Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Como hacer una grafica by R.A.S

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    Cita Iniciado por Carlillos
    Hola a todos, aqui no estaria mal añadir que si usamos el archivo "CSVConv.exe" que viene con la version 4.09 del vag-com, en la carpeta de instalación del programa y se puede sacar de la versión demo. Dicho archivo es para convertir los datos del ".csv" que crea vag-com, al formato ordenado de excel. Asi es mucho más facil. En la ventana que nos sale cuando ejecutamos el programa, en primer lugar poner el archivo que crea el vag-com y en segundo lugar seleccionar el nombre y el destino (donde queremos guardar el nuevo archivo convertido).

    Esto si lo añadis en el primer post, creo que sería mejor.
    Saludos
    En la version del Vagcom, la 704 creo que es la mia, ¿tiene el convertidor ese?

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    Cita Iniciado por Turbofsi
    En la version del Vagcom, la 704 creo que es la mia, ¿tiene el convertidor ese?

    Saludos!
    Si, tambien lo tiene

    Salu2
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Cita Iniciado por Carlillos
    Hola a todos, aqui no estaria mal añadir que si usamos el archivo "CSVConv.exe" que viene con la version 4.09 del vag-com, en la carpeta de instalación del programa y se puede sacar de la versión demo. Dicho archivo es para convertir los datos del ".csv" que crea vag-com, al formato ordenado de excel. Asi es mucho más facil. En la ventana que nos sale cuando ejecutamos el programa, en primer lugar poner el archivo que crea el vag-com y en segundo lugar seleccionar el nombre y el destino (donde queremos guardar el nuevo archivo convertido).

    Esto si lo añadis en el primer post, creo que sería mejor.
    Saludos
    En la version del Vagcom, la 704 creo que es la mia, ¿tiene el convertidor ese?

    Saludos!
    Hola!

    Si viene en la versión demo, quiere decir que es gratuito.
    ¿Alguien lo podria colgar por ahi, para que nos lo podamos descargar?

    Saludos!
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 418
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    VW GOLF V 1.9TDI HIGHLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    A mi no me parece dificil ordenar los datos en columnas, quizas se pierda mas tiempo ejecutando el programilla ese q dandole a "ordenar texto en columnas".
    Pero a mi me trae problemas la grafica:
    No me salen los mismos datos para 011 (tampoco he probado otros). En lugar de "spec intake pres" y "actual intake pres" me salen 2 veces "absolute pres". No se si es lo mismo pero aun asi, cuando borro el resto de datos (rpm y group) la grafica queda sin lineas....
    GOLF V 1.9TDI 105 CV HIGHLINE OEM: RCD 300 10 altavoces-cargador, llantas 17''-suspension deportiva, climatronic, cajoneras, pack visibilidad, Bixenon-antinieblas.
    + PARROT OCULTO + ADAPTADOR IPOD BAJO EL REPOSABRAZOS + MODIFICACION LUCES AMERICANAS Y CIERRE AUTOMATICO POR VAGCOM...

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 726
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    Muchas gracias. Facil y sencillo

  6. #26
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    Cita Iniciado por DJMW
    A mi no me parece dificil ordenar los datos en columnas, quizas se pierda mas tiempo ejecutando el programilla ese q dandole a "ordenar texto en columnas".
    Pero a mi me trae problemas la grafica:
    No me salen los mismos datos para 011 (tampoco he probado otros). En lugar de "spec intake pres" y "actual intake pres" me salen 2 veces "absolute pres". No se si es lo mismo pero aun asi, cuando borro el resto de datos (rpm y group) la grafica queda sin lineas....
    A ver, explica más detalladamente los pasos que sigues y te guío en el proceso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    QUE NO SOY capaz de meter los datos como biene a mi me sale distinto sigo todos los pasos y nada. algo mal hay explicado
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    impòsible lo ando haciendo 20000 veces y nada tal como viene explicado y faltara algun dato
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    Cita Iniciado por javieres
    QUE NO SOY capaz de meter los datos como biene a mi me sale distinto sigo todos los pasos y nada. algo mal hay explicado
    Nop, está explicado bien.

    De hecho son muchos los que hacen las gráficas siguiendo este manual.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Como hacer una grafica by R.A.S

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Cita Iniciado por javieres
    QUE NO SOY capaz de meter los datos como biene a mi me sale distinto sigo todos los pasos y nada. algo mal hay explicado
    Nop, está explicado bien.

    De hecho son muchos los que hacen las gráficas siguiendo este manual.
    parece que ya me va saliendo pero diria que falta algun paso mejorexplicado para mi parecer.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •