Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema inusual passat b6 (3c) tempomat

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63035
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Cartagena Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Ibiza 6k Sxe 110CV 1.9TDi Afn (GTTDi)
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema inusual passat b6 (3c) tempomat

    Buenas tengo un passat treeline 2.0 TDi (peladico de extras con tapa cubos ) y me he decidido a mejorarlo funcional y estéticamente.
    Le monte el control de crucero junto al resto de manetas (limpias e intermitencia) y lo di de alta con vagcom con sus valores correspondientes SIN volante multifunción SIN cuadro multifunción y transmisión MANUAL... Y nada, lo activo; se ilumina en el cuadro el simbolito verde del control crucero y se apaga al segundo, despies por mucho que actives o desactives no hace ni ilumina nada, hasta que no paras el coche y lo vuelves a arrancar no vuelve ha hacer el amago otra vez... Me tiene loco y no se que hacer ya

    Voy a ponerle también el cuadro y el volante multifunción me recomendais que lo monte antes de solucionar este problema y cambiar con el vagcom la config para ver si así furula? O lo soluciono primero


    Gracias de antemano

    Enviado desde mi K10 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pásalo a mecánica, suele haber más movimiento.
    ¿Has pasado el VAGCOM después de la instalación del tempomat para leer averías?.

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bearusc Ver Mensaje
    Buenas tengo un passat treeline 2.0 TDi (peladico de extras con tapa cubos ) y me he decidido a mejorarlo funcional y estéticamente.
    Le monte el control de crucero junto al resto de manetas (limpias e intermitencia) y lo di de alta con vagcom con sus valores correspondientes SIN volante multifunción SIN cuadro multifunción y transmisión MANUAL... Y nada, lo activo; se ilumina en el cuadro el simbolito verde del control crucero y se apaga al segundo, despies por mucho que actives o desactives no hace ni ilumina nada, hasta que no paras el coche y lo vuelves a arrancar no vuelve ha hacer el amago otra vez... Me tiene loco y no se que hacer ya

    Voy a ponerle también el cuadro y el volante multifunción me recomendais que lo monte antes de solucionar este problema y cambiar con el vagcom la config para ver si así furula? O lo soluciono primero


    Gracias de antemano

    Enviado desde mi K10 mediante Tapatalk
    Has cambiado solo las manetas? O has cambiado también el anillo del volante?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Por pasos. Una vez instalado todo, has probado con los canales de vagcom que lo siguiente funciona correctamente?

    -Botones set,reset de la maneta tempomat
    -Pedal freno
    -Pedal embrague.

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •