Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Perdida de presion en ibi gt tdi 110

  1. #11
    Member
    Avatar de ibiza gt tdi
    Nº de Usuario: 6984
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2011
    Ubicación
    zarautz
    Mensajes
    31
    Coche
    IBIZA GT TDI ARL EDITION
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    e berificado la n75 y no esta mal, e mirado las mangueras de vacio y no beo nada estraño, le he quitado el potenciometro para ver si cambia algo, y lo que noto es que, no sube tanto la presion asta 2 bares pero aun asi en serie me esta dando 1.5 o asi y mi coche de serie trae 1.05 o algo asi, alguien me podria decir que es lo que debo de hacer para cada error? me estoy bolbiendo loco, aparte, si siguiera andando a 2 bares, podria romper el motor o romper algo?, un saludo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibiza gt tdi Ver Mensaje
    e berificado la n75 y no esta mal, e mirado las mangueras de vacio y no beo nada estraño, le he quitado el potenciometro para ver si cambia algo, y lo que noto es que, no sube tanto la presion asta 2 bares pero aun asi en serie me esta dando 1.5 o asi y mi coche de serie trae 1.05 o algo asi, alguien me podria decir que es lo que debo de hacer para cada error? me estoy bolbiendo loco, aparte, si siguiera andando a 2 bares, podria romper el motor o romper algo?, un saludo.
    mira, pasa una nueva diagnosis, borras los errores que salgan, y si vuelve a salir este :

    65535 - FFFF : unidad de control del motor (ECU) : defectuosa/averiada.

    es lo 1º que debes de cambiar para descartar gran parte de los errores que tienes..este es el cerebro del coche, si este falla, falla el motor en gran medida. tambien debes de cambiar el caudalimetro y el sensor de temperatura del liquido refrigerante. la diagnosis es lo que indica, y en base a ella debes de regirte para arreglar el coche. apunta cada una de las averias y vas a la volkswagen y tendras que comprarlas.

    pero lo 1º mirar si borrando los fallos sale el error que te puse arriba. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •