Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Faro halógeno deslumbra.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Memphis!!
    Nº de Usuario: 5854
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Faro halógeno deslumbra.

    Buenas. Pues eso, tengo los faros de serie y me he fijado que uno de mis faros deslumbra. Concretamente el del lado del conductor. Deslumbra muchísimo y no me gusta ir molestando a los otros conductores. ¿Alguien sabe como puedo regularlo? ¿Puede ser que esa bombilla este muy vieja ya? nunca la he cambiado y el coche tiene 6 años (el otro faro se me rompió y me lo cambiaron entero...).

    Gracias.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Haces bien en preocuparte por deslumbrar. En principio a no ser que esté rota no tiene nada que ver con la bombilla, con el tiempo pudiera alumbrar menos pero no deslumbrar. Abre el capo y busca dos tornillos en los laterales del faro de arriba hacia abajo. Al menos en el León se giran con un destornillador de estrella. La función de uno de ellos es regular la altura del faro y la del otro la anchura. No recuerdo cual es cual pero puedes poner el coche contra una pared de un garaje con los faros encendidos y girar un tornillo en un sentido. Verás cómo el haz del faro cambia de posición en la pared. Debes dejar el haz de los dos faros lo más paralelo posible.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a OTdiS Por Este Mensaje:

    Memphis!! (03/10/2011)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    lo ideal es regularlas con máquina, en algunos talleres no cobran nada por hacerlo. Como dice otdis puedes hacerlo con una pared. Mi vecino tiene en la pared del garaje unas rayitas pintadas que le sirven de referencia.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    Memphis!! (03/10/2011)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de Memphis!!
    Nº de Usuario: 5854
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Mañana mismo lo miro, a ver si veo los dos tornillos y os digo algo.

    Buenas noches.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también te recomiendo que lo lleves a regular y ya que estás si quieres cambiarle las bombillas de origen por unas Philips Xtreme o similar, verás que diferencia y son 100%legales.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a OCTAVIA 2.0 Por Este Mensaje:

    Memphis!! (04/10/2011)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Memphis!!
    Nº de Usuario: 5854
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ¿Sabéis algún sitio que lo hagan gratis tipo Norauto o Feuvert? De todas formas, luego iré a mirarlo. ¿Que valen esas bombillas? ¿Compensa pillarlas en ebay?

    Gracias.

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad que no lo sé si compensa pillarselas por ebay, no lo creo. Recuerda que como es lógico tendrás que comprar el paquete de 2, pero ten en cuenta que si se funde una no podrás sustituirla por una normal ya que no se pueden llevar bombillas distintas entre faros. Creo que también se venden en paquetes sueltos y está bien para tenerla de repuesto.

    Saludos.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Memphis!!
    Nº de Usuario: 5854
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias. Si las cambio, cambio las 2 eso por supuesto. Preguntaré en tienda a ver que valen, pero recuerdo que (no se si en este foro o en otro) alguien las pillaba de ebay.co.uk y te ahorrabas algo.

  12. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    ¿has cambiado recientemente la bombilla de ese faro?, es que si la colocas al revés, alumbran mal y deslumbran
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #10
    Member

    Nº de Usuario: 7387
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    37
    Coche
    seat leon 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso es lo que puede ser aparte de alumbrar mal tiene que tener menos intensidad sobre el suelo que la compañera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •