Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: varias problemillas en un AFN

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    habria que loguearlo, pero puede que sea problema de turbo.........

    y te humea justamente porque le falta aire........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    hola
    a alguie le ha salido este error?
    1 Fault Found:
    65535 - Internal Control Module Memory Error
    37-10 - Faulty - Intermittent

    yo creo que por esto arranca mal en caliente
    me ha saltado varias veces
    le puse la correderra a 2.6 anda bien pero tira mucho humo
    la EGR la he subido a 300
    le tengo que ganar mas bajos, no se por que pero el turbo actua desde 1500 pero con poca fuerza, pero apartir de los 3200 empieza a empuhar mucho hasta 4500, no para ni un segundo, donde mejor se vee es en 4 y 5
    que tengo que hacer para ganarle mas bajos?
    un saludo
    Te dejo el enlace de mi post con los problemas de mi cordoba,veo que es el mismo,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola
    ya esta arreglado el arranque mal en caliente - he puenteado el pin nº3 del la sonda de temp
    tambien he arreglado el tema del ruido - he cambiado los neumaticos, los traseros eran cuadrados no redondos
    me falta el cierre centralizado y el aire acondicionado
    alguien sabe quien manda señal a la bomba de vacum del maletero?
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    hola
    ya esta arreglado el arranque mal en caliente - he puenteado el pin nº3 del la sonda de temp
    tambien he arreglado el tema del ruido - he cambiado los neumaticos, los traseros eran cuadrados no redondos
    me falta el cierre centralizado y el aire acondicionado
    alguien sabe quien manda señal a la bomba de vacum del maletero?
    Comentame como has hecho lo de puentear el pin Nº3 de donde lo has hecho a donde.

    Gracias

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    la centralita del cierre centralizado si mal no recuerod esta por la parte del airbag del acompañante, debajo del salpicadero. esa sera la responsable de la aperteura y cierre al igual que el mando a distancia.se suelen romper los tubitos de vacio y la propia bomba "la del maletero" pero imagino fallaria todo no solo una puerta.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    hola
    ya esta arreglado el arranque mal en caliente - he puenteado el pin nº3 del la sonda de temp
    tambien he arreglado el tema del ruido - he cambiado los neumaticos, los traseros eran cuadrados no redondos
    me falta el cierre centralizado y el aire acondicionado
    alguien sabe quien manda señal a la bomba de vacum del maletero?
    lo de el pin 3, ponlo con un interruptor para que solo funcione al arrancar y luego lo desconectas. porque sino va pensar que esta mas frio de la cuenta. va a andar mas el coche pero tambien te va a gastar mas. y aun asi puede que te de error en la sonda de temperatura del agua.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monty78 Ver Mensaje
    lo de el pin 3, ponlo con un interruptor para que solo funcione al arrancar y luego lo desconectas. porque sino va pensar que esta mas frio de la cuenta. va a andar mas el coche pero tambien te va a gastar mas. y aun asi puede que te de error en la sonda de temperatura del agua.
    Mmmmm,a ver si me podeis iluminar con un esquema o algo,y sobre todo,como saber cual es el pin3 en la sonda??estan marcados??

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 8574
    Fecha de Ingreso
    18-may-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    42
    Coche
    seat ibiza GTTDI 1.9 90cv AHU '97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En los turbos de geometria variable se acumula suciedad que hacee que puedan funcionar mal, a parte de eso lps afn y otros como el ahu tienen fama de rotura del tubo interior de la ecu, el error 65535 se corresponde con ese fallo, ademas n
    75 y/o caudalimetro tambien pueden estar para el arrastre.
    Seat Ibiza GT TDi...

    Tempomat casero - fundas costuras rojas - Metal lube añadido - EGR desconectada - trompetilla de la caja de admisión quitada - Limpias bosch aerotwin - discos de freno brembo 256mm - Discos de freno ferodo - Vinilo negro en portón trasero - Alfombrillas caseras seat sport.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    ya esta arreglado el arranque mal en caliente - he puenteado el pin nº3 del la sonda de temp
    no se si es buena idea hacer eso..........

    falsear un poco la señal (con una resistencia de 2kohm) me parece que es lo "ideal", si no, el coche te va a ir demasiado rico y me parece que con mucho avance, que en su caso, malo malo...........
    Última edición por javizzz; 05/10/2011 a las 19:33
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    la idea es que yo le puse un botoncito i antes de poner el contacto lo apago(como si fuera cortado el cable) aranca al instante, y enseguida le doi al boton como si fuera normal(el cable)
    ventaja - al no tener la caja famosa aranca enseguida
    dezventaja - se accelera un poco mas de lo normal, y saca demasiado humo, sale fallo en la centralita (g62)
    pero de momento ire asi
    victor, si quieres hacer esto, es facil, el la zona del motor tienes la sonda de temperatura G62, en mi caso de 4 pines, le sacas la clavija y si la limpias con la mano, veras unos numeros en cada lado de los cables, 1.2.3.4
    tu coges el 3 le cortas por donde te venga bien lo pelas y le pones unos 2 m de cable, yo lo hice con cable de telefono, en mi caso, en una de las puntas he unido el cable de la clavija con el maron por ejemplo (del cable de telefono), y el otro con el blanco.
    en la otra punta del cable de telefono le pondras un interuptor o le unes los cables, cuando arrancas en caliente los sueltas y despues de arrancar los vuelves a unir o pones el interuptor en on
    ojo te advierto que la centralita guardara error.
    suerte

    el tema de la cerradura
    es algo estraño
    a mi me cierra desde las puertas e incluso hasta hoy del mando y se activa la alarma, hasta aqui bien, pero el motor del maletero se tira funccionando casi 2 minutos(en este tiempo no se puede abrin ninguna puerta), bueno cuando parra desde el mando no funccionaba(las luces se encendian se desactiva la alarma, pero no suben los pestillos y tampoco se pone en marcha la bomba.
    desde el lado del chofer no se puede abris, solo del lado del conductor y con mucha guerra.
    HE CAMBIADO:
    2 cerraduras -lo mismo
    2 bombas de vacum- igual,
    1 centralita de alarma(la que va en el salpicadero), he acabado ahora, por que he tenido que desmontar ventilador de aire y airbag para llegar a ella, lo mismo esta haciendo, incluso esta noche le quite la bateria probe con otro mando, y ya no hay huevos de configurar el mando, y abriendo manualmente no abre solo cierra.
    ahora...mi pregunta es
    quien recibe la señal de la llave?quien manda señal a la bomba?
    he alimentado por separado la bomba y se abre y se cierra
    el problema viene de la pieza que manda señal a la bomba
    alguien sabe algo mas?
    le ha pasado esto a alguien mas?
    espero que alguien me acleare por que me vuelvo loco
    gracias un saludo
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •