Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Por donde accedo al aforador de mi octavia??

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fexac Ver Mensaje
    Los latiguillos son los que justo entran el el filtro de gasoil,quite el quete tiene la enbocadura azul y nada.
    el manguito azul es justo el que sale del aforador, y el que manda la presion que sale de la bomba que hay en el aforador. pero te aviso, una cosa es el zuuummm que hace 3 segundos, y otra cosa es el "chuiiiiiic" que suena la bomba mandando presion(dura segundo, segundo y medio) no 3 segundos. te lo digo porque yo he tenido que cambiar el aforador, y al dar al contacto sonaba un ruido de zuummm de que al aforador le llegaba corriente, pero la bomba no mandaba presion.

    es que son 2 sonidos diferentes, no te equiboques, sonido el aforador hace con la bomba rota, o correcta, pero el sonido cambia, y ademas, se oye perfectamente el "chuiiiiic" desde la posicion del conductor (al menos yo) no hace falta irse al aforador, por tanto si has quitado el manguito azul y no sale gasoil, es la bomba que va en el aforador de todas, todas, eso, o que la bomba inyecta, pero no sale por el manguito, se vuelve a caer al deposito.

    para saber si el aforador esta bien, es desmontando la tapa con los 3 tornillos que lleva (nada mas levantar los asientos se ve) quitando los manguitos (azul-negro) llevan una especie de pulsador en la base y apretando con un destornillador plano y tirando salen, y despues desenroscar la rosca negra que lo aprisiona. con el en la mano, sabras si funciona o no, lleva cableado en su interior, conectados con terminales faston, aveces se suelen soltar. salu2
    Última edición por codi31; 27/09/2011 a las 13:36
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •