Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Luego dicen que cobramos mucho y que debemos ser solidarios con las rebajas de sueldo

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Toda la razón del mundo, la clase obrera siempre deberia estar unida, pero hay mucho obrero comprado y enchufado que son los que distorsionan a la mayoria, eso sin contar los que van siempre en contra de todo el que hace huelga ( los insultan y hasta agreden), "señores que nadie hace huelga por gusto", que con ella se reivindican los derechos recogidos en convenio y no se estan cumpliendo, pero aqui la insolidaridad cada dia queda más palpable.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Exacto, asi que cuando a estos politicos les de por otro colectivo, no nos pongamos en contra de esos trabajadores, como "hicimos" con los controladores aereos, funcionarios en general, ahora maestros..... Los unicos que cobran un dinero que no se merecen son los POLITICOS, punto.

    Si una empresa no funciona no es por los trabajadores ni sus sueldos, sino por una mala gestion de sus dueños/jefes ¿por qué no se bajan el sueldo ellos o dimiten?
    Con todo el que hablo me cuenta que en su empresa cada vez hay mas jefes, todo con el rollazo que se estan montando con lo de "calidad"...¡Antes no habia tanta tonteria y esto funcionaba de P.M.!

    En el caso de mi trabajo, estan tirando dinero en nuevos jefecillos, que nunca hubo y no hace falta, subdirecciones....
    Encima tirando dinero en abogados para luchar para no pagarnos atrasos, para no darnos los dias que nos corresponden por examenes, etc.... cuando saben que por ley nos pertenece, ¿por que no ahorramos dinero en un buffete de abogados que no necesitais? ¿un buffete de abogados para estafar al trabajador? ¿Luego me pides a mi que me mate para ahorrar centimos y tu tiras miles de euros a la basura?

    Perdon se me ha ido la pinza.

    Moraleja, todos los trabajadores, desde el que menos cobra hasta que el mas, debemos estar unidos, y no lanzarnos a la carnaza, no creernos lo que dicen las televisiones, y mucho menos los politicos.
    Yo se de uno que trabaja (o trabajaba, ya este dato lo desconozco) en una envasadora de sal, que perdio parte de un dedo en una maquina


    Hasta ahi todo "bien"


    Pero lo mas "X" de la historia (porque realmente no se como llamarlo), fue, que EL DINERO QUE LE DIERON POR LA PERDIDA DEL DEDO; SE LO DONO A LA EMPRESA.....


    A un esperpento asi, no puedes pedirle que se rebele contra sus jefes si quieren darle 2 patadas en el culo y echarlo sin motivo alguno



    Una amiga de mi novia fue a pedir trabajo a una gestoria


    El dueño le dijo que la podia meter a trabajar, pero sin cobrar y sin dar de alta hasta un par de meses despues


    La chica acepto...


    Vale que la cosa esta mala, pero si hay gente que consiente esto, siempre habra abusos por parte de los empresarios



    De momento sigue alli trabajando, dada de alta y cobrando, pero si algun dia el empresario decide dejar de pagarle..

    Que pasara?

    Total, ya ha trabajado gratis para el
    Última edición por Racing_Enriquez; 19/09/2011 a las 00:19
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Casos así hay a patadas, yo se de una fabrica que encaja la fruta para la exportacion , cuando llega el tiron fuerte en verano pues tienen que meter a más gente, las horas extras las pagaban al mismo precio que las de jornada normal, (en nomina le ponian el precio de hora extra pero aumentaban el numero de horas para que en nomina no descuadrara el tema) se revelaron y el grupo que está todo el año le dijo a la encargada que las echara y ellas cobraban la peonada y las demás horas que hiciesen falta echar las echaban gratis. Imaginaros donde llega la bajeza de un trabajador que no les importa ser explotado con tal de que la reivindicacion de sus compañeras no salga adelante.
    Pero hay muchas más.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •