Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Bimasa en las ultimas o inyectores-bomba desajustados.

  1. #1
    georgefr
    Guest

    Predeterminado Bimasa en las ultimas o inyectores-bomba desajustados.

    Hola pues referente a mi problema con mi fr tdi (sin repro) me gustaria saber los sintomas de estas dos cosas de boca de alguien que sepa del tema,o que le haya pasado ya que por desgracia es un mal comun en estos coches 1.9 tdi..para ir descartando cosas ya que los sensores map y maf aparentemente funcionan bien..porque me dicen que de ahi puede venir todo el problema,mis sintomas son vibraciones en el volante,tacto del motor aspero,ruido a cacharro viejo,motor no gira redondo como si estubiera en 3 cilindros,mal arranque en frio,e incluso en caliente,no entran las marchas bien sincronizadas,leve perdida de potencia,traqueteos-vibraciones a bajas vueltas,temperatura de admision alta..aver si alguien me ilumina un poco..saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que son demasiados sintomas para que solo sea el volante bimasa, yo tengo vibraciones del motor pero cuando embrago deja de vibrar, pero nada más. Lo de inyectores puede que sea más probable pero espera que te responda algún compañero entendido.

  3. #3
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willytdi Ver Mensaje
    Creo que son demasiados sintomas para que solo sea el volante bimasa, yo tengo vibraciones del motor pero cuando embrago deja de vibrar, pero nada más. Lo de inyectores puede que sea más probable pero espera que te responda algún compañero entendido.
    Hola willy,pues ya esta comfirmado..volante bimasa,aver si puedo ponerle uno mejor que el que trae de serie que creo que es luk y son basura,gracias y saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que todo lo que mencionas en el primer post puede estar provocado por el bimasa, excepto la temperatura de admision alta, jeje.

    Es cierto lo que dice el compañero, que estando mal el volante de inercia al pisar el embrague normalmente suelen atenuarse o desaparecer las vibraciones. Pero cuando está mal de verdad, digamos que en las últimas, las vibraciones no desaparecen ni con el embrague pisado.

    Espero que se solucione todo con el cambio, ya nos contarás como va.

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  5. #5
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Yo creo que todo lo que mencionas en el primer post puede estar provocado por el bimasa, excepto la temperatura de admision alta, jeje.

    Es cierto lo que dice el compañero, que estando mal el volante de inercia al pisar el embrague normalmente suelen atenuarse o desaparecer las vibraciones. Pero cuando está mal de verdad, digamos que en las últimas, las vibraciones no desaparecen ni con el embrague pisado.

    Espero que se solucione todo con el cambio, ya nos contarás como va.

    Un saludo.
    Hola que tal,lo del problema de admision creo que viene por el motivo del i.c..cegado por el paragolpes..en principio ya tengo el frontal y en breve se lo pondre y are unos logs,yo pienso que el bimasa no esta en las ultimas todavia ..pero cada dia va a peor..y en apenas un mes se ha incrementado mucho el problema..cuando piso el enbrage desaparecen las vibraciones,metes marcha aceleras y otra vez vuelven,y las marchas no entran precisas eso es un detalle que me llamo la atencion..saludos.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8629
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf 1.9 TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bimasa seguro,el 90 por ciento de tus sintomas son como los mios,y el del taller ya me dijo que era el bimasa,700 euros me va a salir la broma,yo mientras tanto sigo achuchando haber cuando me aguanta,pero no por mucho mas,no vaya a ser que joda la caja de cambios.

  7. #7
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s0nic Ver Mensaje
    Bimasa seguro,el 90 por ciento de tus sintomas son como los mios,y el del taller ya me dijo que era el bimasa,700 euros me va a salir la broma,yo mientras tanto sigo achuchando haber cuando me aguanta,pero no por mucho mas,no vaya a ser que joda la caja de cambios.
    Hola sonic,a mi tambien me ha dicho mi mecanico el bimasa,pero no voy a poner el original..veremos cuanto anda de precio..saludos.

  8. #8
    georgefr
    Guest

    Predeterminado


  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    buff,me parece que a mi me pasa lo mismo que a ti.....le cuesta arrancar por la mañana y ademas tengo el ruido ese que se aprecia en el vídeo (como si funcionara en 3 cil.),estaré al tanto.
    saludos

  10. #10
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FPASSAT Ver Mensaje
    buff,me parece que a mi me pasa lo mismo que a ti.....le cuesta arrancar por la mañana y ademas tengo el ruido ese que se aprecia en el vídeo (como si funcionara en 3 cil.),estaré al tanto.
    saludos
    Hola buenas,que kmts tiene tu passat?porque es bastante nuevo no?saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •