Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 190

Tema: Probando el coche de javizzz

  1. #161
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,La culata?? y en que se nota eso,que sintomas tiene?? mi turbo kkk de serie soplaba a 1.45 creo recordar y estuvo con picos de 1,9 ..estuvo asi muchisimo tiempo no me explico como no rompio.Creo que le salvo el hacerle la repro,para dejarlo mantenidos a 1,6..y sin picos.
    salu2
    ve marcando un vb en la lista de los regalos de los reyes..................
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #162
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    ve marcando un vb en la lista de los regalos de los reyes..................
    Hola..si ya esta pedido..pal proximo año..el kkk queria aprovecharlo,aunque este parece duro.. no se me veo tirando el coche de viejo con el turbo de serie y repro..
    salu2

  3. #163
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, los picos añaden stress al turbo y esos excesos de presión pueden hacer saltar la junta de culata o la propia culata.

    La egr sin anular te ayuda a protegerte de esos picos.

    Saludos.

  4. #164
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola, los picos añaden stress al turbo y esos excesos de presión pueden hacer saltar la junta de culata o la propia culata.

    La egr sin anular te ayuda a protegerte de esos picos.

    Saludos.
    Hola,pues menos mal que hasta que no le hice la repro la llevava conectada...soy de los que piensa que sin picos aunque sople mantenidos a mas bares es mejor para el turbo..que soplando menos y con picos..mi kkk tiene pinta de dar batalla para mucho tiempo todavia...me parece que me quedo sin Reyes Magos un año mas..
    salu2 y gracias.

  5. #165
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6617
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    130
    Coche
    VOLKSWAGEN
    Gracias
    17
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Otro más que se ha subido en el coche de Javizzz y menudo como tira el coche y menos mal que no llevaba el intercooler y me dijo que todavía le quedaba por hacerle cosas, me lo recomendó un amigo y estuvimos hablando y todo y me hizo una repro para probarla en mi coche y la verdad es que quedé muy contento y ahora me consume menos y tiene una tirada muy progresiva...

    Saludos.

  6. #166
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viseon Ver Mensaje
    Otro más que se ha subido en el coche de Javizzz y menudo como tira el coche y menos mal que no llevaba el intercooler y me dijo que todavía le quedaba por hacerle cosas, me lo recomendó un amigo y estuvimos hablando y todo y me hizo una repro para probarla en mi coche y la verdad es que quedé muy contento y ahora me consume menos y tiene una tirada muy progresiva...

    Saludos.
    Hola,ya le dije que tuviera cuidado con ese artefacto que se ha montado..que eso es un avioncete..haber si nos cuenta si ha conseguido ponerle el i.c frontal..y haber que tal le va.
    saludos

  7. #167
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,ya le dije que tuviera cuidado con ese artefacto que se ha montado..que eso es un avioncete..haber si nos cuenta si ha conseguido ponerle el i.c frontal..y haber que tal le va.
    saludos
    de momento, ahi se queda.............

    hasta que no cambie bloque y algunas otras cositas, no voy a hacer mas nada de mecanica (creo, hehehehe)...............

    saludos.............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #168
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, me hice una mariposa de 60mm sin egr para cuando monte las tuberias del intercooler.................

    no creo que las monte hasta pasar la itv (en diciembre) asi que ahi se queda..................

    algunas fotos..............

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #169
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Pedazo mariposa!

    Pero tienes que hacer una cosa, no debes dejar ese escalón entre el cuerpo de mariposa y el adaptador/colector. Usa la junta de plantilla para igualarlos.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  10. #170
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola, Pedazo mariposa! Pero tienes que hacer una cosa, no debes dejar ese escalón entre el cuerpo de mariposa y el adaptador/colector. Usa la junta de plantilla para igualarlos. Saludos.
    si, si esa es la idea, pero tengo que conseguir una maquina para comerme el aluminio del colector.................. una preguntita, eso pipercross que llevas es un filtro de admision?????????? que tal va????????
    Última edición por javizzz; 06/10/2012 a las 13:46
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •