Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cerradura estropeada

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 9225
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2011
    Ubicación
    Por aquí
    Mensajes
    33
    Coche
    golf IV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cerradura estropeada

    Muy buenas,

    Hoy me he puesto manos a la obra para reparar el microinterruptor de la cerradura de mi golf MK IV y al trastear en los cables ha vuelto a funcionar el cierre, por lo que deduzco que tiene alguna soldadura suelta. El caso es que no la he podido desmontar del todo y la he vuelto a montar, pero con los "meneos" que le he dado ha sonado como si algún muelle de destensase y al montar de nuevo he comprobado que la cerradura funciona pero no el pestillo. Mi duda es si lleva algo "pretensado" dentro y si tiene fácil reparación o es mejor tirarse a por otra cerradura.

    Un saludo y muchas gracias por todo.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    El pestillo va con una varilla hasta la cerradura, puede que se te haya soltado de esta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 9225
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2011
    Ubicación
    Por aquí
    Mensajes
    33
    Coche
    golf IV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a algún muelle dentro de la cerradura. La he sacado de la puerta completamente pero he sido incapaz de abrirla, sólo la forcé un poco y es cuando empezó a funcionar pero a la vez oí un ruido como de muelle tensado saltando.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    si eres incapaz de abrirla, deberías de comprar otra...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BOOM Ver Mensaje
    Me refiero a algún muelle dentro de la cerradura. La he sacado de la puerta completamente pero he sido incapaz de abrirla, sólo la forcé un poco y es cuando empezó a funcionar pero a la vez oí un ruido como de muelle tensado saltando.
    yo he destripado varias, y si, lleva muellecitos dentro, justamente hay varios que posibilitan que el sistema de apertura y cierre funcione, porque destensa, y tensa, y hacen girar ruedas dentadas de su interior, aparte de poner el sistema de dentro en una posicion u otra.

    tiene miga destriparlo, y montarlo, y tienes que tener otra cerradura desmontada para saber como montar todo, y mas si no sabes hacerlo. mi consejo?? vete a un desguace y cerradura nueva, o si andas bien de pasta, ponerla de concesionario (150 euros iva incluido)

    cerradura de desguace?? corres el riesgo que no funcione bien el engranaje, o el microinterruptor, amen de mierda y mal trato. cerradura nueva?? llegar y montar y olvidarse, tu decides. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •