Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Swap golf II Gtd

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    Cita Iniciado por Orum
    Cita Iniciado por toledin
    si montas un tdi de 90 cv (1Z-AHU) o bien un 110 (AFN), que son motores desde el 95 al 99, no tendras problema alguno, son inmo1, solo llevan el inmo en la UCE, ni los cuadros ni las bomba inyectoras van codificadas, como si pasa en los inmo2 y 3 , no hay problemas alguno, y menos si el GTD es del 90 en adelante, que lleva la caja de fusibles CEII(Central electric 2), que es la misma que montan todos los coches que llevan estos motores, ahora bien si es anterior al 89 (el golf mk2), lleva CEI, y por tanto no es tan plug and electricamente hablando, eso si en cuanto al tema de fisico, no hay problema las cojidas son iguales, y todo lo demas pero de una CEI a una CEII si hay bastantes diferencias.
    La primera matriculacion la tiene en el 91 asi que...intentaré buscar un tdi 110 afn de esos , gracias !
    acuerdate de coger la bobina lectora del bombin del volante, junto con la caja negra que va desde la bobina lectora hasta la UCE del motor, ademas de coger el transponder de dentro de la llave.
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    Cita Iniciado por Orum
    Cita Iniciado por Mateitor
    Dificil no es pues los soportes del motor te sirven....

    Yo voy a pasarme a 110cv en breve y me sobra un motor entero AHU de 90cv.....
    Por si te interesa entero con sus piezas al completo.



    Aqui tienes el enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me lo pienso , intentaré encontrar un 110 sino ya hablamos si aun lo conservas.
    Muy bien Orum!!!!

    Este se entrega con el sistema de escape completo tambien!!! Vamos de cabo a rabo..como se dicen vulgarmente..
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #13
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    MkII, proyecto....

    queremos fotos ya!!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    Cita Iniciado por JumperNeo
    MkII, proyecto....

    queremos fotos ya!!
    Yo a ti te veo más con un MkI 20VT
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 617
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    110
    Coche
    VW Golf IV R32
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    Cita Iniciado por toledin
    Cita Iniciado por Orum
    Cita Iniciado por toledin
    si montas un tdi de 90 cv (1Z-AHU) o bien un 110 (AFN), que son motores desde el 95 al 99, no tendras problema alguno, son inmo1, solo llevan el inmo en la UCE, ni los cuadros ni las bomba inyectoras van codificadas, como si pasa en los inmo2 y 3 , no hay problemas alguno, y menos si el GTD es del 90 en adelante, que lleva la caja de fusibles CEII(Central electric 2), que es la misma que montan todos los coches que llevan estos motores, ahora bien si es anterior al 89 (el golf mk2), lleva CEI, y por tanto no es tan plug and electricamente hablando, eso si en cuanto al tema de fisico, no hay problema las cojidas son iguales, y todo lo demas pero de una CEI a una CEII si hay bastantes diferencias.
    La primera matriculacion la tiene en el 91 asi que...intentaré buscar un tdi 110 afn de esos , gracias !
    acuerdate de coger la bobina lectora del bombin del volante, junto con la caja negra que va desde la bobina lectora hasta la UCE del motor, ademas de coger el transponder de dentro de la llave.
    Cierto yo le cambié un motor a un golf iii gti(2E) por otro 2.0 8v. pero era AGG, y el muy cabrón llevaba inmo1 y no veas la suerte que tube al encontrar por lo menos una llave con su transponder. Ahora estoy tambien en pleno proceso de cambio de motor(otra vez), pero esta vez le toca meter un tdi(90cv.) de otro golf iii con lo que es coser y cantar. Saludos.
    Vw golf iv r32 full, 117000km, dvd, tdt y algún que otro brico

  6. #16
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por JumperNeo
    MkII, proyecto....

    queremos fotos ya!!
    Yo a ti te veo más con un MkI 20VT
    algún día veremos alguna cosilla, porque no!!

    por cierto, esto me recuerda que vi una vez el montaje de un TDI 90cv en un corrado, además de que preparaciones de MkII con motores como el 1.8T no es raro ver
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    yo os adelanto algo, tengo otro toledo mas (ya van tres), este ultimo es blanco y de gasolina y va para swap de motor, y de salpicadero..... ya os mantendre informados.......
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    Cita Iniciado por toledin
    yo os adelanto algo, tengo otro toledo mas (ya van tres), este ultimo es blanco y de gasolina y va para swap de motor, y de salpicadero..... ya os mantendre informados.......
    Mmmm, permíteme dudar entre VR6 y 20VT

    Cita Iniciado por JumperNeo
    algún día veremos alguna cosilla, porque no!!

    por cierto, esto me recuerda que vi una vez el montaje de un TDI 90cv en un corrado, además de que preparaciones de MkII con motores como el 1.8T no es raro ver
    A esa me apunto yo

    Me encantaría ver en directo una preparación de esas o incluso llegar a probarla, sería todo un honor para mi.

    S2 a todos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    Cita Iniciado por toledin
    yo os adelanto algo, tengo otro toledo mas (ya van tres), este ultimo es blanco y de gasolina y va para swap de motor, y de salpicadero..... ya os mantendre informados.......
    Que peligro tienes Toledin.....que motor monta? un 2 litros? Abogo por el swap con VR6
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Swap golf II Gtd

    Toledin, tiemblo contigo...
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •