Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema dirección, ¿desalineación?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Problema dirección, ¿desalineación?

    Buenas,

    de unas semanas para acá estoy notando un comportamiento un cierto extraño en la dirección del coche.

    Resulta que empecé a notar como el coche se empieza a ir hacia la derecha un poco, y pensé, desalineado. Pero ahora resulta que depende un poco de la carretera. Como normalmente están un poco peraltadas para que el agua no se acumule, pues cuando por ejemplo estoy en autovías, carril izquierdo, que esté peraltado hacia la izquierda, el coche se va para allá.

    ¿Qué pensáis que puede ser? Tengo ITV en octubre y no me apetece que me echen para atrás y tener que perder dos tardes.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Es muy dificil que te tiren para atrás por eso, eso no te lo miran, miran frenada pero la convergencia de los ejes no la miran, estate tranquilo que no te tiran por ello, otra cosa es que quieras arreglarlo o buscar cual es el problema que ocasiona dicha desviacion pero por la itv no tengas problema.

    En que itv piensas pasar?.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el año pasado fui a la de Gelves y la verdad que regular, pasé sin problemas pero me dio el técnico más por saco de lo que esperaba. La otra que me pilla bien para ir sería la de La Rinconada. ¿Recomiendas alguna mejor?

    Por lo del problema, pues hombre, me gusta notar que si suelto el volante el coche va recto pero si no es un problema como tal (de momento no noto que me coma las ruedas de forma no uniforme) igual espero un poco para meterme...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9406
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen, Passat 2.0, 2E
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    heresul, empieza por mirar las presiones, no sea que estén a diferente presión la izquierda de la derecha.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El tema presiones lo tengo siempre muy bien controlado, así que eso no es seguro. ¿Alguien tiene otra idea?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,502
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 445 veces en 359 mensajes.

    Predeterminado

    si te gasta bien las ruedas puede ser que no sea del alineado y si de alguna rueda. Una forma para descartar ruedas es intercambiarlas
    tendría que estar muy, pero que muy desalineado de dirección para que no te pasase la itv.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  7. #7
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola es igual que te tiren para atras o no en la itv,si el coche se va es alineacion.. se la haces y listo que no cuesta tanto..y se nota una mejoria enorme..saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Igual te lo hacía siempre, simplemente que igual te has dado cuenta ahora, a mí según esté la carretera peraltada me pasa igual, y tengo varios coches en casa.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a lo mejor es verdad. A mí lo del desalineado me parece raro porque se me va para el lado de la carretera que esté peraltado, pero bueno, seguiré pendiente a ver si me desgasta neumáticos y tal.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •