Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema Xbox 360 + TFT: video no compatible

  1. #1
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Problema Xbox 360 + TFT: video no compatible

    A ver si me podeis ayudar.
    Mi hermano me ha dado un monitor TFT 15" samsung sincmaster 152s, y le he querido conectar la xbox360 y en la pantalla me sale un recuadro que pone: "video no compatible"

    ¿No puedo poner la xbox360 y jugar con este monitor?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Xbox 360 + TFT: video no compatible

    podria ser por problemas de resolucion de el monitor ? no se.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Xbox 360 + TFT: video no compatible

    Hola Lebrillo,

    Nuestra Xbox360 la tenemos con un montior TFT Philips y va fenomenal, con el Samsung no tendría porqué haber ningún problema tampoco. Lo que si recuerdo es que antes la teníamos conectada a una TV con el cable AV de alta definicion que trae la Xbox360 y para poner el TFT tuvimos que comprar otro cable pues ese no valía para el monitor. Es un cable AV de alta definición VGA. Si no lo has puesto con ese cable de VGA entonces ese será el problema. Creo también recordar que ese cable original salía por unos €30 y los compatibles por unos €20.

    En caso de que el problema no sea por el cable no sé que mas podría ser pero si quieres comparamos configuraciones por si acaso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Xbox 360 + TFT: video no compatible

    Gracias, no se cual sera el problema, pero antes jugaba con mi monitor CRT 17" lg studioworks, he cambiado a la tft y ahora nada de nada....
    Los conecto exactamente igual, con un cable VGA desde el Cooler de la xbox al tft

    Supongo que tendre que conectarla a la tele y mirar si hay configuraciones que cambiar.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Xbox 360 + TFT: video no compatible

    La mia la tengo como viene de origen, sin cooler externo.

    Por lo que veo la salida VGA te la proporciona el cooler puesto que la Xbox360 viene solo con la AV. Mi cable es AV en un extremo y VGA por el otro, este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He encontrado un foro donde alguien postea un problema de compatibilidad entre su Xbox360 y un monitor Samsung Syncmaster conectados con un cable AV de alta definición VGA compatible. Al parecer el problema era por incompatibilidad entre el monitor y el cable VGA. Se solucionó cambiando al cable original Xbox360. En tu caso no sé si será por algo parecido. Prueba con otro cable VGA y si no, mira si alguien te puede dejar un cable AV-VGA original de Xbox360 para que pruebes.

    Otra cosa que se me ocurre es que mires si el TFT cambia de digital (DVI) a analógico (VGA) manualmente (algún switch o desde el menu de configuración del monitor). Podria estar puesto en digital en cuyo caso no te saldria nada en la pantalla. El nuestro lo tenemos conectado simultáneamente al PC (DVI) y la Xbox (VGA) y para pasar de uno a otro si ambos equipos estan encendidos hace falta cambiarlo manualmente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema Xbox 360 + TFT: video no compatible

    Iba a darte una respuesta larga, pero.... basicamente............
    ...... haz lo que te dice mag.

    Si con eso no funciona revisa la configuración de la consola, conectándola a una tele.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •