Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Alguien ha hecho repro a un GOLF VI 1.6 TDI 105 CV con DPF?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17609
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW GOLF 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Alguien ha hecho repro a un GOLF VI 1.6 TDI 105 CV con DPF?

    Hola deseaba preguntar si

    ¿Alguien ha hecho repro a un GOLF VI 1.6 TDI 105 CV con DPF?
    Leo en foros que se puede hacer pero ningun usuario habla de sus experiencia al hacer la repro,
    sensaciones, taller en el que lo hizo, km que ha hecho despues de la repro......

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo te recomendaria quitar DPF... El coche mejora muchisimo... Si haces repro y dejas DPF... No tiene porque pasar nada pero... Yo despues de varios ajustes de la repro decidi quitarlo, y no me arrepiento lo mas minimo

    Saludos!

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de passat16
    Nº de Usuario: 8350
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    217
    Coche
    Altea XL (CAYC)
    Gracias
    15
    Agradecido 78 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien estoy interesado en la repro, pero, ¿que pasa con la ITV si quitas el DPF?, te tiran seguro
    Estadísticamente hablando, el ser humano no tiene dos piernas

    Altea XL Style Ecomotive 1.6 TDI Cr (CAYC) Start/Stop MY11 Negro
    Rns 510 con reconocimento de voz, Bluetooth Premium,Fis,Clima dual,OPS,MDI, Espejo anti-deslumbramiento, Retrovisores plegables,Barras techo,Alarma,Sensor lluvia, Sensor luces,Volante multifuncion.....

  4. #4
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En mi cas no, ya que al ser del 2006 es diferente normativa, yo con vaciarlo me valio, y paso itv sin problemas, en coches mas nuevos la cosa cambia, pero no por ello no se puede quitar, se puede poner catalizador he historias para poder pasarla, lo suyo es que pregunteis en el taller que lo hagais y os aconsejen, yo no haria repro teniendo dpf...

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hay muchisimos coches con repro y con el DPF puesto y no pasa nada....y no solo del grupo VAG, sin ir más lejos hay BMW serie uno reprogramados a patadas. Una electrónica bien ajustada no da ningún tipo de problemas con el DPF, otra cosa es que te cargen un mapa estandar sin tener en cuenta el DPF......

    Sólo es recomendable quitarla si vas a por una Stage 2 o más o si quieres ganar 10cv extras (de media).

    Si quieres quitarlo puedes vaciarlo pero si no me equivoco en estos modelos el DPF es de ciclo integrado con el catalizador e irías también sin catalizar, es decir, un problemilla en la ITV.

    Tienes la opción de poner una downpipe catalizada sin DPF. Miltek y JBS hacen modelos especificos pero prepara los euros....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La ITV mientras vayas catalizado como dios manda y la DP no de mucho el cante pasarás ya que no miran opacidades.
    Última edición por Oria34; 19/12/2012 a las 09:22

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Oria34 Por Este Mensaje:

    passat16 (19/12/2012)

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17609
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW GOLF 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aclaración


    Cita Iniciado por Oria34 Ver Mensaje
    Hay muchisimos coches con repro y con el DPF puesto y no pasa nada....y no solo del grupo VAG, sin ir más lejos hay BMW serie uno reprogramados a patadas. Una electrónica bien ajustada no da ningún tipo de problemas con el DPF, otra cosa es que te cargen un mapa estandar sin tener en cuenta el DPF......

    Sólo es recomendable quitarla si vas a por una Stage 2 o más o si quieres ganar 10cv extras (de media).

    Si quieres quitarlo puedes vaciarlo pero si no me equivoco en estos modelos el DPF es de ciclo integrado con el catalizador e irías también sin catalizar, es decir, un problemilla en la ITV.

    Tienes la opción de poner una downpipe catalizada sin DPF. Miltek y JBS hacen modelos especificos pero prepara los euros....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La ITV mientras vayas catalizado como dios manda y la DP no de mucho el cante pasarás ya que no miran opacidades.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •