Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: [BRICO] Mando del garaje integrado en el retrovisor del GOLF VI

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,496
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    un brico muy interesante, como dice unoaocho, tener cuidado de no quebrar el cristal al desmontarlo, yo ya me cargué el mío.



    un saludo
    Última edición por jmageitos; 24/09/2011 a las 20:14
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta, pero... ¿acortara la vida del mando por sobre uso? A no ser que seas de esos que no usa los intermitentes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo veo mejor en un boton del coche.solo lo pulsas cuando vas al garaje,tipo esp.esto me parece una locura.un saludo.
    vampp

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Me gusta, pero... ¿acortara la vida del mando por sobre uso? A no ser que seas de esos que no usa los intermitentes.
    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    yo lo veo mejor en un boton del coche.solo lo pulsas cuando vas al garaje,tipo esp.esto me parece una locura.un saludo.
    El primer mando lo tuve en el Renault 21 10 años, en el primer octavia 6 meses, en la primera moto seis meses, en el tercer Octavia llleva ya 18 meses, en total 12 años y a dia de hoy, sigue funcionando

    El segundo mando (me dieron dos porque tengo dos plazas de garaje), en el segundo Octavia 5 años, en la segunda moto (la BMW) 1 año, en total 6 años y sigue funcionando, ahora montado en el GOLF VI.

    Despeja esto vuestras dudas sobre si se estropea el mando con el tiempo?

    Lo del botón es mas bonito y mas elaborado, eso no lo discuto, pero yo no tengo que soltar el volante para abrir el garaje y es una ñapa mas sencilla y barata.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    El primer mando lo tuve en el Renault 21 10 años, en el primer octavia 6 meses, en la primera moto seis meses, en el tercer Octavia llleva ya 18 meses, en total 12 años y a dia de hoy, sigue funcionando

    El segundo mando (me dieron dos porque tengo dos plazas de garaje), en el segundo Octavia 5 años, en la segunda moto (la BMW) 1 año, en total 6 años y sigue funcionando, ahora montado en el GOLF VI.

    (1)Despeja esto vuestras dudas sobre si se estropea el mando con el tiempo?

    Lo del botón es mas bonito y mas elaborado, eso no lo discuto, (2)pero yo no tengo que soltar el volante para abrir el garaje y es una ñapa mas sencilla y barata.
    (1)a mi las dudas me las has despejado al ver que lo sigues montando...jeje

    (2) oyes que para dar un boton no tienes que soltar el volante!!!!jeje. yo solo conduzco con la izquerda, la derecha me sobra... la utilizo de vez en cuando para cambiar, y cuando instale el boton , tendra otra funcion mas....jeje




    solo por curiosidad: sueles dar el intermitente en TODOS los cambios de direccion???
    Última edición por slsazul; 25/09/2011 a las 00:53

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    (1)a mi las dudas me las has despejado al ver que lo sigues montando...jeje

    (2) oyes que para dar un boton no tienes que soltar el volante!!!!jeje. yo solo conduzco con la izquerda, la derecha me sobra... la utilizo de vez en cuando para cambiar, y cuando instale el boton , tendra otra funcion mas....jeje

    solo por curiosidad: sueles dar el intermitente en TODOS los cambios de direccion???
    Pues debo ser de los pocos Españolitos que indican siempre la maniobra con el intermitente.

    Creo que ya soy un poco mayor y empiezo a conducir en modo Flanders.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buen brico, por mucho que uses los intermitentes no pasa nada ya que tira de los 12v del coche y al estar en el exterior no pierde señal como en el interior.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Los cables del intermitente los tienes que conectar a los los polos del mando donde iba la pila.

    Lo de poner el botón de star/stop no creo que sea complicado, solo un poco laborioso pasar los cables desde el botón hasta la puerta del coche, pero con un poco de paciencia se soluciona.
    Pero si conecto los cables a los polos del mando, estare alimentando de corriente al mando, ok pero aunque el mando tenga alimentacion si no se pulsa el boton no manda la sañal para abrir la puerta no? Es decir la alimentacion lo que hace es sustitur a la pila pero si no se pulsa el boton del mando..... Es algo que no entiendo aunque esta claro que si a ti te funciona tiene que ir pero no acabo de entenderlo

  9. #19
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,yo lo he instalado recientemente y lo alimento a traves de un pulsador de desconexion de alarma que queda acorde con los demas botones de la consola el mando lo he instalado en el hueco del plafon del techo hay sitio suficiente y no hace falta desmontar cosas delicadas para cambiarlo-repararlo ya que he instalado el cableado anteriormente con una ficha como la de los twitters de las puertas para que se pueda desmontar cuando se necesite y va de p.m, por cierto victorsubaru tienes que puentear previamente el pulsador para que funcione cuando lo alimentes con 12V.

    saludos.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KISCO Ver Mensaje
    Hola,yo lo he instalado recientemente y lo alimento a traves de un pulsador de desconexion de alarma que queda acorde con los demas botones de la consola el mando lo he instalado en el hueco del plafon del techo hay sitio suficiente y no hace falta desmontar cosas delicadas para cambiarlo-repararlo ya que he instalado el cableado anteriormente con una ficha como la de los twitters de las puertas para que se pueda desmontar cuando se necesite y va de p.m, por cierto victorsubaru tienes que puentear previamente el pulsador para que funcione cuando lo alimentes con 12V.

    saludos.
    mejor dicho : victorsubaru, tienes que leer un poquito por que esta todo bien clarito......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •