Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cambiar la bateria a un golf v

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    hola.en varta es una e11,74a. la verdad que te han esplicado muy bien como montar desmontar,un consejo mas despues de cambiarla cierra coche y espera unos 10 minutos . yo tengo el mismo coche monte la varta e11 y perfecto te saldra unas historias pero alos pocos metros todo en su sitio.
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 310
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    194
    Coche
    VW golf
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias por vuestras respuestas....

    La he cambiado ya por la Varta E11 y sin problemas en 10 minutos la cambie.

    Gael_03, muy buenas tus explicaciones

    Un saludo,
    GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12248
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2012
    Ubicación
    iguañada
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf 5 TDI Sport Line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio de batería del GOLF

    Hola a todos, he estado intentando camboar la bateria de mi golf, pero no lo he conseguido, he quidado los bornes tal y como deciais algunos, pero el tornillo qeu lleva en la parte inferior bno lo encuentro, quiere decir eso que tengo que meterme por debajo del coche para cambiarlo?

    Graciasa todos!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txikiting Ver Mensaje
    Hola a todos, he estado intentando camboar la bateria de mi golf, pero no lo he conseguido, he quidado los bornes tal y como deciais algunos, pero el tornillo qeu lleva en la parte inferior bno lo encuentro, quiere decir eso que tengo que meterme por debajo del coche para cambiarlo?

    Graciasa todos!
    no se como va el Golf V, en el mio tengo que quitar plásticos que recubren el foco delantero derecho, y puedo acceder bien al tornillo que sujeta la batería para que no se mueva, pero sin quitar ese plástico, yo ya veo el tornillo. normalmente, va en la parte frontal de la batería, tiene que llevarlo ahí, por abajo no creo que se pueda quitar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txikiting Ver Mensaje
    Hola a todos, he estado intentando camboar la bateria de mi golf, pero no lo he conseguido, he quidado los bornes tal y como deciais algunos, pero el tornillo qeu lleva en la parte inferior bno lo encuentro, quiere decir eso que tengo que meterme por debajo del coche para cambiarlo?

    Graciasa todos!
    NO tienes que meterte debajo. Cuando quites los bornes..tira de la funda negra que tapa la batería. Verás al lado izquierdo..abajo..en la base de la batería una tuerca de 10" a la que podrás llegar bien con una llave de vaso. Quitala...la tuerca...y se moverá una chapa...con lo que desbloquearas la batería de su ubicación y podrás tirar de ella. Creo que algún compi lo ha puesto en post anteriores..

    Suerte con la azaña!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    NO tienes que meterte debajo. Cuando quites los bornes..tira de la funda negra que tapa la batería. Verás al lado izquierdo..abajo..en la base de la batería una tuerca de 10" a la que podrás llegar bien con una llave de vaso. Quitala...la tuerca...y se moverá una chapa...con lo que desbloquearas la batería de su ubicación y podrás tirar de ella. Creo que algún compi lo ha puesto en post anteriores..

    Suerte con la azaña!
    asi es compis....... muy facil....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •