Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Luego dicen que cobramos mucho y que debemos ser solidarios con las rebajas de sueldo

  1. #21
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Y un cuerno, yo no cobro ni 1500€, me estoy jugando la vida a diario con HP, sidoso, hepaticos, tuberculos, yonkies y gentucilla varia de mal vivir, trabajando de lunes a domingo, de dia y de noche indiferentemente de si es festivo o no, para que?, para que no paren de bajarnos el sueldo, con condiciones lamentables y luego encima te pueda ocurrir un caso de estos, en el que posiblemente se declarara enajenado mental y ni tan siquiera pise prision?. Hasta el pijo estoy de todas las tonterias que se dicen y se hacen a diario con nuestro colectivo.
    Hola,Pues mal ..ya le podeis pedir un aumento de sueldo,aqui en mi zona el colectivo perteneciente a mi comunidad autonoma ganan casi el doble...lo se de buena mano ya que tengo varios amigos de la infancia en el cuerpo..pero yo prefiero ser mil eurista y vivir mas tranquilo..solo hay que ver con el miedo que viven ellos y hasta salen armados a pasear el perro..no se puede vivir con miedo..y menos con las leyes que hay en este pais que parecen echas para la delincuencia..el recorte de presupuesto deben hacerselos a los politicos y los que estan detras de estos..que no estan para otra cosa que para chupar del bote. saludos.
    Última edición por georgefr; 15/09/2011 a las 20:32

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Lamento dicrepar en que la defensa personal sea la parte importante del trabajo de un policia. Es mucho más importante en el 90% de las circunstancias que el policia tenga templanza, que sepa dirigirse con respeto e infundirlo, que tenga la suficiente diplomacia para solucionar problemas en lugar de crearlos, etc., y eso no se consigue en un gimnasio. Evidentemente en raras ocasiones pasan cosas como las que salen en la noticia, pero son minoritarias. Por muy arriesgado que nos vendan el trabajo de policia, muere muchísima más gente en la construcción o entre los conductores profesionales que entre los policías, y esos ya ni salen en las noticias. Esos sí que son trabajos de riesgo.
    Yo no he dicho que la mayor parte del policia sea la DP (de hecho no digo que sea una parte del trabajo)..... solo digo que todo miembro de las FFCCSS debe de tener un amplio conocimiento de estas por su bien (a mayor conocimiento mayor seguridad en una situacion tensa), y por supuesto el saber hacer y la templanza (que una parte biene con el caracter y la mayoria con la experiencia).

    El trabajo de policia implica muchos riesgos, aunque por suerte la gran mayoria no son mortales, pero si lesiones de mas o menos gravedad e infecciones de enfermedades (como el VIH)....Si hablesemos de que hubiera muchas muertes en los FFCCSS entonces nos deberiamos de preoucupar.

    Esoty de acuerdo que en muchos sectores hay muchas muertes, pero en esos sectores la gran mayoria de los muertos es por negligencias o por el cansancio, no por que su trabajo implique un riesgo como tal, que es a lo que se valora.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #23
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    hay gente que entra por vocación, y muchos que no, solo que hay que ir a ver muchas de las personas que van a hacerse mosso, muchos de los canis que vemos quieren hacer las pruebas, y no por vocación, sino porque es un buen trabajo y se gana bastante bien. Yo creo que los que arriesgan su vida a diario merecen un buen sueldo, en cambio gente de la administración vaga, que trabaja nada y gana bien si que creo que deberían hacer algo e imponer que según el rendimiento una persona pueda seguir o no, nada de tener una plaza de por vida ( no hablo de profesores, médicos, policias, bomberos, sino de algunos de administración, sobretodo mi odio va dirigido a los que trabajan en tráfico )

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    hay gente que entra por vocación, y muchos que no, solo que hay que ir a ver muchas de las personas que van a hacerse mosso, muchos de los canis que vemos quieren hacer las pruebas, y no por vocación, sino porque es un buen trabajo y se gana bastante bien. Yo creo que los que arriesgan su vida a diario merecen un buen sueldo, en cambio gente de la administración vaga, que trabaja nada y gana bien si que creo que deberían hacer algo e imponer que según el rendimiento una persona pueda seguir o no, nada de tener una plaza de por vida ( no hablo de profesores, médicos, policias, bomberos, sino de algunos de administración, sobretodo mi odio va dirigido a los que trabajan en tráfico )
    vagos en admin no solo los ahi en trafico.
    los mayores vagos y ladrones son los politicos corruptos de este pais.
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #25
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    vagos en admin no solo los ahi en trafico.
    los mayores vagos y ladrones son los politicos corruptos de este pais.
    totalmente de acuerdo +1000

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Y ahora van y operan al detenido con un coste de 10000 euros para la Seguridad Social

    Pasado mañana lo dejaran en libertad, y ala, a agredir a policias de nuevo


    Si total, delinquir en este pais es gratis para el rico y para el que no tiene nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje

    Pasado mañana lo dejaran en libertad, y ala, a agredir a policias de nuevo


    Si total, delinquir en este pais es gratis para el rico y para el que no tiene nada
    pues si lamentablemente es asi..saludos.
    Última edición por georgefr; 17/09/2011 a las 03:39

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo +1000
    gracias compi...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Y ahora van y operan al detenido con un coste de 10000 euros para la Seguridad Social

    Pasado mañana lo dejaran en libertad, y ala, a agredir a policias de nuevo


    Si total, delinquir en este pais es gratis para el rico y para el que no tiene nada
    que verguenza de sistema judicial tenemos en ste pais....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #30
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    vagos en admin no solo los ahi en trafico.
    los mayores vagos y ladrones son los politicos corruptos de este pais.
    Exacto, asi que cuando a estos politicos les de por otro colectivo, no nos pongamos en contra de esos trabajadores, como "hicimos" con los controladores aereos, funcionarios en general, ahora maestros..... Los unicos que cobran un dinero que no se merecen son los POLITICOS, punto.

    Si una empresa no funciona no es por los trabajadores ni sus sueldos, sino por una mala gestion de sus dueños/jefes ¿por qué no se bajan el sueldo ellos o dimiten?
    Con todo el que hablo me cuenta que en su empresa cada vez hay mas jefes, todo con el rollazo que se estan montando con lo de "calidad"...¡Antes no habia tanta tonteria y esto funcionaba de P.M.!

    En el caso de mi trabajo, estan tirando dinero en nuevos jefecillos, que nunca hubo y no hace falta, subdirecciones....
    Encima tirando dinero en abogados para luchar para no pagarnos atrasos, para no darnos los dias que nos corresponden por examenes, etc.... cuando saben que por ley nos pertenece, ¿por que no ahorramos dinero en un buffete de abogados que no necesitais? ¿un buffete de abogados para estafar al trabajador? ¿Luego me pides a mi que me mate para ahorrar centimos y tu tiras miles de euros a la basura?

    Perdon se me ha ido la pinza.

    Moraleja, todos los trabajadores, desde el que menos cobra hasta que el mas, debemos estar unidos, y no lanzarnos a la carnaza, no creernos lo que dicen las televisiones, y mucho menos los politicos.
    Última edición por lebrillo; 18/09/2011 a las 13:44
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •