Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Ayuda en compra VW Passat Variant 2.0 140cv Octubre 2008

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10359
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2011
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI CR Edition Empresas
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda en compra VW Passat Variant 2.0 140cv Octubre 2008

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro. Antes de nada, gracias por adelantado por vuestra ayuda/sugerencia.
    El caso es que en mi empresa me ofrecen un Passat Variant 2.0 140cv de octubre 2008, con 28.000kms por 13.000€ que proviene de Leasing de un compañero.
    A simple vista vale la pena obviamente pero mi duda es:

    • una vez comprado qué revisiones hay que hacerle?
    • correa de distribución cada cuando es?
    • Cuanto valen las revisiones y cada cuanto se hacen?

    Mil gracias por todo!
    Espero ser un nuevo miembro del club ya con el Passat Variant.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hola,en primer lugar bienvenido,yo tengo ese mismo coche, las revisiones viene en el libro, pero vamos, a los 30000, cambio de aceite, filtros etc, si es con aceite longlife es cada 30000, aunque algunos lo hacen cada 15000. y como ya tiene casi tres años liquido de frenos, y no se que mas, la revisiones rondan los 200 lereles (tirando por lo bajo), y lo de la correa, si no me equivoco es a los 120000km (unos 600 lereles), un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a soyjack023 Por Este Mensaje:

    Vasari (03/10/2011)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero Vasari, bienvenido a areavag..

    hablas de que revisiones hay que hacerle "una vez comprado"..las revisiones tendras que hacerselas "antes" de comprarlo, no despues..yo de ti lo llevaba a una volkswagen a que le hagan una diagnosis, y le miren de arriba a abajo, que te sale por 150 pavos?? pero te curas en salud y no te tiraras de los pelos tiempo despues.

    la correa de distribucion, si dices que realmente tiene 28.000 kilometros (muy pocos para tener 3 años) se suele cambiar entre los 90.000/100.000 kilometros, puedes aguantarla mas, o cambiarla en ese rango, yo la cambie a los ciento y poco mil, pero eso va en cada uno.

    las revisiones en volkswagen que cuanto valen?? mucho mas baratas que un fin de semana saliendo de viaje..yo tengo un mercedes clase E-220 modelo avantgarde (modelo mas alto de gama de la clase E) por debajo del acabado AMG, y me salen mas baratas las revisiones en mercedes que en volkswagen (tengo un golf IV) baratas no son, se necesita pasta para mantener un volkswagen, cualquier tonteria se te va un pico largo.

    y precisamente estos coches pecan de tonterias varias, de motor suelen fallar pocos (algunos motores) pero pijotadas?? todas las que quieras y mas, y prepara pasta. a mi se me a ido el aforador en mi golf, y me soplaban 300 pavos (sin montaje) por no hablar de un alternador, o un motor de arranque, o calentadores, que suma y sigue..no son marcas baratas, se necesita dinero para tenerlo bien.

    yo en tu lugar, lo 1º una diagnosis y llevarlo a mirar de arriba a abajo. lo 2º comprobar esos kilometros. lo tercero que en el contrato de compraventa aparezcan los kilometros que marca el cuadro, no se te ocurra comprarlo sin esta premisa, solo asi estaras con las de ganar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Vasari (04/10/2011)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10359
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2011
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI CR Edition Empresas
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda soyjack023.
    Qué problemas suelen tener? Es para ir con previsión.

    Gracias.

    Un saludo.
    Última edición por Vasari; 03/10/2011 a las 19:17

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10359
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2011
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI CR Edition Empresas
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Codi31.
    Lo de los Kms es real. De todas maneras me aseguraré pero la empresa de leasing y la persona que lo lleva me confirmarán los kms. Y ante la duda, lo llevaré a VW como sugieres. Si, la persona que lo ha llevado apenas lo usa y lo sé a ciencia cierta.
    Vengo de Renault y estoy agotado de la pasta para mantener el coche. Ahora cada 2x3 le sale algo a mi coche y me tiene harto. Por eso preguntaba la cantidad de pijaditas que le pueden salir al Passat, porque a mi Scénic le han salido casi todas en estos últimos 2 años.
    Pienso que en mal momento me vendí mi Golf II 1.8 90cv. Eso era una maravilla.......

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    a mi problemas tuve, consumo alto de aceite, ahora parece que no, y como es un variant, se me taquetean las ruedas traseras, por que va vacio casi siempre, el mio tiene casi 60000 y de motor cero problemas, y como dice codi prepara pasta para darles a vw jeje que no son nada baratos, un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a soyjack023 Por Este Mensaje:

    Vasari (04/10/2011)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vasari Ver Mensaje
    Vengo de Renault y estoy agotado de la pasta para mantener el coche. Ahora cada 2x3 le sale algo a mi coche y me tiene harto. Por eso preguntaba la cantidad de pijaditas que le pueden salir al Passat, porque a mi Scénic le han salido casi todas en estos últimos 2 años.
    hombre, igual que te digo una cosa, te digo la otra..esto no es renault, pijaditas te pueden salir, pero no tantas como un renault. el primo de mi novia se a comprado la renault scenic nueva, no llega a los 6 meses y ya a pasado por la renault 5 veces, que las revisiones y piezas son mas baratas?? de acuerdo, pero sumando a fin de ciclo del coche, sale mas rentable el volkswagen, y es mejor modelo y marca..

    pijaditas de mi golf te puedo contar innumerables, usa el buscador y veras mis post por ahi, y algunas caras, otras mas baratas, pero cuentas con algo que muchas marcas no tienen (y no es por peloteria) este foro ! yo gracias a el me he ahorrado mucha pasta, hay mucha gente de nivel, y es para tontos los manuales que se hacen, pijaditas hazte a la cuenta que vas a tener, que pasta vas a soltar, pero contento te aseguro que te dejara el coche, sera un amor/odio jajaja

    y en caso de que llegue a odio..para eso estamos nosotros. (areavag) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Vasari (04/10/2011)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya te han dicho, revisiones normales cada 30.000kms que tienen un precio de 200-350€ dependiendo de lo que te hagan ya que como minimo te van a cambiar el aceite, filtro de aceite y filtro de aire y ahi si que se puede acercar mas a los 200€, pero si te meten el filtro de polen, filtro de gasoil y el liquido de frenos que se cambia cada 2 años o 60.000kms, si que te pueden subir a 300-350€ dependiendo de la zona.

    La distribución en tu coche es a los 150.000kms en un principio, en mi coche que es de 2006 es a esos kms, pero quiero hacersela antes, a los 120.000.

    Por ultimo, pijadas de este coche, si no es un common rail, la principal son los inyectores, que aunque el coche sea de 2008, que puede ser de los ultimos bomba inyector, no se libra, aunque tiene menos probabilidades y si no has pasado todas las revisiones en la casa puede que no te los cubran, aunque hay gente a la que se los han cubierto. Esa es la principal y mas cara, el resto, las cosillas que hay, son todo pijaditas y por la fecha del coche es muy raro que te toquen ya que se supone que tienen que estar corregidas. Como mucho, el botón de freno de mano, que vale 20€ y se sustituye en un momento.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jurjito Por Este Mensaje:

    Vasari (04/10/2011)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Como ya te han dicho, revisiones normales cada 30.000kms que tienen un precio de 200-350€ dependiendo de lo que te hagan ya que como minimo te van a cambiar el aceite, filtro de aceite y filtro de aire y ahi si que se puede acercar mas a los 200€, pero si te meten el filtro de polen, filtro de gasoil y el liquido de frenos que se cambia cada 2 años o 60.000kms, si que te pueden subir a 300-350€ dependiendo de la zona.

    La distribución en tu coche es a los 150.000kms en un principio, en mi coche que es de 2006 es a esos kms, pero quiero hacersela antes, a los 120.000.

    Por ultimo, pijadas de este coche, si no es un common rail, la principal son los inyectores, que aunque el coche sea de 2008, que puede ser de los ultimos bomba inyector, no se libra, aunque tiene menos probabilidades y si no has pasado todas las revisiones en la casa puede que no te los cubran, aunque hay gente a la que se los han cubierto. Esa es la principal y mas cara, el resto, las cosillas que hay, son todo pijaditas y por la fecha del coche es muy raro que te toquen ya que se supone que tienen que estar corregidas. Como mucho, el botón de freno de mano, que vale 20€ y se sustituye en un momento.

    Salu2
    Suertudo eres, el mío también es de 2006 y la correa hay que cambiarla a los 120.000, en mi caso se la cambié a los 115.000, en esas cosas no hay que apurar demasiado.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Suertudo eres, el mío también es de 2006 y la correa hay que cambiarla a los 120.000, en mi caso se la cambié a los 115.000, en esas cosas no hay que apurar demasiado.


    salu2
    Date cuenta que el mio ya es MY07 y el tuyo en cambio es MY06, que es cuando supongo que han hecho el cambio de los kilometros de la correa.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •