Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Adios a poliseat

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado Adios a poliseat

    Pues nada que he vuelto de vacaciones y poliseat ha desaparecido como desapareció alteaemocion en su día, bueno pero eso aquí no pasará nunca ¿verdad?
    Última edición por NOVATILLO; 28/09/2011 a las 20:49
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    haz una donacion de 10.000 euros y asi te aseguras que durante 2 años no le pase lo mismo jejejejeje ojala que no, pero las cosas estan muy chungas, y va a peor, no a mejor. españa esta en quiebra..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    haz una donacion de 10.000 euros y asi te aseguras que durante 2 años no le pase lo mismo jejejejeje ojala que no, pero las cosas estan muy chungas, y va a peor, no a mejor. españa esta en quiebra..salu2
    Pues si codi está la cosa chunga, pero por todos los lados, yo viajo mucho por mi trabajo y por ahí fuera no he visto perros atados con longanizas y lo peor (ójala que me equivoque), es que no ha llegado lo peor salu2.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, yo por un Audi S8 o un RS6, soy capaz de estar un par de años mar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hombre, yo por un Audi S8 o un RS6, soy capaz de estar un par de años mas.
    y me juego un sugus contigo, que con darte simplmente las gracias tambien, donde vas a estar mejor que aqui..
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    y me juego un sugus contigo, que con darte simplmente las gracias tambien, donde vas a estar mejor que aqui..
    pues yo creo que lo pierdes jejeje..con las gracias nadie come, y mucho menos se mantiene un foro. no se cuanto dinero se llevara tener un foro, pero desde luego mas que tener gemelos y una novia/mujer derrochona (y ya es decir..) yo estoy pensando en hacerme socio, pero entre que me llaman muy poco para currar, las averias del golf, la manutencion del crio, facturas y menesteres, cuesta desprenderse de esa cuota para ser socio.

    ya me costo lo mio no ir a la quedada de laredo por falta de pelas, y mal que lo pase por no ir, pero seguro que me hare socio no tardando mucho, y asi contribuyo al foro. no lo digo por leer esto ahora, lo llevo queriendo hacer tiempo, yo creo que asi se salvaria mucho mas el foro, si todos nos hiciesemos socios.

    otra cosa es que despues, si todos nos hacemos socios, veamos el foro igual y al señor R.A.S con un audi S8 en una quedada..pero si con eso tambien se salva el foro, bienvenido sea jajajajajajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por lo que a mí respecta me parece que murió hace ya años por lo menos en lo referente a información de interés, que por lo menos es lo que se busca en el primer contacto.

    Yo me compré el toledo II de segunda mano aproximadamente con su final de comercialización, allá por 2005 y el primer foro que visité fue precisamente Poliseat.
    El nivel que había era vamos a llamarlo muy básico, apenas bricos y los que había tipo poner un portagafas, alguna referencia, ... algo tan normal como montar el tempomat uno mismo desde hace años allí solamente se comentaba la posibilidad de montarlo en el concesionario (de hecho lo primero que le hice al toledo fue ponerselo en el concesionario), bastante poco como para llevar un vehículo en el mercado unos seis años; y encima al salir el toledo III parece que los anteriores que acababan de dejarse de vender hubieran desaparecido de la faz de la tierra, días y días sin ningún movimiento.

    Por ese aburrimiento descubrí vagclub que era todo lo contrario en aquella época estaba en un nivel altísimo y jamás volví a aparecer por Poliseat.
    Última edición por jdaguilar; 29/09/2011 a las 00:15
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Pues por lo que a mí respecta me parece que murió hace ya años por lo menos en lo referente a información de interés, que por lo menos es lo que se busca en el primer contacto.

    Yo me compré el toledo II de segunda mano aproximadamente con su final de comercialización, allá por 2005 y el primer foro que visité fue precisamente Poliseat.
    El nivel que había era vamos a llamarlo muy básico, apenas bricos y los que había tipo poner un portagafas, alguna referencia, ... algo tan normal como montar el tempomat uno mismo desde hace años allí solamente se comentaba la posibilidad de montarlo en el concesionario (de hecho lo primero que le hice al toledo fue ponerselo en el concesionario), bastante poco como para llevar un vehículo en el mercado unos seis años; y encima al salir el toledo III parece que los anteriores que acababan de dejarse de vender hubieran desaparecido de la faz de la tierra, días y días sin ningún movimiento.

    Por ese aburrimiento descubrí vagclub que era todo lo contrario en aquella época estaba en un nivel altísimo y jamás volví a aparecer por Poliseat.
    Pues si , a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, mis comienzos fueron en poliseat , pero era muy pobre, aunque cierto es, que mi primer problema con un caudalimentro mal , me enteré en poliseat de tal problema.
    En fin nada dura para siempre.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    codi ya te digo yo que aunque tengas 300 socios, sin el curro que se pegan los miembros del staff , este foro no seria lo que es, es la diferencia de un foro de 1000 usuarios a uno de 10.000.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Lo malo de esto es que no se conoce el curro que hay detrás de todo.

    De mi trabajo aquí, el 99% no se ve. De hecho, cada vez tengo menos tiempo de leer posts, pues hay otras tareas que me ocupan casi todo mi tiempo.

    El gestionar y mantener un foro de este tamaño (no es enorme, pero ya empieza a ser más que serio) conlleva un esfuerzo MUY grande, y como no nos dedicamos en exclusiva a esto, sino que tenemos nuestro trabajo, casa, mujer y niños, vida social, etc... pues tenemos que sacar tiempo de donde no lo hay.

    Si además se cuenta, que en lo que respecta a AreaVAG (en otros no lo sé), ninguno del Staff se dedica profesionalmente, ni tiene extensos conocimientos de todo esto, pues el esfuerzo se duplica como poco.

    Esto nos llegó de golpe, se montó y hasta hoy. Espero que dure muchos años.

    Pero por otra parte (la mía) reconozco que es agotador, muy agotador. Yo hay días que lo tiraría todo por la ventana, pero luego pienso que tengo grandísimos amigos aquí, y... Así que si esos admins han llegado a un punto de su vida en el que no podían compaginar ambas cosas, se ve que han elegido su vida personal a los foros. Así que por esa parte les entiendo, porque como digo, la mayoría veis y usáis este medio, pero ponerlo a funcionar cuesta muchísimo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •