Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
buena ñapa!!!!!

yo tambien estoy pendiente de ponerlo. me pillé un pulsador, en una tienda de electrónica, pero no me gustaba como quedaba en ningun sitio, así que abandone la ñapa.... despues decidí buscar en algun desguace el pulsador para desactivar los volumetricos(silueta de coche con 3 ondas) pero no lo encontré, pero me pillé uno de abrir la tapa del depósito del gasoil y estoy en dudas si cambiarlo por el de desctivar los volumetricos (ya que casi no se ve) y poner este de la alarma integrado en el plastico que hay entre la palanca de cambios y el freno de mano(justo enfrente del boton del freno) para que al pulsarlo se abra el garaje.. el mando tenía pensado integrarlo en el retrovisor interior pero intente quitar el cristal y no salía asi que lo dejé. ya lo intentaré quitar cuando lo instale...


me parece muy "apañada" tu instalacion pero solo veo una pega que es que funcione siempre con el intermitente. donde yo vivo, es muy comun aparcar el coche en doble fila con los 4 intermitentes encendidos.. si dejas el coche asi media hora el mando estara funcionando(intermitentemente) mucho tiempo, con lo que sus componentes podrian sufrir exceso de calor... estan preparados para funcionar poco tiempo... pero bueno supongo que durara un largo tiempo...

aunque me parece buena idea, yo no lo podría instalar de esa manera, mi entrada del garaje está a la izquierda pero resulta que tiene una entrada y una salida en la misma calle, la salida del garaje esta justo en la esquina asi que al dar el intermitente para pillar la calle del garaje se abrirá inutilmente la puerta de salida...

adjunto imagen para que comprndais mi caso...
Por el calentamiento del mando no te preocupes, el consumo es mínimo, por lo que no se calienta nada aunque lo tengas en marcha todo el dia.

Si lo colocas en el retrovisor interior, recuerda que toda la carroceria y las lunas del coche te van a atenuar un poco la señal.

Sobre el problema de las dos entradas lo veo un poc mas complicado de solucionar, aunque podrias ponerlo en el derecho y hacer un amago con el intermitente a la derecha despues de girar la esquina cuando pasas por la primera puerta, después al llegar a la segunda marcarias el izquierdo, pero el amago anterior ya te la abria abierto