Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    Como muchos sabreis, tengo instalado un navi chinesco con conector fakra y preparado para utilizar los mandos al volante y cargador original de CD's. El cargador no me interesa para nada porque ya tengo el proyecto abierto de la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pero el tema del volante multifuncion es algo que echo de menos desde que compre el coche y que por desgracia no existia como opcion. Hace tiempo vi una foto de un Toledo II con MFD1 y el volante de un SEAT de los nuevos con la chapa que tenia la inscripcion del CUPRA. No lo he conseguido localizar al autor de dicha foto y mientras lo encuentro, me gustaria que entre todos me echaseis una mano sobre esta modificacion y sobre los elementos a comprar y/o modificar. El volante y su airbag es evidente, pero imagino que quizas sea necesaria la centralita de control y no se si algun emulador de CAN-BUS dado que mi coche no tiene, pero aclaro que mi radio si esta preparada para los mandos por CAN-BUS.



    Sobre el modelo del volante tambien tengo mis dudas, pues los hay con control de manos libres y sin el. Tengo que hablar con la chinita para intentar que me diga si pueden o no funcionar los mandos del manos libres, porque tengo la ligera sospecha de que no pero tengo que confirmarlo.

    Espero vuestras respuestas.
    Saludos y gracias de antemano.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    Aingeru lleva un volante de León II/Altea/Toledo III en su Passat 3bg y con él controla el carputer... No creo que haya demasiadas diferencias

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Aingeru lleva un volante de León II/Altea/Toledo III en su Passat 3bg y con él controla el carputer... No creo que haya demasiadas diferencias

    S2
    muchas gracias Dani. Acabo de mandarle un privi y lo he añadido al msn, aunque ultimamente solo me puedo conectar muy poco y tarde. Espero que no le moleste que lo añada sin preguntarle. En el privado le he sugerido que comente los elementos que intervienen en esta modificacion en el hilo para que todos nos enteremos y este la informacion accesible para cualquiera que este interesado en esta modificacion.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    un seat???? jujuju
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    Cita Iniciado por davids_yo
    un seat???? jujuju
    esa condicion la cumplo
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    Cita Iniciado por davids_yo
    un seat???? jujuju
    Te has olvidado del volante multifunción
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    gran detallazo.... ha sido un desliz por mi parte... prometo que no volverá a ocurrir
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 29
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT 3BG 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    la verdad que ni idea de eso yo como bien dice dani tengo un carpc "ordenador de coche" integrado y todo a mano ,no comprdo hecho y montado,yo lo que hice parael volante fue
    desmontarlo
    kitarle las placas otiginales
    y meter las señales de cada boton al puerto de datos del ordenador y ahy dentro un programa casero que me convierte las señales en datos pulsaciones de teclado clicks de raton o mmovimientos eso es 100% programable sobre como hacerlo para el navi ni idea,
    me documantare y comentare algo pero la verdad que ahora mismo na de na,
    p.d. michaelnigth como van las luces automaticas ? sabremos algo pronto?
    un saludo hablaremos por el msn gracias y salu2 a to2
    VW PASSAT 3BG HIGHLINE 1.9TDI 130CV AVF

    Plafon w8 + Cuadro FIS + Ventanillas traseras confort + Llantas 18" + Spoiler trasero w8 + Salidas escape cupra R + Carpc con lcd 10.8" + Volante multifuncion leon II + Brazos y escobillas aerotwin + Faros bixenon oem + Camara Trasera.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 141
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    zaragoza pero leonés
    Mensajes
    16
    Coche
    seat leon 110 cv sport asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    en el clubseatleon hay un minimanual qe hizo un forero,clarens,con algo de volantes y demas.....tengo un pdf por ahi,y si no,en la misma pagina de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en la opcion descargas,en interiores sale un manual...saludos

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 141
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    zaragoza pero leonés
    Mensajes
    16
    Coche
    seat leon 110 cv sport asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Que necesito para instalarme el volante multifuncion SEAT?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •