Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: varias problemillas en un AFN

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola de nuevo
    bueno hoy al no trabajar le meti mano al cordobita de nuevo
    lo primero le meti el vag para subirle un poco la corredera por que me parecia que cabeceaba un poco. la tenia a 2,6 , la suni a 3,2, despes de un ratiti andando y estar harto de borrar el fallo de la centralita, decidi en qutarsela a ver que hay dentro
    sorpresa, me he encontrado el tubito del MAP picado.
    le he cambiado el tibito , al arrancar el coche se me quito e caneceo en relanti y el coche contesta el instante
    le volvi a bajar la corredera a 2,8 veo que anda bastante bien, tine mas bajos que antes, es decir que antes hasta 3500 no tiraba muy bien y ahora empieza desde 2000, pero por ejemplo en 3-a o 4-a en 1000 rtp piensa un poco y luego empieza a tirar.de momento estoy contento, mirare la n75 y me toca cambiar todos los tubos de vacio(por cierto no encuentro de silicona)
    tambien le meto mano al cierre centralizado
    el otro dia averigue de que tengo una fuga en el circuito de vacio de cierre, el problema era donde estaba esta fuga.
    por gili....y como nadie me aconsejo de como acerlo empese a averiguar desde la puerta del conductor hacia atras- ERROR - (no lo hagais asi)
    y empese a desmontar otra vez el panel, y quitar la moqueta y cortar el tubo que hace el circuito, lo he cortado en 3 sitios y para nada, me puse en la derecha lo mismo quitando plasticos y moqueta, he cortado donde se separan los tubos lo mismo la bomba trabajaba casi 2 minutos.
    en un final al llegar en al maletero y despues de quitar el tubo del cierre del porton dejo para lo ultimo el cierre de tapa gosoil
    pues seguramente que lo adivinais, el el cierre de la tapa tiene la membrana picada en un sitio donde se dobla siempre, de momento esto esta anulado y en el momento me funcciona el cierre correctamente.
    CONSEJO: es muy poco problable que se rompan los tubitos, no hagais caso al conce es mentira.
    lo primero hay que averiguar los cierres.el mas facil de averiguar es el de la tapa gasoil(yo habia desmontado todos 2 veces menos este-mala suerte), luego el del porton, luego empesar con las puertas que se tarda mas.en el dezguace me piden 3€ por el cierre de la tapa gasoil.me podria haber ahorrado mucho trabajo y nervios.

    me queda el aire acondicionado, que de momento no tiene gas, le hare una carga y espero que no tenga alguna fuga

    por cierto echa bastante humo(menos desde que cambie el tubo de la centralita) y siempre en carga en vacio no, tendre problemas en la ITV?

    un saludo a todos
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Por el humo no creo que tengas problema y si lo tienes le das una vuelta rápida por una carretera de montaña (cuesta arriba) en 3ª entre 3500 y 4000 rpms durante un buen rato y seguramente mejore...

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 8574
    Fecha de Ingreso
    18-may-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    42
    Coche
    seat ibiza GTTDI 1.9 90cv AHU '97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    los tubos de silicona en tuning venair, que por lo visto salen bastante bien, aunque caros.

    si el estiron lo pega a partir de las 2000rpm entonces creo que esta bien, el mio siendo geometria fija a esas revoluciones tengo patada asegurada, y fuerza a partir de las 1200 o 1500 rpm, que le cueste a 1000rpm y mas en marchas largas creo que es normal pero no deberia venirse abajo y ya te digo que a 1500rpm deberia de tener fuerza mas que suficiente.

    del cierre puede que algun pulmón en el interior de la puerta no haga vacio porque las dos gomas que lleva no hagan estanqueidad.

    yo no me preocuparia del humo, el mio solo tira humo en aceleraciones muy rapidas, o desde bajas revoluciones en marchas altas 4º o 5º, una vez que llegas a tu velocidad deja de tirar humo, como con el coche lleno el motor debe de hacer mas esfuerzo entonces es de suponer que deberia tirar mas humo.
    Seat Ibiza GT TDi...

    Tempomat casero - fundas costuras rojas - Metal lube añadido - EGR desconectada - trompetilla de la caja de admisión quitada - Limpias bosch aerotwin - discos de freno brembo 256mm - Discos de freno ferodo - Vinilo negro en portón trasero - Alfombrillas caseras seat sport.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    por ejemplo.....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias por contestarme
    probare con el de ebay (tendre que abrir cuenta) vale el metro a 2,5€ / ml
    un saludo
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •