Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

    Pues eso que me gustaria montar un Parrot ck3100 en el nene y no se, y aunque he visto manuales, pues.... no me entero de la misa a la media...

    soy de madrid, algún alma caritativa...

    AL FINA ME ANIMO, y me lo voy a montar este sabado 12/07/08
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Quien se atreve a montar un parrot??

    Je je je aquí el menda lerenda se ha hinchao de montar parrot en los vags.
    Pero estamos un pelín lejos
    A ver si desde aquí te puedo ayudar
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 123
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52
    Coche
    VW GOLF 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Quien se atreve a montar un parrot??

    Venga hombre que es facil, intentalo y pon tus dudas o problemas aqui e intentaremos ayudarte en todo.

    Saludos
    GOLF TDI 110cv ASV, Cuadro Fis, Xenon con niveladores, aireadores R32, Tempomat, espejo anti deslumbramiento,Turbo GT22, Repro by TLR stage 2,Caja de cambio de 6 velocidades, Intercooler Frontal.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Quien se atreve a montar un parrot??

    venga que me animo, aver necesito un manual un poco en condiciones,,alguien podia subirlo...
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Quien se atreve a montar un parrot??

    Animate a montarlo.... si yo he podido... tutmb !!! jejeje q soy super negao a las ñapas y lo consegui a la primera no es dificil tio , ánimo !!!
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Quien se atreve a montar un parrot??

    Cita Iniciado por MAKUSANTI
    venga que me animo, aver necesito un manual un poco en condiciones,,alguien podia subirlo...
    Luisfm ha pusto uno hace poco, lo encontraras en el post de los bricos, es de un golfV, pero el tema de las conexiones te servirá.
    El desmontaje te lo estoy buscando
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Quien se atreve a montar un parrot??

    Aquí tienes un manual que hice sobre un golf V, en el Passat es practicamente igual, pero tienes que tener cuidado d no dar al contacto con el testigo de airbag on/off desconectado pues si nó te saldrá la luz de avería en el cuadro.

    Post del manual Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: Quien se atreve a montar un parrot??

    Si te da miedo, yo me ofrezco para montartelo en una KDD. Eso sí, ya te pasaré la lista de materiales (hacen falta unos "cocodrilos", que sirven para sacar corriente de un cable sin necesidad de cortarlo, ya que se alimenta desde el clima y radio).

    También un cable de disketera (ese le pongo yo xD), y un soldador que también lo pongo yo. Eso sí, te lo instalaré para que quede como el manos libres original del coche, sin adaptadores ni historias. En plan OEM. Y ya de paso, manualillo!!

    Un saludin!!!!

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Quien se atreve a montar un parrot??

    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Si te da miedo, yo me ofrezco para montartelo en una KDD. Eso sí, ya te pasaré la lista de materiales (hacen falta unos "cocodrilos", que sirven para sacar corriente de un cable sin necesidad de cortarlo, ya que se alimenta desde el clima y radio).

    También un cable de disketera (ese le pongo yo xD), y un soldador que también lo pongo yo. Eso sí, te lo instalaré para que quede como el manos libres original del coche, sin adaptadores ni historias. En plan OEM. Y ya de paso, manualillo!!

    Un saludin!!!!
    MUCHAS GRACIAS A TODOS en especial a ti FrAN_oC , bueno pasame esa lista de materiales y dime que parrot compro o que modelo es el mas adecuado, habia pensado en comprar un Parrot ck3100 con pantalla y meterla en el cenicero, ¿que te parece?

    y cuando tu me digas hay estoy.
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Quien se atreve a montar un parrot??

    Jejeje, al final vas a tener tu parrot eh Makusanti?

    Nada, simplemente decirte, que mi juicio el mas equilibrado es el CK3100, ya que tiene la pantalla, que simplifica mucho el tema de toquetear, configurar y demas, pero no es el pantallon del CK3200, que a mi me parece demasiado armatoste!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •