Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: consejo new beetle

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andress Ver Mensaje
    Pues el caso es que la mecanica es lo que menos me duele,porque en el desguace me tratan muy bien!asi que en caso de averia en el motor creo queharia un swap!como lo veis de precio?4500 esta bien?


    ---
    I am here: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    si es asi,entonces no tienes nada que temer,si tienes tanta mano en un desguace.no te interesaria reformar un buen caraco de un desguace?

    el precio esta vien,lo normal pa un coche que tenga unos 10 años,este cuantos tiene?
    vampp

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    este tiene eso 11 años...
    claro que tengo mano en un desguace!
    pero ando buscando un chasis de un coche diesel...y este ya es el capricho,la decision ya esta tomada,tengo el billete de avion y el de ferri de vuelta
    muy mal tiene que estar el coche para echarme para atras mañana cuando lo vea.
    de todos modos,como ya comente en el desguace habia uno que estaba con la instalacion electrica quemada y no arrancaba,el cual iba reprogramado.
    donde llevan el inmo estos coches?
    en el cuadro o una cajita como los a4 b5?
    lo digo por probar la ecu con la cartografia repro!
    un saludete compañeros!

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Chic@s os escribo para deciros que ya lo tengo,estoy un poco disgustado,ya que tiene mas fallos de los que el compraventa me dijo,y NO es de la hija de un amigo suyo...lleva el cable del positivo del equipo de musica pasado,la tapa del reposabrazos rota,y le faltan las rejillas de los tweeters traseros,por lo demas esta todo bien,el coche me lo ha dado con una llave sin mando,donde llevan estos la confort para mirar si le puedo poner uno?
    Gracias y mañana lo presentare en condiciones!que ahora voy en el ferri de vuelta a casa!


    ---
    I am here: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    imagino que esos defectos los as subsanado con menor cuantia de ese precio.... la confort la llevara como lso golf 4 iamgino debajo del volante.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •