Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Luego dicen que cobramos mucho y que debemos ser solidarios con las rebajas de sueldo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    CarlosOU, el problema no es que le den la pistola a cualquiera, es que para entrar solo tienes que aprovar una oposicion, en la cual no se te exige que sepas defensa personal ni nada (y la que te dan en Avila, si luego no haces cursos por tu cuenta como que no vale para nada, por que para saber defenderte tienes que entrenar diariamente) el problema que muuuchos entran sin vocacion, ahora estudian para opositar un monton, por que estan en el paro y otros que tenemos vocacion no podemos ni ir casi a clase por que estamos todo el dia trabajando y entrenando para que no nos sucedan estas cosas (y no pienso irme al paro solo para estudiar y menos sacando 150 plazas para toda España, que tengo obligaciones que pagar).

    El problema que esa alumna en practicas, esta de eso, practicas y no deberia de haber ido a pedir la documentacion sola, el problema es que las fundas repartidas por nuestros politicos NO son antihurto (las cuales tiene que comprarse el agente desembolsando 100€), si hubieran llevado chalecos anticorte/antibalas las heridas hubieran sido menores (pero eso lo tiene que pagar el agente de su bolsillo 800€),el problema es que te meten el miedo en el cuerpo diciendote que si disparas a uno... te suspenden... que tiene que ser como ultimo recurso... son muuuchas cosas,por que si te saca un machete como el que llevaba ¿que tienes tu para reducirlo? ¿la defensa de goma? si en cada pareja pusieran un TASER esto no sucederia, por que tendrias algo seguro y efectivo.

    Pero esto es algo que no se pararia de hablar.

    En tema economico, no entiendo por que hay esas diferencias, por que ya valdria con las diferencias de equipacion entre los locales y el CNP y GC (a favor de los locales claro). Y para cobrar 1500€ en las FFCCSS muuuchos años tienes que llevar si no estas en zona de riesgo....

    Yo siendo agente si aunque me pagasen la misma mierda que pagan ahora me dieran buena equipacion y moderna, me daria igual el salario por que yo trabajaria por vocacion, pero si encima de pagarme una miseria me recortan y no me dan equipacion para mi integridad.............la cosa empieza a quemar.....por mucha vocacion que tengas, que las facturas no las paga la vocacion.
    Última edición por kaiser84; 14/09/2011 a las 19:09
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    CarlosOU, el problema no es que le den la pistola a cualquiera, es que para entrar solo tienes que aprovar una oposicion, en la cual no se te exige que sepas defensa personal ni nada (y la que te dan en Avila si luego no haces cursos por tu cuenta como que no vale para nada, por que para saber defenderte tienes que entrenar diariamente) el problema que muuuchos entran sin vocacion, ahora estudian un monton por que estan en el para y otros que tenemos vocacion no podemos ni ir casi a clase por que estamos todo el dia trabajando y entrenando para que no sucedan estas cosas(y no pienso irme al paro solo para estudiar y menos sacando 150 plazas para toda España, que tengo obligaciones que pagar).

    El problema que esa alumna en practicas, esta de eso, practicas y no deberia de haber ido a pedir la documentacion sola, el problema es que las fundas repartidas por nuestros politicos NO son antihurto (las cuales tiene que comprarse el agente desembolsando 100€), si hubieran llevado chalecos anticorte/antibalas las heridas hubieran sido menores (pero eso lo tiene que pagar el agente de su bolsillo 800€),el problema es que te meten el miedo en el cuerpo diciendote que si disparas a uno... te suspenden... que tiene que ser como ultimo recurso... son muuuchas cosas,por que si te saca un machete como el que llevaba ¿que tienes tu para reducirlo? ¿la defensa de goma? si en cada pareja pusieran un TASER esto no sucederia, por que tendrias algo seguro y efectivo.

    Pero esto es algo que no se pararia de hablar.

    En tema economico, no entiendo por que hay esas diferencias, por que ya valdria con las diferencias de equipacion entre los localesy el CNP y GC (a favor de los locales claro). Y para cobrar 1500€ en las FFCCSS muuuchos años tienes que llevar si no estas en zona de riesgo....
    Yo siendo agente si aunque me pagasen la misma mierda que pagan ahora me dieran buena equipacion y moderna, me daria igual el salario por que yo trabajaria por vocacion, pero si encima de pagarme una miseria me recortan y no me dan equipacion para mi integridad.............la cosa empieza a quemar.....por mucha vocacion que tengas, que las facturas no las paga la vocacion.
    +3000


    En donde vivo yo, los locales son de vergüenza

    Los llamas, y te dicen descaradamente, que para que van a ir

    Y las pocas veces que van, van tarde y mal


    El fin de semana pasado ibamos dando un paseo y vimos mucho movimiento policial (de la local)

    Asi que intrigados nos acercamos


    Era todo por un coche mal aparcado

    Pero el tinglado que tenian montado era como si hubiesen descubierto un alijo de droga
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    CarlosOU, el problema no es que le den la pistola a cualquiera, es que para entrar solo tienes que aprovar una oposicion, en la cual no se te exige que sepas defensa personal ni nada (y la que te dan en Avila, si luego no haces cursos por tu cuenta como que no vale para nada, por que para saber defenderte tienes que entrenar diariamente) el problema que muuuchos entran sin vocacion, ahora estudian para opositar un monton, por que estan en el paro y otros que tenemos vocacion no podemos ni ir casi a clase por que estamos todo el dia trabajando y entrenando para que no nos sucedan estas cosas (y no pienso irme al paro solo para estudiar y menos sacando 150 plazas para toda España, que tengo obligaciones que pagar).
    Ninguna persona, sea policia o lo que sea, ni aun sabiendo y entrenando mucha defensa personal, esta exenta de llevarse un buen par de leches o cosas peores porque la gente es imprevisible, pero que vamos, que la defensa personal, solo vale de verdad si eres un tio que se machaca todo el santo dia en el gimnasio entrenando, cosa que normalmente no se puede porque hay que atender a algo tan sencillo como la familia y sobre todo tambien habra que desconectar un rato. He conocido instructores de defensa personal tanto policial como para la calle y todos coinciden en que por mucho que sepas, no todo te va a salir como en las peliculas aunque seas un "chuck norris".

    Creo que tampoco tenemos que entrar a valorar sobre si esta chica, por el hecho de estar en practicas, sea mas capaz o menos, seguramente, si hubiesen obviado esa coletilla, ninguno pondriamos en entredicho su labor. Por otro lado, pese a quien le pese, por muy mujer hechada para delante que sea, como pilles a un cazurro, ni una ni dos policias, ni tampoco dos tios, pero es evidente que la fuerza fisica les penaliza mucho en estas situaciones.

    Un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno aqui un poco ampliada la noticia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Ninguna persona, sea policia o lo que sea, ni aun sabiendo y entrenando mucha defensa personal, esta exenta de llevarse un buen par de leches o cosas peores porque la gente es imprevisible, pero que vamos, que la defensa personal, solo vale de verdad si eres un tio que se machaca todo el santo dia en el gimnasio entrenando, cosa que normalmente no se puede porque hay que atender a algo tan sencillo como la familia y sobre todo tambien habra que desconectar un rato. He conocido instructores de defensa personal tanto policial como para la calle y todos coinciden en que por mucho que sepas, no todo te va a salir como en las peliculas aunque seas un "chuck norris".

    Creo que tampoco tenemos que entrar a valorar sobre si esta chica, por el hecho de estar en practicas, sea mas capaz o menos, seguramente, si hubiesen obviado esa coletilla, ninguno pondriamos en entredicho su labor. Por otro lado, pese a quien le pese, por muy mujer hechada para delante que sea, como pilles a un cazurro, ni una ni dos policias, ni tampoco dos tios, pero es evidente que la fuerza fisica les penaliza mucho en estas situaciones.

    Un saludo

    Yo en ningun momento dije que eso le pase por que sea mujer,que en mi unidad hay tias y cuando nos vamos de maniobras cargan con las mochilas de 25kg y el HK y todo el equipo como cualquier otro compañero y no se hace distincion alguna,si vales vales y sino puerta.
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie dice nada de por que sea mujer, solo digo que una persona en practicas no tiene la perspicacia ni la experiencia como para ir sola, no deberia de haber ido sola.

    El tema de la defensa personal, lo que hablamos aqui es de reducir riesgos para tu vida, y con la defensa personal, bien entrenada sabes actuar en el 80% de los casos mejor que cualquier persona de la calle, por lo tatno se reduce tu riesgo a tu integridad, nadie dice que salga como en las pelis. Y menos lo voy a decir yo......

    Una persona drogada o enajenada, saca muuucha fuerza y ya puedes meter gente a intentar reducirla y aun mas si no se tiene ni idea de hacerlo, por ello hay que modernizar el equipamiento y usar TASER, rapido y eficaz y sobretodo seguro.

    Lo que mas me cabrea es que no ha salido ni un politico, ni un miembro del sindicato de policia diciendo nada, apoyando a esoso policias y diciendo que nadie puede tocar a los Agentes de la autoridad, que caera todo el peso de la ley sobre esas personas que agreden a nuestras FFCCSS.... pero si tengo que esperar eso me muero aqui mismo, por que viendo lo que hicieron con las manifas del 15M y demas.....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    CarlosOU, el problema no es que le den la pistola a cualquiera, es que para entrar solo tienes que aprovar una oposicion, en la cual no se te exige que sepas defensa personal ni nada (y la que te dan en Avila, si luego no haces cursos por tu cuenta como que no vale para nada, por que para saber defenderte tienes que entrenar diariamente) el problema que muuuchos entran sin vocacion, ahora estudian para opositar un monton, por que estan en el paro y otros que tenemos vocacion no podemos ni ir casi a clase por que estamos todo el dia trabajando y entrenando para que no nos sucedan estas cosas (y no pienso irme al paro solo para estudiar y menos sacando 150 plazas para toda España, que tengo obligaciones que pagar).

    El problema que esa alumna en practicas, esta de eso, practicas y no deberia de haber ido a pedir la documentacion sola, el problema es que las fundas repartidas por nuestros politicos NO son antihurto (las cuales tiene que comprarse el agente desembolsando 100€), si hubieran llevado chalecos anticorte/antibalas las heridas hubieran sido menores (pero eso lo tiene que pagar el agente de su bolsillo 800€),el problema es que te meten el miedo en el cuerpo diciendote que si disparas a uno... te suspenden... que tiene que ser como ultimo recurso... son muuuchas cosas,por que si te saca un machete como el que llevaba ¿que tienes tu para reducirlo? ¿la defensa de goma? si en cada pareja pusieran un TASER esto no sucederia, por que tendrias algo seguro y efectivo.

    Pero esto es algo que no se pararia de hablar.

    En tema economico, no entiendo por que hay esas diferencias, por que ya valdria con las diferencias de equipacion entre los locales y el CNP y GC (a favor de los locales claro). Y para cobrar 1500€ en las FFCCSS muuuchos años tienes que llevar si no estas en zona de riesgo....

    Yo siendo agente si aunque me pagasen la misma mierda que pagan ahora me dieran buena equipacion y moderna, me daria igual el salario por que yo trabajaria por vocacion, pero si encima de pagarme una miseria me recortan y no me dan equipacion para mi integridad.............la cosa empieza a quemar.....por mucha vocacion que tengas, que las facturas no las paga la vocacion.
    Los policias nacionales que yo conozco sí que están por vocación y están entusiasmados con su trabajo. Si te metes por el sueldo fijo y el no hacer nada, la policia local es tu opción, que además ganan más dinero que los nacionales. También conozco a unos cuantos de esos, aunque en muchos casos, aunque no tengan vocación, son profesionales y hacen su trabajo, es decir, se pasan el día circulando en un coche con el codo apoyado en la ventanilla y cara de Harry el sucio con las gafas de pera.

    Lamento dicrepar en que la defensa personal sea la parte importante del trabajo de un policia. Es mucho más importante en el 90% de las circunstancias que el policia tenga templanza, que sepa dirigirse con respeto e infundirlo, que tenga la suficiente diplomacia para solucionar problemas en lugar de crearlos, etc., y eso no se consigue en un gimnasio. Evidentemente en raras ocasiones pasan cosas como las que salen en la noticia, pero son minoritarias. Por muy arriesgado que nos vendan el trabajo de policia, muere muchísima más gente en la construcción o entre los conductores profesionales que entre los policías, y esos ya ni salen en las noticias. Esos sí que son trabajos de riesgo.

    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    La mayoría de la gente no hace más que criticar a los empleados públicos. Lo que no quieren ver es el suelo que ganan la mayoría de estos empleados. Se acuerdan en las vacas flacas ya que tienes un trabajo fijo, cuando las cosas van bien (la gente gana pasta) no se acuerdan para nada de los funcionarios.

    Está claro que hay mucha geta y golferia (ojala controlaran mejor todo eso), ya que desmerecen el trabajo del resto.

    Saludos.

    Moraleja: El sueldo siempre te dará para lentejas, otra cosa es echarle chorizo y panceta......

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    La mayoría de la gente no hace más que criticar a los empleados públicos. Lo que no quieren ver es el suelo que ganan la mayoría de estos empleados. Se acuerdan en las vacas flacas ya que tienes un trabajo fijo, cuando las cosas van bien (la gente gana pasta) no se acuerdan para nada de los funcionarios.

    Está claro que hay mucha geta y golferia (ojala controlaran mejor todo eso), ya que desmerecen el trabajo del resto.

    Saludos.

    Moraleja: El sueldo siempre te dará para lentejas, otra cosa es echarle chorizo y panceta......
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    A ver me referia a entrar a valorar la actuacion, anteponiendo que estaba en practicas. Lo del comentario referente a las cualidades fisicas inherentes a la mujer y al hombre, es una opinion mia.

    Me quedo con esto.

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Lamento dicrepar en que la defensa personal sea la parte importante del trabajo de un policia. Es mucho más importante en el 90% de las circunstancias que el policia tenga templanza, que sepa dirigirse con respeto e infundirlo, que tenga la suficiente diplomacia para solucionar problemas en lugar de crearlos, etc., y eso no se consigue en un gimnasio.
    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •