Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 190

Tema: Probando el coche de javizzz

  1. #171
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Si, es el filtro de admisión, de espuma, dentro de la caja del filtro original.

    Sí es sólo en la mariposa con una fresa, taladro (mejor neumático) y un compás de interiores es suficiente, el marcar con un rotulador hasta donde llega la junta facilita mucho las cosas.

    Esa es la siguiente mod del mío, quitar la mariposa y poner sólo un tubo en su lugar ya que la puñetera mariposa estrecha mucho el conducto de admisión.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  2. #172
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola, Si, es el filtro de admisión, de espuma, dentro de la caja del filtro original. Sí es sólo en la mariposa con una fresa, taladro (mejor neumático) y un compás de interiores es suficiente, el marcar con un rotulador hasta donde llega la junta facilita mucho las cosas. Esa es la siguiente mod del mío, quitar la mariposa y poner sólo un tubo en su lugar ya que la puñetera mariposa estrecha mucho el conducto de admisión. Saludos.
    no lo hagas............. la mariposa esta para no joder el piñon del cigueñal, no solo por estetica................... me acaba de dejar un amigo un filtro conico, no noto demasiado, pero creo que eso lo notare mas adelante....................... lo que estoy buscando es esa maquina que es con un cable con el agarre de la broca en la punta, a ver si en el leroy tienen algo del estilo que sea baratero.............. y para vaciar, uso directamente la pletina.................
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  3. #173
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Tu estás buscando un alargador flexible para el taladro para poder llegar a sitios complicados. Me supongo que quizás lo hay para pistola neumática:



    Te dejo aquí un enlace donde lo puedes conseguir:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #174
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    eso mismo........!!!!!!!!! pero no para taladro, porque el taladro gira muy lento, seria algo mas bien tipo flexo, que gira rapido rapido............... en el peor de los casos seria adaptarle el motor de una amoladora al alargador flexible............. mi tia tiene uno en su consulta que tiene un buen pedazo de motor, pero hace años que no paso por ahi a echar un vistazo................
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #175
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    entonces tu lo que buscas es un dremel, con el accesorio flexible, va a muchisimas rpm .

    las hay de muchas marchas y mucho mas barato que dremel
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #176
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Yo entiendo que la mariposa sólo está para hacer que se aspiren más gases de la egr cuando se necesita ( de ahí el estrechamiento) Y para apagar el motor más suave, yo iso siempre el embrague para arrancar y apagar asi que no me hace falta.
    Al ser eléctrica la llevaré conectada sobre el cambio.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  7. #177
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    entonces tu lo que buscas es un dremel, con el accesorio flexible, va a muchisimas rpm .

    las hay de muchas marchas y mucho mas barato que dremel
    ya jodi tres demmels chinas, asi que ahi se quedan...............

    el tema es que no tienen el agarre compatible con el dremmel, entonces cuando se te joden, te quedas sin los piezas esas de cobre que van por dentro..............

    ademas, las fresas de las dremmel son super caras y no duran nada................

    lo que voy a hacer es ver de conseguirme una como me dijo jhonysen o directamente una como esta................

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y andando..............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #178
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Tiene buena pinta, tenen cuenta que con lo rabiosos que están en aduanas, por el volumen y peso te lo paran seguro,

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  9. #179
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,
    Tiene buena pinta, tenen cuenta que con lo rabiosos que están en aduanas, por el volumen y peso te lo paran seguro,

    Saludos.
    ya, si es solo la idea, no compro a estados unidos NI LOCO, ya pararon a mas de uno, y la fiesta les costo mas cara que comprar en la CE.................

    me gustaria conseguirme un motor que gire rapido (de un flexo o cosa asi) y meterle un flexible como el del enlace que puso el amigo..................

    en fin, las fotos del dia....................

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    torque damper, que el embrague sinterizado me revento todos los tacos del motor (mañana los cambio)......................

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #180
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6205
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    157
    Coche
    Seat cordoba mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me interesa eso del torque damper, cuentanos mas sobre el, especifico para el coche? enlace? precio?

    Un saludo y gracias javizzzz

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •