Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Nurburgring

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Algo de gente??? Asustan...se me quitan las ganas de ir...¡¡¡¡diosmio!!! En una de las fotos (primeras) en la curva del circuito....pero bueno...si no se puede conducir...hay más gente que en la castellana jajaj

    La verdad que es una pasada, te comes esas colas pero joder con el ambiente.....joder que carrazos... y la ciudad tiene muy buena pinta, ademas que en las fotos se ve que hizo buen tiempo....
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo dolor el del BMW, 20mil euros de franquícia, así que se han buscado una buena ruina. Lo de que haya mucha gente es porque el viernes se llena, pero entre semana no había tanta, tengo conocidos que han ido y en una vuelta apenas se encuentran coches, pero claro si ruedas los días de más gente es una locura. Lo mismo en agosto, yo fui en septiembre y el ambiente no era el mismo pero había 4 gatos para rodar. Lo mejor es si tienes libre semana santa ir y rodar hasta el jueves, y de viernes a lunes disfrutar el lugar y el ambiente que hay

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Menudo dolor el del BMW, 20mil euros de franquícia, así que se han buscado una buena ruina. Lo de que haya mucha gente es porque el viernes se llena, pero entre semana no había tanta, tengo conocidos que han ido y en una vuelta apenas se encuentran coches, pero claro si ruedas los días de más gente es una locura. Lo mismo en agosto, yo fui en septiembre y el ambiente no era el mismo pero había 4 gatos para rodar. Lo mejor es si tienes libre semana santa ir y rodar hasta el jueves, y de viernes a lunes disfrutar el lugar y el ambiente que hay
    ya, pero el problema es que hasta el viernes que es el Karfreitag solo abría a partir de las 18:30 porque antes todo el resto del día estaba cerrado para los test de las marcas.
    Nos gusta semana santa por el ambiente del karfreitag, es increible, cuando estas desde el lunes, y no ves a nadie por la calle, solo la gente de Adenau, y los amigos que van contigo se empiezan a mosquear, y te dicen joder, pues yo no veo tanto coche, XDd y despues el viernes es el descojone, padre, cualquier cantidad de coches.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. este Agosto a partir del dia 12 tengo intencion de ir de viaje a Nurburing. E leido que la poblacion de Adenau es donde suelen asentarse la gente de aqui España. podrias comentarme que tramites o acciones debo realizar para rodar en el circuito o que debo tener en cuenta..!!
    que es el karfreitag que nombrais..??

    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  5. #75
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola. este Agosto a partir del dia 12 tengo intencion de ir de viaje a Nurburing. E leido que la poblacion de Adenau es donde suelen asentarse la gente de aqui España. podrias comentarme que tramites o acciones debo realizar para rodar en el circuito o que debo tener en cuenta..!!
    que es el karfreitag que nombrais..??

    saludos
    El karfreitag es el viernes santo, es cuando suele haber más gente en semana santa.

    Para rodar, lo único que tienes que hacer es una vez estés en el circuito comprar el ticket con las vueltas que quieras rodar, que es una tarjeta, y con eso ya a disfrutar de las vueltas. Eso si yo recomiendo rodar entre semana aunque solo abran 2 horas, porque hay mucho menos tráfico y el fin de semana disfrutar del ambiente y quizás alguna vuelta a última hora

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfo3GTI Por Este Mensaje:

    Pandereta (22/07/2014)

  7. #76
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola. este Agosto a partir del dia 12 tengo intencion de ir de viaje a Nurburing. E leido que la poblacion de Adenau es donde suelen asentarse la gente de aqui España. podrias comentarme que tramites o acciones debo realizar para rodar en el circuito o que debo tener en cuenta..!!
    que es el karfreitag que nombrais..??

    saludos
    Lo primero mirar si está abierto, que por lo que parece no tendrás problemas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Adenau si, es el pueblo de al lado del circuito y hay muchas opciones de alojamiento, yo te recomendaría: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Rodar: Lo pimero saber que todo lo que puedas romper has de pagarlo tu, y lo segundo calma
    Si es con tu coche, avisar al seguro para que después no haya líos si pasa algo ,porque siempre se intentarán lavar las manos

    Si es en un coche de alquiler, te recomendaría Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ya que tienen las franquicias mas bajas.

    Pagas las vueltas que quieras, y vas a la pista.
    Leerse las normas de circulacion del circuito
    Y después colgar las fotos y vídeos para darnos envidia
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Pandereta (22/07/2014)

  9. #77
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gracias por las indicaciones. El alojamiento en Adenau , son casas individuales..?? cuantos dias me recomendarias estar..? o que ver alli..! despues de ir a nurb. ire unos dias a nuremberg y suiza.!

    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  10. #78
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    En Adenau hay de todo, desde habitaciones,apartamentos,casas,etc.
    El que yo te puse es de una casa individual, con jardin,sitio para el coche,etc.
    Dias....xd todos los que puedas,xd.
    Consulta la web del circuito y mira si hay algún evento que te coincida por fechas,ya sea en el circuito viejo o en el nuevo.
    Para ver..aparte de coches y motos de todo tipo, pues hay rutas de 4x4 en coche, en quad, en bici, senderismo,etc...hay muchos bosques y rutas..castillos,volcanes,etc.
    Museos:
    el del propio circuito
    El de Speyer
    El de Sinsheim
    Ya mas lejos el de BMW en Munich, el de Porsche en Stuttgart,etc.
    Yo prefiero tener una casa individual, porque simplemente estas como en tu casa..haces la compra en algún supermercado en Adenau, vuelves a la hora que quieres para casa, guardas tu coche, te preparas la comida,ves la tele,etc,etc.

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Pandereta (22/07/2014)

  12. #79
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola gracias por las indicaciones. El alojamiento en Adenau , son casas individuales..?? cuantos dias me recomendarias estar..? o que ver alli..! despues de ir a nurb. ire unos dias a nuremberg y suiza.!

    saludos
    Pandereta, si todavía sigues interesado acaban de marcharse 3 compañeros a Nurbur,

    Han metido un 207RC y un Sierra crosworth en pista, y han alquilado varios coches (entre ellos el típico Swift Sport aligerado). Se han alquilado una casa en el pueblo por unos 10 días a 150 eur. (si mal no recuerdo). Les puedo pedir contactos a ver qué me cuentan y por si te viene bien de presupuesto.

    Se lo han montado bien de precio, te lo digo yo que llevan mucho tiempo detrás (más de medio año mirándolo). Ya han ido otros años también a Nurbur (creo que ésta es la segunda-tercera vez que se marchan) y cada año van pillándolo más y más barato. La experiencia es lo que tiene!

    Saludos!
    Última edición por PassatFANATIC; 04/08/2014 a las 12:46

  13. #80
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatFANATIC Ver Mensaje
    Pandereta, si todavía sigues interesado acaban de marcharse 3 compañeros a Nurbur,

    Han metido un 207RC y un Sierra crosworth en pista, y han alquilado varios coches (entre ellos el típico Swift Sport aligerado). Se han alquilado una casa en el pueblo por unos 10 días a 150 eur. (si mal no recuerdo). Les puedo pedir contactos a ver qué me cuentan y por si te viene bien de presupuesto.

    Se lo han montado bien de precio, te lo digo yo que llevan mucho tiempo detrás (más de medio año mirándolo). Ya han ido otros años también a Nurbur (creo que ésta es la segunda-tercera vez que se marchan) y cada año van pillándolo más y más barato. La experiencia es lo que tiene!

    Saludos!
    Hola, yo e estado mirando y por ese precio e encontrado Hoteles zona Adenau, pero apartamentos y tantos dias no, si tienes un telf. o un contacto de alguien que alquile apartamento para 4 dias aprox, me iría bien, el tema dinero si es mas barato que el hotel y tiene parking me sirve, marcho la semana que viene .

    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •