Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Adios a poliseat

  1. #21
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Eso de boicotear una Kdda, me parece como de ciencia Ficción, ¿que interes puede tener otro Foro y sus Admin en Boicotear una Kdda?. la verdad es que no lo llego a comprender.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que ultimamente se esta poniendo de moda el cerrar foros, hace unos meses puso el punto y final tras unos 8 años Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., foro especifico del seat leon y que tuvo muchos adeptos, llegando a realizar kedadas de mas de 250 personas, una pena pero hay que comprender varias cosas, actualmente hay muchos foros de la misma tematica y cada vez hay menos patrocinios y ayudas de la gente para mantenerlos por la que esta cayendo y claro eso se acaba notando.
    Por mi parte quiero dar las gracias a todos los administradores y moderadores que hacen posible que esto carbure cada dia mejor y que no quepa duda que mientras pueda, seguire ayudando al foro economicamente (cuota socio) y siendo una constante en el dia a dia, haciendo lo que mejor se me da (todavia no se lo que es pero algun dia espero saberlo ). Tampoco os quepa duda que seguire organizando conjuntas para que todos nos beneficiemos de suculentos descuento, por cierto ahora que recuerdo me voy a preparar una que tengo prometida desde hace un año .
    Un saludo a todos y que nos sigamos viendo muchos años, y no solo virtualmente.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    Mag (09/11/2011)

  4. #23
    Member
    Avatar de rubwrc
    Nº de Usuario: 5946
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    El Vendrell (Tarragona)
    Mensajes
    69
    Coche
    SEAT Altea XL Sport 1.8 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Eso de boicotear una Kdda, me parece como de ciencia Ficción, ¿que interes puede tener otro Foro y sus Admin en Boicotear una Kdda?. la verdad es que no lo llego a comprender.
    Pues todo viene porque antes éramos el mismo foro y entre los admin hubo discusiones,así que nos fuimos le dejamos su foro y nos hicimos uno nuevo. Pero el nuestro está triunfando y el suyo es como unos amigos de facebook y como la envidia y la rabia es muy mala empezaron las amenazas.

    No denunciamos,pero el simple hecho que nosotros tenemos 2300 usuarios y ellos 400 ya me compensa.Así se nota quien hace las cosas bien y quien no. Además tenemos muy buen rollo y nunca hemos tenido problemas con los usuarios!!!

    Saludos
    Mi coche:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




  5. #24
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Yo lei y vi en una kdd de mi antiguo coche como se pegaron entre foros y se citaron entre foros, desde entonces no he ido a ninguna porque senti verguenza ajena. A mas cuando decian el nick de los que se pegaban y era todo super subrealista

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    Yo lei y vi en una kdd de mi antiguo coche como se pegaron entre foros y se citaron entre foros, desde entonces no he ido a ninguna porque senti verguenza ajena. A mas cuando decian el nick de los que se pegaban y era todo super subrealista
    Jamas he presenciado algo tan ridiculo, tambien es cierto que donde me he solido meter eran foros razonablemente serios. Me suena a pelea de niñatos, sinceramente.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #26
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Jamas he presenciado algo tan ridiculo, tambien es cierto que donde me he solido meter eran foros razonablemente serios. Me suena a pelea de niñatos, sinceramente.
    Pues relaciona coches............ sinceramente bochornoso.

  8. #27
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Jamas he presenciado algo tan ridiculo, tambien es cierto que donde me he solido meter eran foros razonablemente serios. Me suena a pelea de niñatos, sinceramente.
    +1, me lo tengo que creer porque lo cuentan. Pero por una afición que empieza siendo virtualmente, a pasar a las manos por organizar una kdda....
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #28
    Member
    Avatar de rubwrc
    Nº de Usuario: 5946
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2010
    Ubicación
    El Vendrell (Tarragona)
    Mensajes
    69
    Coche
    SEAT Altea XL Sport 1.8 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí,después del curro tremendo que lleva organizar una KDD nacional (como ya sabreis),lugar,autoridades,hotel,restaurantes,etc. .. vienen unos gilip...s y te lo joden todo. Lo mejor,anularla y evitar males mayores y daño a personas ajenas.

    Con lo fácil que sería preguntar si se pueden apuntar y venir también... al fin y al cabo todos miramos por lo mismo coches,coches y coches....por eso tendría que haber más unidad!
    Mi coche:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




  10. #29
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Lo malo de esto es que no se conoce el curro que hay detrás de todo.

    De mi trabajo aquí, el 99% no se ve. De hecho, cada vez tengo menos tiempo de leer posts, pues hay otras tareas que me ocupan casi todo mi tiempo.

    El gestionar y mantener un foro de este tamaño (no es enorme, pero ya empieza a ser más que serio) conlleva un esfuerzo MUY grande, y como no nos dedicamos en exclusiva a esto, sino que tenemos nuestro trabajo, casa, mujer y niños, vida social, etc... pues tenemos que sacar tiempo de donde no lo hay.

    Si además se cuenta, que en lo que respecta a AreaVAG (en otros no lo sé), ninguno del Staff se dedica profesionalmente, ni tiene extensos conocimientos de todo esto, pues el esfuerzo se duplica como poco.

    Esto nos llegó de golpe, se montó y hasta hoy. Espero que dure muchos años.

    Pero por otra parte (la mía) reconozco que es agotador, muy agotador. Yo hay días que lo tiraría todo por la ventana, pero luego pienso que tengo grandísimos amigos aquí, y... Así que si esos admins han llegado a un punto de su vida en el que no podían compaginar ambas cosas, se ve que han elegido su vida personal a los foros. Así que por esa parte les entiendo, porque como digo, la mayoría veis y usáis este medio, pero ponerlo a funcionar cuesta muchísimo.

    100% de acuerdo es mucho curro y muchas veces solo apareces para ser el malo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  11. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14446
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2012
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1
    Coche
    SEAT CORDOBA
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Apoyo incondicional a ras

    Me ha hecho mucha ilusión este post, quizás alguno me conozcáis por mi Nick, fui el admin de POLISEAT, si ese foro que habéis denominado muy básico (teniendo en cuenta que se creó en el 2000).

    RAS ha escrito un espléndido post y efectivamente su trabajo nunca estará recompensado, yo efectivamente después de 11 decidí cerrarlo, ya que mis dos hijos eran la esencia de mis prioridades. Como bien ha comentado alguno, POLISEAT vivimos épocas de todo tipo y los últimos 4 años fue una declive.

    Me he llevado muchas cosas buenas y otras que no me esperaba encontrar, especialmente que SEAT me regalará la versión exclusiva del SEAT GT, lo tengo en medio del comedor de casa ,, que también me la pago SEAT por cierto.

    Bromas aparte, lo que tenéis que hacer es respaldar a RAS, pero no con tantas palabras, palmadas en la espalda, emoticones e hipocresía, que su familia y tiempo no pueden ser una ONG de por vida. Dejaros de historias, porque al final lo unico que a RAS al final le puede motivar y permitirle justificarse delante de los suyos, es que al margen de lo mucho que disfruta de estar con gente como vosotros y revisar sus estadísticas, SU TIEMPO Y DEDICACION, NUNCA sabréis ni entenderéis que valor tiene para él y los suyo, por lo que sólo vale tener una recompensa real, llamarle dinero, recolecta para pagarle una vez al año una salida con su familia, conseguirle un sponsor por pequeño que sea, lo que sea, pero algo real..... porque al final estas páginas Web, tendrán todo el sentimiento que queramos que tenga, pero son 1 y 0, y el código binario no alimenta a sus niños, ni contenta a su mujer, cuando se escapa al cuarto, a revisar que le están fastidiando el servidor por ataques, o se levanta por la mañana, cuando sólo ha dormido 2 horas y 8 horas de esa noche las ha dedicado a solucionar un código o problema, que luego se da cuenta que en 5 minutos de brillantez lo hubiera hecho, el tiempo que malgasta inútilmente pensando, pensando y pensando en hacer mejor el foro y que luego no puede llevar acabo, las amenazas de abogados u otro tipo de gente, por comentarios que hacéis sobre sus productos o servicios, o cuentos proyectos habrá dejado RAS de lado, pensando que AREAVAG al final le recompensará de alguna manera, en definitiva que todo lo que queráis y al final podréis responder todo lo que estiméis, no dignificáis su TIEMPO Y DEDICACION con sólo palabras, tendríais que ver la cara y cansancio de los suyos con este tema.

    Lo triste de todo esto, es que encima la mayoría de VOSOTROS seguiréis pensando que RAS es un hombre afortunado y se está montando en el dólar gracias a tanto usuario, visitas, sponsores, etc... sólo leyendo este hilo, se huele esa sensación por algunos comentarios que me vienen a la memoria de años atrás...... que triste más lejos de la realidad.

    Como dice la dicha, nunca es tarde para empezar y no hace falta que preparéis vuestras ofrendas a su espaldas, no se avergonzará que lo hagáis en su foro, su casa, lo contrario, se sentirá orgulloso y reconocido, ya no os cuento los suyos que la harán su vida más fácil y al final, sólo habrá un beneficiado, VOSOTROS. Venga SEÑOR@S, proponer un post y hacer una maldita colecta, para regalarle a RAS en vuestra próxima quedada, una vacaciones a él y a su familia. VENGA MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS.

    Os deseo lo mejor a tod@s y lo más importante que disfrutéis y le hagáis disfrutar a RAS.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •