Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dónde reparar RNS510 (En Madrid o cerca, a ser posible)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Dónde reparar RNS510 (En Madrid o cerca, a ser posible)

    Saludos:

    Pues eso, compré un RNS510 en Ebay, con firmware 2720, lo instalo en mi Alhambra 2011 y tras algún problemilla de codificación, consigo que funcione Ok.
    Decido actualizar el firm a la versión 3970... y... me da error.
    Me ha durado menos de 24 hrs funcionando.
    La cuestión es que la pantalla va bien, navegador, radio, MDI, etc, pero no se oye nada en los altavoces. Ni siquiera el Bluetooth.
    Intento configurar con VCDS la salida de altavoces, que se ha quedado en "Volkswagen sound system" y al cambiarla a "Sound system not installed" me da error de codificación. Intento cargar el 2720 otra vez, vuelve


    a dar error en la etapa "Radio", y queda funcionando, pero no ha vuelto a hacer un solo sonido. He tenido que poner otra vez el RCD 310, que suena perfectamente, y vuelvo a la pregunta del principio.


    ¿Alguien sabe dónde reparar un RNS510 en Madrid o cerca?
    Gracias y perdón por el rollo.

  2. #2
    Member
    Avatar de vyrusx8
    Nº de Usuario: 10163
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Llobregat centre)
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Arosa 6H 1.0 50cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene garantia? pienso que alguna tienda de electronica te podran ayudar o si no alguien del foro saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetdi Ver Mensaje
    Saludos:

    Pues eso, compré un RNS510 en Ebay, con firmware 2720, lo instalo en mi Alhambra 2011 y tras algún problemilla de codificación, consigo que funcione Ok.
    Decido actualizar el firm a la versión 3970... y... me da error.
    Me ha durado menos de 24 hrs funcionando.
    La cuestión es que la pantalla va bien, navegador, radio, MDI, etc, pero no se oye nada en los altavoces. Ni siquiera el Bluetooth.
    Intento configurar con VCDS la salida de altavoces, que se ha quedado en "Volkswagen sound system" y al cambiarla a "Sound system not installed" me da error de codificación. Intento cargar el 2720 otra vez, vuelve


    a dar error en la etapa "Radio", y queda funcionando, pero no ha vuelto a hacer un solo sonido. He tenido que poner otra vez el RCD 310, que suena perfectamente, y vuelvo a la pregunta del principio.


    ¿Alguien sabe dónde reparar un RNS510 en Madrid o cerca?
    Gracias y perdón por el rollo.
    Mírate en la página VAG-Navisystem que tienen un taller concertado en Madrid salu2.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta la idea de Vag-Navisystems. Ya los conozco a través de su web. Voy a ponerme en contacto con ellos.
    Lo de la garantía, sí, el vendedor ofrece garantía, pero tengo que enviarlo fuera de España, y ya lo compré sabiendo que era usado.
    Gracias por las respuestas.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetdi Ver Mensaje
    Lo de la garantía, sí, el vendedor ofrece garantía, pero tengo que enviarlo fuera de España, y ya lo compré sabiendo que era usado.
    Imagino que habrás perdido la garantía al haber actualizado el firm de tu navi
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí está el problema, que fuí yo el responsable de la pifia. Gracias por las respuestas.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    antes de llevarlo a ningun lado has probado a desconectar la bateria durante 10 minutos para que se resetee el aparato? a mi me paso q ande codificando otro firmware e iba todo bien menos que no se oia nada asi que resetee el sistema como te he comentado y volvio a funcionar el Audio.

    Tambien si te ha dado error al instalarlo prueba a hacer un downgrade del aparato.

    Saludos
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien te lo puedo reparar pero tendrias que enviarmelo, te puedo dar presupuesto sin compromiso, no creo que sea mucho lo que tiene.
    Vagnavisystems ahora no se pero antes lo que hacian eran enviarlos a Alemania y te tardaba bastante en llegar de vuelta.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, por partes:
    Pitterr: lo desconecté y volví a conectar, (no pasaron ni 30 segundos) y seguía igual. Ahora lleva 2 días en el trastero, y como es muy sencillo de quitar/poner, lo probaré. Lo del downgrade entiendo que te refieres a volver al firmware original, ¿no?
    Lo hice y sigue si escucharse nada. Incluso le cargué un Cd de recuperación para estos casos y nada, no ha vuelto a sonar nada.

    Vicenvi: Les he mandado un correo a Vag-Navisystems. Con lo que me respondan, me pongo en contacto contigo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Nones.
    Después de 2 días en el trastero, vuelvo a conectar el RNS, y nada, no quiere sonar. Me han dicho un sitio especializado en navegadores VAG en Madrid, cuando pueda les hago una visita y ya os contaré.
    Gracias por la rapidez y las respuestas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •