Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Mi mascota, Boli

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 242
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi mascota, Boli

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Agus muy guapas las mascotas jejeje. Le queda muy bien los calcetines el boxer, y al sitzu el flequillo jejeje.

    Por cierto, raro ver un boxer con rabo sin cortar...
    Gracias por el comentario.

    En cuanto al rabo sin cortar, en Cataluña esta prohibido cortarles el rabo y las orejas.

    Y un detalle de nuestras mascotas es que a la mayoría solo les faltaria hablar, puesto que son super inteligentes, fieles y afectuosas.

    Saludos
    Agus

    Nota: todos los que tengais alguna mascota en casa podriais ir poniendo sus fotos.
    Mi perfil en .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi mascota, Boli

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Que bonita que es. Tiene pinta de ser super juguetona. Acuidarla mucho (aunque no hace que te lo digamos no? )

    En mi casa tenemos un pastor vasco, que es un trasto... (en el buen sentido)
    No es por "usurpar" el post, pero ya que he mencionado a mi perro os cuelgo unas fotillos. Se llama Max.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi mascota, Boli

    Oooh que guapada la boxer de Turbofsi! Tiene cara de buena y todo jeje

    El de User mola también, el pelaje tiene pinta de ser muy suave Parece que le gusta estar tirao en el suelo eh jajaja

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi mascota, Boli

    pues subi una foto en el primer mensaje, deonde tan todas.

    Prepare el maletero para poder llevarla. Si mejora el tiempo luego lo remato y subo fotos.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi mascota, Boli

    Queremos ver "el maletero de Boli"

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi mascota, Boli

    Preciosa tu perra TurboFsi, me encantan los boxer! Son superinteligentes, cariñosos al máximo y nunca te fallarán.
    Yo tengo cuatro perros:
    -Un Deuscht Draathar de 8 años, Billy, que es el capricho de la familia aunque es un poco cabroncete...
    -Una jadgterrier de 5 años, Trucha(el nombre tiene historia) que es una loca, jeje, esta todo el rato dando brincos y ladrando, pero es mona...
    -Un cruce de ambos, jeje, que se llama Blacky, es negra entera, y tiene las caracteristicas de sus papis...
    -Y la última incorporación, una podenca enana, que se llama Rubia, y es la caña, jeje.

    Lo de las fotos, a ver si bajo al pueblo con la camara cargada y os subo alguna fotillo.

    S2



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •