Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para saber equipamiento extra de A4 B8

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Ayuda para saber equipamiento extra de A4 B8

    Hola compañeros,

    A ver si alguno puede echarme una mano.
    Tengo un A4 B8 procedente de Audi Select, del que tengo bastantes dudas sobre el equipamiento extra que lleva. Bueno, bastantes no, dado que evidentemente me informé de lo que llevaba, pero me da que el comercial olvidó decirme alguno. Alguien tiene la "chuletilla" con los codigos que aparecen los papeles del coche, a ver si me aclaro?

    gracias como siempre

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santipassat04 Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    A ver si alguno puede echarme una mano.
    Tengo un A4 B8 procedente de Audi Select, del que tengo bastantes dudas sobre el equipamiento extra que lleva. Bueno, bastantes no, dado que evidentemente me informé de lo que llevaba, pero me da que el comercial olvidó decirme alguno. Alguien tiene la "chuletilla" con los codigos que aparecen los papeles del coche, a ver si me aclaro?

    gracias como siempre
    Como tienes la pegatina con todos los PR que lleva el coche, puedes verlos en el ETKA. Si tienes la versión 7.0 puede que no tengas información de todos los PR pues puede ser que esos PR sean posteriores a la última actualización que tengas del ETKA 7.0

    Tras seleccionar el modelo y año, puedes acceder a dicha opción como se muestra en la siguiente captura:

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Pablo. Te puedes creer que después de tantos años con VAG, en foros, mimando el coche y realizando alguna que otra ñapa... NO TENGO EL ETKA!! Tu respuesta me ha animado a ponerle solución de inmediato.
    saludos!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •