Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 173

Tema: aqui va una de fotos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito, bonito, lo estas rejuveneciendo de una manera que parece otro.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    muy bonito ese coche..enhorabuena por el vehiculo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los 2, la verdad es que no se puede quejar de los cuidados que tiene jejejeje. Ahora lo proximo que queria era bajarlo un poco, unos eibach por ejemplo me valian, ahora llevo bilstein sport con muelle de serie, si encontrara unos eibach..... Si sabeis algo avisar ejejej.

    Saludos
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    hola comapañero....no se lo que tendras pensado acerle a tu maquina pero a lo mejor t puedo echar una mano..ya que tengo muchisimas piezas de ese interior....por no decirte que lo tengo completo...con paneles de cuero..salpicadero,muchas cosas..por si t interesa algo...un saludo

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11137
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2011
    Ubicación
    labastida
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswaven passat 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un passat exactamente iwal que el tuyo,mismo color y llaantas,jejjejej.sabrias decirme cual es la medida de los tornillos de las llantas??esk nose si es 5x100 o 5x112.jejejej.me gustaria meterle unas 18 tipo rs6.gracias un saludo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Joseba, la medida de los tornillos es de 5x112 en los passats, le quedarian genial las tipo rs6, he visto alguno y quedan muy bien, eso si, yo antes lo bajo eh ejjeje.

    Passatgris, la verdad es que estoy detras de unos asientos, preferiblemente, en cuero y alcantara, negros, alomejor un doble din en carbono...y fijo q alguna cosa mas pero de momnto jejeje. Si tienes alguna fotillo te dejo mi correo y me mandas algunas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado cumpliendo kms jejeje

    buenas, os dejo una foto de mi passat entrando en el club de los 333333km!!! jejejej, en plena forma!!! haber cuantos mas hay por el foro...que se que algunos hay

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por la cifra! ;-) Sin duda..que lleguen a esos kms y sin averías...parecen cuentos de otra época...pues por desgracia...ya no duran tanto..ni siquiera los TDI, (que se supone que son de los diesel más duraderos del mercado)...Asi que a disfrutarlo!! ;-)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    averias importantes es verdad que nunca tuvo, solamente las que son por desgaste, un par de caudalimetros, una homocinetica, guardapolvos ya perdi la cuenta jajajaj, un embrague, bomba de agua una vez me parece y nada mas importante. Asi que que dure asi otro tanto ejjeje.

    Saludos
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buen caballo galopante, si señor, lo tienes muy bonito, yo le pondría un cuadro más modernito, veras como lo agradeces y que marque 260 jejje. El mío anda por los 326000 y el viernés casco una homocinetica, partida literal pero bueno ya la tengo arreglada.

    Un saludo.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •