Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viaje Veraniego. Etapa 1 - Maranello

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Viaje Veraniego. Etapa 1 - Maranello

    Buenas,
    voy a ir relatando fases de mi viaje de verano, para que así la gente vea algunos sitios y quizás se anime a ir.

    En este caso empiezo por Maranello que fue el primer destino saliendo desde Barcelona en coche parando a comer en Génova, en total fueron 1150 kilómetros.
    Paramos a comer en Génova algo tarde, por lo que no hubo muchos lugares para elegir, pero en Italia se come siempre bien, así que probamos una muy buena lasaña, y luego dar una pequeña vuelta.

    Algunas de las cosas que vimos en apenas 2 horas que estuvimos en total en la ciudad







    Esta es la que en teoria es la casa de Cristóbal Colón que era originario de Génova



    Al llegar fuimos primero a Sant'Agata Bolognese, es el pueblo cercano donde está Lamborghini, lástima que solo abran entre semana y nosotros llegamos en sábado
    Entrada de Lamborghini



    Un par de utilitarios que había en el bar de enfrente



    Para dormir íbamos al hotel Maranello Village, está bien si eres un friki de los coches, pero el hotel muy sencillo y por 49 euros la noche no incluía desayuno que eran 10 euros por persona, obviamente desayunamos en un bar, preferimos eso a pagar 20 euros por desayunar los dos.

    Esto estaba en el parking del hotel



    El pasillo del hotel



    Lo que nos tocaba en la puerta de la habitación



    Decoración del hotel



    Por la noche fuimos a Modena, no había mucha gente por el centro, y fuimos a cenar en algún restaurante, las pizzas eran tremendas

    Por la mañana ya a dejar el hotel, alguna foto más del recinto



    La entrada



    De aqui ya nos dirigimos hacia el museo ferrari previo desayuno en algún bar de la zona

    Aparcando enfrente del museo



    Como aún no habían abierto nos damos una vuelta por las tiendas de alquiler de ferraris

    Esto en la tienda llamada pit lane





    Este en push start que es donde al final cogín un 458 Italia durante 20 minutos

    Un Lamborghini Superleggera



    un Scuderia



    varios California



    Una del scuderia y el lamborghini



    Un bonito integrale en el parking



    Pronto llegó otro coche que alquilaban en otra tienda, un 550 Maranello



    Hora de entrar al museo, son 13 euros por persona, y tiene una pequeña tienda en la entrada a precio ferrari y un pequeño bar


  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cogemos información en castellano y para adentro, el museo es pequeño y según lo que te gusten los coches puedes estar más o menos tiempo pero tardamos alrededor de hora y media

    Primer ferrari que había junto a un modelo de competición





    Motores de formula 1 antiguos, al lado de lo que en teoria era el despacho de Enzo Ferrari



    No había mucha gente pero había un grupo numeroso, así que había que adelantarse para que hubiera poca gente al hacer fotos y luego volver atrás, pero como es pequeño no hay problema

    Posando con el Enzo, es enorme y anchísimo!







    Pasamos a la sala donde estan los 16 formula 1 que han ganado un mundial





    En la misma sala hay algunos trofeos ganados por los distintos pilotos que han conducido un F1 de Ferrari



    Algo que había escrito al lado de la escalera de subida hablando de Ferrari y que creo está escrito por el presidente actual de la marca



    Pasamos al piso superior que es donde estan modelos de producción y lo primero que vemos es un maravilloso F40, casi 25 años después de su aparición me sigue pareciendo una obra de arte











    Los ferrari clasicos que había me parecieron preciosos





    Un 360 Spider azul



    Con asientos de tela!!



    Un 458 amarillo, me gusta más la combinación rojo y cuero negro que subí en el salón del automóvil



    Un Sa Aperta





    Pasamos a la sala de al lado donde había este impresionante 599



    Menudos frenos que tiene el bicho



    La estructura de lo que sería un 250 GTO un modelo que los pocos que hay cuestan millones



    Abajo hay varios modelos de competición y algunos de los cascos de los corredores además de una reproducción de un box



    Menudo tunero



    Luego salimos y teníamos el tour por la fabrica y la pista de fiorano, en un minibus, y te tapan el objetivo de la cámara de los móviles



    Y luego fuimos a push start donde tenía reservado el 458 Italia para dar una vuelta de 20 minutos

    Bonitos trastos tienen en la tienda, el del medio era el que me tocaba a mi



    Los frenos del superleggera estaban ya un poco tocados



    Ya montado en el Ferrari, cuando pueda subo el vídeo que se ve como salgo con él



    Aún me acuerdo de lo que corre ese coche! pude hacer segunda, tercer y cuarta hasta el corte en carretera comarcal, era de 70 y nos pusimos a más de 200
    Algo caro pero es impresionante conducir un coche así

    Otro trasto que había por ahí



    Para comer queríamos ir al Commendatore pero al ser domingo estaba cerrado, así que preguntando en el museo nos recomendaron varios y fuimos a uno que cultivaba sus propias verduras y que además el dueño había trabajado de joven en España, se come muy bien



    Posteriormente volvimos para visitar la tienda y ver la entrada de la pista de Fiorano

    Nos encontramos estos utilitarios por ahí







    Entrada a la pista de Fiorano



    Aparcado detrás de la tienda de Ferrari donde se ven las instalaciones de Fiorano



    La tienda de Ferrari donde los precios son exagerados pero compré un par de cosas



    La verdad que lo pasé muy bien, aunque no hay mucho que hacer por la zona, pero en pocos kilómetros tienes marcas como Ferrari, Lamborghini, Maseratti, Pagani, Ducati.
    Espero poder volver y ver más cosas y más museos que no pude ver.
    El siguiente destino seria Graz en Austria!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Aconsejable 100% la visita por lo que veo no??? cuanto te costo el alquiler del coche???

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya viajecito te has pegado este verano, no? Que envidia....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Aconsejable 100% la visita por lo que veo no??? cuanto te costo el alquiler del coche???
    está bastante bien la verdad, y si te gusta el motor hay varias fabricas que ver en los alrededores. Alquileres del Italia y el Lamborghini que son los más caros eran 100 euros = 10 minutos, 200 = 20, 300 = 30 y subiendo hasta 2 horas = 800 euros.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    que envidia me das.

    Es un viaje que tengo en mente, para visitar lo mismo que tu (lambo, ducatti, ferrari) mas Tavullia en la otra parte
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que me estas dando una envidia sana, desde que te lei aquel post que te ibas de ruta por europa... jejejeje

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    un par de fotos más que tengo

    una en la entrada al museo



    y otra en la entrada a la fabrica



    cuando pueda subo el vídeo en casa que los videos del móvil ocupan bastante y ahora no tengo disponible el youtube

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya por lo que veo no he sido el único del foro que este verano de ha dado una vuelta por Maranello en un Ferrari 458 Italia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    me suena este viaje un poquitín....
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •