Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Adios a poliseat

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, toda la razón. Me parece que todos hacen un trabajo digno de admiración, aunque mucho de nosotros, entre ellos yo me incluyo, no tengamos ni la más mínima idea del curro que conlleva el mantener todo esto.... y por el amor al arte!!

    Así que desde aquí, yo les agradezco muchísimo todo lo que hacen y ojalá que no se cansen nunca.

    Un saludo.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  2. #32
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Todos hemos pensado alguna vez abandonar por no poder estar por aquí todo lo que queremos. Pero los administradores siempre nos apoyan y entendemos que lo personal esta por encima.
    Yo personalmente admiro a mis compañeros porque se lo que cuesta llevar esto y todos los dias me pregunto como son capaces de hacerlo.
    Hemos tenido casos de gente que ha dejado de participar porque se han llevado la extraña desilusión de no ser nombrados moderadores, cuando a mi entender, el club es de cada uno de vosotros, todos formáis este club y todos participáis para que siga creciendo en calidad como hasta ahora.
    Cuando se me pidió a mi que formase parte del staff sabia a lo que me enfrentaba, y lo difícil que es, y no sabia si podría dar lo que el club necesitaba. Pero sabia también que no se me iba a reprochar nada ni exigir mas de lo que podía dar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hola,siento lo de poliseat,fue el primer foro que entre

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHEETAH Ver Mensaje
    Me ha hecho mucha ilusión este post, quizás alguno me conozcáis por mi Nick, fui el admin de POLISEAT, si ese foro que habéis denominado muy básico (teniendo en cuenta que se creó en el 2000).
    Respondo por haber sido aludido, yo he sido quien lo ha llamado básico por no decir pobre y obsoleto en lo que a contenidos se refiere; quizás coincidiese un pequeño bajón con la época dorada de vagclub, pero la cantidad y calidad de información en ese momento era en ese momento totalmente incomparable.
    Eso no quita que tanto la labor técnica de la administración y su calidad humana como la de sus usuarios haya sido excelente, pero repito a lo que contenidos se refiere para mí pobre y obsoleto, eso es lo que opino si molesta lo siento, aunque tambien tengo que agradecer que a través de Poliseat me iniciara en el mundo de los foros..

    Cita Iniciado por CHEETAH Ver Mensaje
    RAS ha escrito un espléndido post y efectivamente su trabajo nunca estará recompensado, yo efectivamente después de 11 decidí cerrarlo, ya que mis dos hijos eran la esencia de mis prioridades. Como bien ha comentado alguno, POLISEAT vivimos épocas de todo tipo y los últimos 4 años fue una declive.
    Y desde la ignorancia ¿no había nadie que se pudiese hacer cargo antes de cerrarlo? por lo menos para mantener lo que se ha hecho durante todos esos años.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •