Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿Por donde accedo al aforador de mi octavia??

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicharro Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaa...necesito ese esquemita con urgencia, graciassssssss
    Ya,ya lo hemos visto...porque llevas tres mensajes y los tres son de lo mismo.
    Miras en el vano motor a la izquierda por donde llegan los tubos al filtro y ya ves cual es cada uno,porque tienen los mismos colores

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 7064
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    BASAURI
    Mensajes
    66
    Coche
    PASSAT 3C
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    aunque meta ruido la bomba del aforador saca el manguito del conector rápido que va hacia el motor del mismo aforador suplementarle un manguito trasparente con un recipiente y comprueba que sale gasoil con caudal puede meter ruido y no expulsar gasoil suelen desgastarse el mismo inducido de la bomba electronica,si hecha gasoil con caudal tienes que seguir el manguito hacia el motor soltarlo del filtro del gasoil meterle aire a presión del tramo deposito hacia el filtro por si hubiera una una ostrucion ,si esta bien sigue el manguito hacia la bomba tamder de alta presión haces la misma operación si esta bien en la misma bomba tamder tiene un tapon roscado de allen es un reguistro para acoplarle un reloj para comprobar la presión del gasoil si no marca de 6 a 9 de presión tienes mal la bomba tamder ya nos comentaras salu2 país Vasco

  3. #23
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros. Como he puesto en otro post, estoy teniendo problemas con el aforador (la aguja me hace cosas raras...) Se accede debajo del asiento o por la rueda de repuesto? Es un Scout 1z del 2007 (octavia combi). Mi idea es desmontar y limpiar, es más o menos fácil...? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 27990
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    81
    Coche
    skoda octavia combi elegance 2.0TDI BKD
    Gracias
    43
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Haldex Ver Mensaje
    Hola compañeros. Como he puesto en otro post, estoy teniendo problemas con el aforador (la aguja me hace cosas raras...) Se accede debajo del asiento o por la rueda de repuesto? Es un Scout 1z del 2007 (octavia combi). Mi idea es desmontar y limpiar, es más o menos fácil...? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    David, yo he accedido al aforador por la zona de la banqueta trasera derecha, el mio un 1Z también, de hecho estoy atento también al post que has abierto, la banqueta se saca empujandola hacia delante y luego soltandola de dos ganchos que veras, el problema? Me encontré con una tapa negra que tapa el aforador...y ni idea de como sacar la tapa, realmente no le pude dedicar mucho tiempo pero el que pude...no logré averiguar como sacar esa tapa...a ver si alguien nos ilustra.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 65692
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Altea XL 1.9TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    No se si sera como el del Altea XL, pero imagino que sera parecido. Yo lo que hice fue empujar hacia adentro la goma donde lleva el cable y meterla hacia adentro, y luego por el agujero del cable estire hacia fuera y salio sin mucha resistencia.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a sergio151179 Por Este Mensaje:

    robertivan (02/08/2017)

  7. #26
    Member

    Nº de Usuario: 27990
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    81
    Coche
    skoda octavia combi elegance 2.0TDI BKD
    Gracias
    43
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio151179 Ver Mensaje
    No se si sera como el del Altea XL, pero imagino que sera parecido. Yo lo que hice fue empujar hacia adentro la goma donde lleva el cable y meterla hacia adentro, y luego por el agujero del cable estire hacia fuera y salio sin mucha resistencia.
    Probaré, porque también vi esa goma y el cable del que hablas.

  8. #27
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Encontré este brico en otro foro, supongo que como guía nos vale, aunque es un Audi

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En todos los modelos la tapa negra sale igual (va a rosca) yo usé un destornillador plano y un martillo de goma, vale también un martillo normal. Pones el destornillador en una de las muescas de la tapa, y con el martillo le das golpecitos, y va aflojando esa tapa, hasta que se pueda aflojar con la mano.

    Para ponerla, se enrosca a mano, pero sin pasarse apretando. Salu2

    P.D: Lo suyo es sacar el aforador con el depósito en súper reserva, contra menos combustible quede (mejor) y poner sábanas o mantas que no se vayan a usar, alrededor de la boca del aforador, porque el aforador sale para arriba, pero veréis que al levantar el mismo, la boya choca con la boca y no sale el aforador.

    Para sacarlo, hay que tumbarlo un poco para que salga dicha boya, y el aforador lleva un vaso que alberga combustible, y con depósito lleno, saldrá una cantidad ingente de combustible, y manchará todo el asiento y demás. Si está en súper reserva, esto se minimiza.
    Última edición por codi31; 02/08/2017 a las 12:04
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    David Haldex (02/08/2017)

  11. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que se refiere a la tapa negra que hay justo debajo de la moqueta, y esa sale simplemente tirando hacia arriba, no ejerce mucha resistencia.

    Luego para quitar el aforador si que va a rosca, como te dice codi31, con un destornillador plano grande, lo apoyas en unas lenguetas que lleva, y le vas dando golpecitos con un martillo, y va desenroscando. Le das unos golpecitos, y luego vas cambiando en destornillador al lado opuesto, para no darle siempre los golpes por el mismo sitio.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a José R por Este Mensaje:

    codi31 (02/08/2017), David Haldex (02/08/2017)

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si es la tapa exterior (la que 1º se ve nada más levantar la moqueta) lleva 3 tornillos de estrella, y como bien dices, apalancando un poco salta para arriba.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    David Haldex (02/08/2017), José R (02/08/2017)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •