Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me abre el maletero desde dentro

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado No me abre el maletero desde dentro

    Hola, tengo un passat 2008, highline. Y el problema es que no me abre el maletero cuando le doy al boton que hay en la puerta del piloto ¿sera de algo que hay que activar con el vag com?
    Tambien me gustaria que se viesen los dvds en marcha, ya que tengo un niño pequeño y a veces no hay manera de tranquilizarlo ¿se podria utilizar vagcom de nuevo?
    Gracias, un saludo. Espero vuestras respuestas

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de desactivar el RNS creo que se hacía con un dvd que se introducí y automáticamente se desactivaba la funcion que bloquea el video en marcha.

    En cuanto a lo otro, lo de que no te abre pues si de nuevo lo hacía probaría a ver si es un falso contacto. Si no podría ser que se hayan partido los cables en la bisagra.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    ¿donde esta el famoso dvd? GRacias.

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •