Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Help HDD no responde

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te diré una solucion simple que yo utilizo a veces caundo a algun conocido se le estropea el hdd.
    Si el hdd no está estropeado, es decir, si puedes acceder a él (con ello no digo que tenga que ir windows) lo más simple es bajarse el ubuntu, o otra versión de linux que tenga LIVECD, asi puedes arrancar el pc desde el cd y copiar los archivos del hdd a otro externo.

    Un saludo

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Yo te diré una solucion simple que yo utilizo a veces caundo a algun conocido se le estropea el hdd.
    Si el hdd no está estropeado, es decir, si puedes acceder a él (con ello no digo que tenga que ir windows) lo más simple es bajarse el ubuntu, o otra versión de linux que tenga LIVECD, asi puedes arrancar el pc desde el cd y copiar los archivos del hdd a otro externo.

    Un saludo
    Yo uso el pilitos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquier SO con live cd te sirve, con tal de que te permita copiar archivos, yo dije el ubunu por que es el que utilizo y me va bien.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pues compañeros. no se que ha pasado pero esta mañana me levante prontisimo para intentar hacer algo y temabien para salir para comprar un disco nuevo y un cable para poter leer el mio.
    Arranque el portatil y arranco tanquilamente. Priemera cosa que hice fue salvarme todos mis dados y emal.
    Luego con una utility que descargue ( check disk) le di una pasada pero no estoy seguro si ha hecho algo. Luego tambien usar el defrag de win.
    Me falta solo formatearlo para ver si tiene problema. Pero os aseguro que ayer el disco no funcionaba y pude comprobarlo con otro de otro portatil hp.

    Existe alguna tool para averiguar si el disco esta dañado u con algun sector roto?

    perdonad el alarmismo de ayer
    Última edición por Raffa; 17/09/2011 a las 15:48

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Pues compañeros. no se que ha pasado pero esta mañana me levante prontisimo para intentar hacer algo y temabien para salir para comprar un disco nuevo y un cable para poter leer el mio.
    Arranque el portatil y arranco tanquilamente. Priemera cosa que hice fue salvarme todos mis dados y emal.
    Luego con una utility que descargue ( check disk) le di una pasada pero no estoy seguro si ha hecho algo. Luego tambien usar el defrag de win.
    Me falta solo formatearlo para ver si tiene problema. Pero os aseguro que ayer el disco no funcionaba y pude comprobarlo con otro de otro portatil hp.

    Existe alguna tool para averiguar si el disco esta dañado u con algun sector roto?

    perdonad el alarmismo de ayer
    si,con un disco de aranque ms2

    escribes..
    c:
    y te sale esto.
    c:/
    despues escribes...
    c:/SCANDISK
    te aparece la pantalla y te analiza el disco duro y repara errores.
    vampp

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    si,con un disco de aranque ms2

    escribes..
    c:
    y te sale esto.
    c:/
    despues escribes...
    c:/SCANDISK
    te aparece la pantalla y te analiza el disco duro y repara errores.
    Bueno he usado la tool HD Tune. solo ha encontrado un bloque dañado por lo demas todos correcto. me arriesco a trabajar un poco un par de dias a ver si le pasa. ahora que tengo todos los datos copiado, francamente ya se me quito el estress

    gracias a todos por la ayuda

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando en un disco de portatil aparecen sectores rotos, ten por seguro que le queda poca vida al disco y te dejará tirado el peor de los dias. O sea que mejor salva lo que tienes, metes el disco nuevo y reinstalas.

    O si el disco que tienes es SATA, aprovecha si tienes algun pc de sobremesa con conectores sata, pinchas el nuevo y el viejo directamente al pc y lo clonas, asi se te queda todo como estaba.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Robledo. ya tengo en cuenta de comprar el disco pues no tengo otro rimedio. La cosa importante repito es lo de haber logrado salvarme las cosas mas importante.
    Ahora francamente puede romperse como y cuando quiere.
    Repito tambien que solo un bloque esta dañado y mi portatil se muove muy poco puesto que lo uso como si fuera de sobremesas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •