Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

  1. #41
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

    Cita Iniciado por MAKUSANTI
    ayer estube mirando para quitar los embellecedores y tiraba y tiraba del embellecedor de la radio y no hay manera, parece que se va a partir y me da un miedo.... no entiendo como lo quitais vosotros, las grapas ¿que las lleva a los lados?
    Tira como si el coche no fuese tuyo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

    efectivamente lebrillo, muchas gracias a todos, en especial a luisfm , y a todos los que me habeis ayudado, y al foro y sus administradores, el sabado 13/07/08 puse el parrot ck3100 black edition, una pasada.
    al final no lo puse en el cenicero, eso de cortar el cenicero me parecia un poco fuerte,....lo puse en el lado izq. del coche, justo debajo del aireador y encima del embellecedor de madera y o aluminio.
    el micro en el lado izq. arriba en el perfil que separa luna y puerta izq.

    muchas gracias a luisfm por su manual.....

    esta tarde colgare fotos....
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

    Me alegro que ya lo tengas montado. Ahora solo nos queda ver las fotos con una pequeña explicación de la obra.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

    os pongo fotos del montaje pero me faltan las importantes, una vez puesto "que desastre soy "
    bueno la primera, he quitado el embellecedor de la radio y quedaria asi.



    esta otra es sacando la radio



    cuando llegue aqui, me dije, tengo que seguir asi que, a quitar el embellecedor del clima.



    cuando tenia todo esto desmontado dije, nada ahora hay que conectarlo, asi que pille un cagrejo o cocodrilo, no se como se llama y el cable del parrot el que pone 12 voltios bateria, lo conecte a +UB de la radio.



    y el cable del parrot que es 12 voltios bajo llave lo conecte al clima, concretamente a un cable que esta a la derecha del todo segun de mira desde el conductor, ni decir tiene que este cable esta detras de los mandos del clima.
    luego meti la clavija que me dieron en la volkswagen, previo pago de unos 4.75 euros, esa verde que se ve en la foto.
    los cables amarillos estan conectados al cable rojo y blanco del parrot y su funcion es +volumen y -volumen del parrot y controlado desde el volante multifuncion - ni decir tiene que solo el volumen desde el volante. tambien meti el cable del parrot de color azul en el mute de la radio, una maravilla, en esta foto no se ve...



    luego dije: antes de seguir montando nada vamos a probar el parrot con la radio puesta y demas, y eso el lo que hice, y todo salio



    por cierto esta foto es muy interesante, al que le interese claro, porque cuando fui a montar el parrot dije, esto de ponerlo en el cenicero, nose nose, no me hace ni pizca de gracia, asi que me fui con los cables de la pantalla y del micro hacia la izquierda del coche a ponerlo encima del embellecedor izquierdo y la foto corresponde a un agujero que hay muy cerca de la ultima grapa del embellecedor izquierdo, grapa que se ve en la foto, pues bien por ese agujero es el unico sitio por donde se puede sacar el cable desde la caja de fusibles al embellecedor, ni decir tiene que el agujero es pequeño y que lo que cabe por hay es el cable del parrot ck3100 pero el lado que va a la pantalla, entonces hay que desarmar por detras la pantalla del parrot y sacar el cable con cuidado de su conector, meterlo por el agujero y levantar un poco el embellecedor para que aparecca el cable y volverlo a montar en la pantalla del parrot.



    haber si mañana pongo fotos con el parrot montado...
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

    bueno pues aqui esta el parrot despues de que pusiera ayer fotos de como lo monte

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    muchas gracias a todos los que haceis posible este foro y a todos los foreros...un saludo
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

    Mi mas sentida enhorabuena, con esto ya has kitado el miedo a hacer ñapas, ahora has entrado en el circulo vicioso ya puedes empezar a preparar la cartera

    Saludos y seguire tu avance ñapero
    KE PASSSAT TRONN

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

    Makusanti que valiente eres, me has dejado alucinado con tu montaje, te ha quedado de vicio, por cierto consigues controlar el parrot desde el volante multifunción?, pensaba que para eso hacía falta un interface que te vendían en la VW, bastante caro por cierto, pues nada habrá que hacer una minikdada para ponerlo tb en el mío, ahora que ya eres un experto .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 289
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    222
    Coche
    VW Golf IV TDI 110cv (motor AHF)
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: MODIFICADO - AL FINAL ME LO MONTO YO PARROT CK3100

    Te ha quedado de lujo!

    Por cierto... para los que llevamos todos los altavoces amplificados, ¿donde colocariais un altavoz dedicado en exclusiva para el Parrot en un Golf IV? ¿Debajo del volante enganchado a alguna tapa de plastico de las que hay, por ejemplo?

    Solo me falta aclarar este detalle para lanzarme tambien a esta ñapa. Que ganitas!

    Saludos!
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition

  9. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94829
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2022
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Golf V 1.9 BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfm Ver Mensaje
    Je je je aquí el menda lerenda se ha hinchao de montar parrot en los vags.
    Pero estamos un pelín lejos
    A ver si desde aquí te puedo ayudar
    Buenas tardes compañero,

    He adquirido un VW Golf V 1.9 2008 BXE hace unos meses, y estoy pensando en quitarle la radio básica que viene de casa, y ponerle una RCD330 que voy a comprarle a un conocido vendedor de AliExpress.

    El tema es que mi coche también tiene instalado un manos libres Parrot CK 3100, y obviamente también quiero quitarlo.

    El problema es que esto lo veo mucho lío para hacerlo yo mismo, y como no controlo de tema, no me atrevo a hacerlo yo mismo.

    Conoces por casualidad a alguien por Almería que podría hacerme la instalación de la radio?

    Gracias de antemano!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •