Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Bimasa en las ultimas o inyectores-bomba desajustados.

  1. #21
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Muy buen aporte gracias.
    Hola..En realidad no es mio,esto lo escribio Jesusito FR,yo no tengo ni idea,ya me gustaria saber lo que el sabe ehh!! jeje..yo solo se que en los numeros del log que he puesto que son de mi ibiza fr,aparece el inyector Nº2 esta en 2,94 y el maximo de rango es 2,8 es decir tengo uno desfasado..saludos.
    Última edición por georgefr; 05/10/2011 a las 19:12

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    que mal as dejado la captura, ordena con el word y pega pantazallo .....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #23
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    que mal as dejado la captura, ordena con el word y pega pantazallo .....
    Que es eso? Que mas da..ya se ve que esta desfasao...
    Última edición por georgefr; 05/10/2011 a las 20:50

  4. #24
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola,podia ser..Fallo sensor arbol de levas?

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cuántos km tiene el coche? Con el tiempo el árbol de levas acaba desgastando los taqués hidráulicos hasta hacerles unos poros que dejan escapar la presión de aceite. Los síntomas son muy parecidos a lo que tú comentas. Puedes levantar la tapa de válvulas y comprobar si alguna leva tiene arañazos, ya que puede ser indicativo del roce con los taqués dañados.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #26
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola,algo de lo que comentas me paso hace tiempo..cuando el coche tenia unos 70.000 km,pero me sonaban los taques..y segun aceleras van sonando mas rapido en funcion de las rpm..me dijeron que llevan una especie de tapones en nose donde y por ahi me perdia presion y por eso sonaban..me lo pusieron bien y se acabo ruido..pero ahora con 109.000 km,el coche suena mal no gira redondo y no lo hace todo el rato,solo en caliente y cuando llevas un rato andando...y le cuesta arrancar en frio como nunca lo habia echo..e incluso algunas veces le cuesta un poco tambien arrancar en caliente.saludos.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hum... Con esos km dudo que sea problema de desgaste de taqués y árbol de levas. Conozco un caso pero el coche tenía 350.000km...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #28
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos,La cosa es que estoy pensando que tambien podia ser la distribucion,que este destensada o el piñon del cigueñal con holgura..pues cuando voy en segunda suave y suelto el acelerador se oye de fondo un crack,crack,crack que no me gusta nada,y aveces hace vibraciones raras que noto en la parte del volante y el coche deja de sonar redondo..decir que tengo 109.000 y nunca he mirado la correa ni nada..saludos.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tira por ahí a ver si le ves algo. De memoria no recuerdo si en ese motor con un diente saltado tocan los pistones contra las válvulas, si no tocan el fallo podría venir de la distribución. Si tocan puedes descartar el que se haya saltado un diente (el coche no encendería o fallaría muchísimo más) pero igualmente podría estar destensada o con holgura y por eso se nota más en caliente que en frío: con las dilataciones por el calor las holguras se hacen más evidentes.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #30
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos,voy a poner un video para que veais como arranca todos los dias el coche,aver si se saca algo en conclusion..tengo que decir que otras veces tarda algo mas..saludos.
    Última edición por georgefr; 10/10/2011 a las 13:51

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •