    algunos me sonais de otros foros sobretodo de ese que ya sabeis

    bueno al grano, tengo un audi a4 avant b7 gris cuarzo S-line plus con algunas modificaciones...






















    es un 2.0tdi 140cvs, llevo una repro de artDI para este motor el stage 1,5 que unido a la linea directa desde colectores con salida tipo s4 en el ext hacen que la potencia haya subido aprox hasta los 195cvs, el comportamiento del coche es extraordinario, tiene un tirón impresionante, estira hasta la zona roja ya que la grafica es muy lineal, no para de empujar, huimos del efecto "par motor" de algunos reprogramadores donde te ofrecen ese placebo al principio de la curva y luego no hay nada detras, aqui se han modificado todos y cada uno de los mas de 200 mapas de gestion del motor, lo mejor, el humo casi no humea mucho menos que de serie, otro de los factores importantes para mi

    esteticamente le he cambiado la parrilla delantera cromada por la del RS4 en negro brillante y le he puesto la salida de escape del S4, a finales de este mes le pondre bixenon y los leds de marcha diurna del a4 b8, del interior poca cosa ya que con el sline viene perfecto para mi gusto, cuero/tela en negro con los asientos deportivos y todo el interior en negro incluido el techo, para las inserciones elegi aluminio cepillado que hace un buen contraste con el interior en negro y por supuesto las rs6 en 18"

    aqui pongo las fotos de la modificacion de los leds en los faros bixenon puestos a posteriori




















    [Lun May 16] al fin, después de casi 5 meses de espera llegaron mis faros, estéticamente son muy parecidos a los faros que llevo, se ven algo mas conseguidos,, como de mejor calidad, pero la diferencia está en que estos ya llevan la luz de día independiente de la de posición, ya haré fotos con ellos puestos en un par de semanas pues lo llevo al taller en principio el día 23



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    NOCTURNAS











    nuevos cambios, he instalado el navegador original de Audi



    la verdad es que bastante contento con el no rompe la estética y el interior gana bastante con el puesto , la pena es el tema de los radares, pero bueno, habrá que ir con cuidado, también he comprado las taloneras de Audi S4 pero estoy a la espera de pintarlas para ponerlas
    Última edición por rusito; 26/12/2011 a las 10:41

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    le acabo de poner un accesorio para poner un USB, ipod o tarjeta de memoria y escuchar musiquita con la radio de serie



    es facil de instalar, solo hay que sacar la radio y enchufar el fakra al puerto del cargado de cds de audi que lleva la radio por la parte de atras y conectar la masa a un tornillo, la instalacion la he dejado en la guantera, hice un agujero para pasar el cable y he dejado ahi puesto el bicho

    asi me ahorro el cambiar la radio, que la verdad suena bastante bien con el sistema de audio de Audi, 10 altavoces, vias separadas tweeter, subwofer amplificador...
    Última edición por rusito; 25/03/2009 a las 10:19

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen complemento sin duda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Muy buen complemento sin duda
    +1

    esos complementos dejan el equipamiento para el conductor mucho más nutrido
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta la estetica de este coche. Enhorabuena!!
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, he hecho un pedido de una cosa que a ver que tal sale, en cuanto lo tenga cuelgo las fotos, y me da que no sere el unico en tenerlo, si parecen como las fotos de la web

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    esta mañana he estado con ismacom poniendo nuestras nuevas luces diurnas mas blancas que las de serie, no tengo fotos de dia porque con el movil no se veia bien os dejo estas






    estas son las bombilas originales y las chinas _inn



    y tambien os pongo las fotos del "audiolink" no se llama exactamnte asi pero es lo mismo


    como veis funciona como si fuese el cargador de cds de audi en la radio



    se ve tb en el FIS



    este es el aparato en cuestion





    vale para USB miniSD y lo que lleve minijack, ipod´s mp3 mp4 etc...




    y esta es la instalacion en la guantera, agujero y el cable a la entrada aux del cd en la parte posterior de la radio, nada mas :chamtoo:

    Última edición por rusito; 06/05/2009 a las 11:55 Razón: para que se vean las imagenes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    no se porque ahora no se ven las fotos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    la semana que viene tendré cambios, cambio el frontal casi completo, faros nuevos, retros, labio del leon cupra...que ganas tengo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusito Ver Mensaje
    la semana que viene tendré cambios, cambio el frontal casi completo, faros nuevos, retros, labio del leon cupra...que ganas tengo
    Y que le vas a poner si se puede saber? Danos un anticipo o algo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •