Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Software ECU Golf BKC, 03G 906 016 B

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ok bajando y mañana te comento. un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    bueno pues te cuento el coche se lo deje al chispas para que me actualizara la gateway y me codificara una comfor que compre por ebay terminada en ar creo para activar lus luces de giro el cierre por luvia y toda la parafernaria pero como con el vag 5052 no se puede esta capao, entonces como es amiguete me actualizo to lo que pillo y mas, y referente al arranque en caliente es el motor de arranque le saque y le desmonte entero lo limpie y se le quito el problema era lo mismo que el golf iv que tube anteriormente que le pasaba lo mismo que estaba lleno mierda del polvo del embrague y no tiene la velocidad suficiente para arrancar el motor
    Vaya historia, pero por lo menos te ha dejado todo a la última en tema de actualizaciones. En cuanto a lo del arranque, ya se que es culpa del motor, de hecho yo también lo he desmontado y limpiado hace tiempo y de momento sigue ok. La pregunta era por lo que he comentado, se dice que la nueva versión de soft también soluciona el problema (al menos en parte, mientras no casque del todo el motor de arranque) y por eso quería saber tu opinión, puesto que llevas la última actualización.

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Yo acabo de pasar por la tienda a buscar un Dvd para la vaspc VAS-PC VW Flash DVD Version 62. por si os interesa, no se si es lo que buscais
    por ejemplo:
    03G906016DM_9929
    03G906016EB_7213
    v0698L0302ea__getriebe_DSG_cQ8L_sw

    Y varios mas de otras referencias, pero hasta que no me aclare con las vas y la tienda no lo tengo instalado

    saludos
    Gracias por la información. Ya sé que en el disco de flash de VW viene la actualización, es más, tengo el archivo correspondiente a la versión 7209 de mi ECU, pero esos archivos están en formato .sgo y no es un archivo válido para el soft de reprogramación que existe. Su contenido no es un binario que sirva para escribir directamente en la memoria. Digamos que estos archivos son para usar exclusivamente con el VAS-PC, además de que pueden ser actualizaciones parciales para escribir solo en una zona de memoria sin afectar al resto.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ya pero como no me daba el fallo del motor de arraque no e notado nada raro creo que tiene mas alegria en bajos yo estoy buscando alguien que tenga una repro light 15 o 20 cv para enchufarsela con un cable galletto y que me pase el archivo pa probar

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, si no tenías problemas con el arranque es normal que no notases nada, jeje. Yo no estoy pensando en hacer repro, que estoy muy contento con la relación prestaciones-consumo que obtengo, pero sí estaba pensando en actualizar el soft a la última versión. Normalmente me gusta llevar la última versión porque supongo que si sacan versiones más recientes es por algo, pero en estos casos es mejor preguntar que tener que lamentarse después.

    PD: si al final te haces con un galleto no te olvides de sacar una copia del soft que llevas ahora, no solo porque así ya me lo puedes pasar a mí , sino porque tienes una copia de seguridad para poder volver atrás en caso de que la repro no te vaya bien.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    si primero haria una copia de la actual y luego meteria la repro. la dejaria guardada por si las moscas no me gusta poder volver atras

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    haber lo siento que me meta pero yo tengo un bkc de un leon y a mi megustaria saber si en la casa me harian una actulizacion de la ecu .gracias

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Hola avenox,
    ¿Cuál es la referencia de tu ECU y que versión llevas? Si existe una actualización claro que te la hacen, pero no todos los BKC llevan la misma ECU y versión de software, entonces puede que para algunos exista actualización y para otros no.
    ¿Por qué quieres actualizar?
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    es una 036906016 ak , estubo repro y la e quitado por una averia y quiero actualizarla para que no queden restos

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Si le has quitado la repro en teoría ya debería de tener el software original otra vez. Aún así si quieres asegurarte vete al conce y que intenten hacerte una actualización de software online. Si el Vas no ofrece una actualización para tu centralita después de intentarlo es que ya no tienes restos de repro.

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7168
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona 50km Radio
    Mensajes
    20
    Coche
    Vw Golf V TDI 105 cv BKC
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon la ignorancia,que es el downpipe?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •